TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE SISTEMAS DE TRADING

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

TODO LO QUE HAY QUE SABER SOBRE SISTEMAS DE TRADING

Mensaje por hermes »

Pues eso, os pego en link de una serie de articulos IMPRESCINDIBLES para adentrarse o profundizar en los conocimientos del trading sistematico, no dejeis de leerlo aunque sea un tocho, mejor empezar por el final:

www.rankia.com/blog/opiniones/sistemas-trading/


saludos
Avatar de Usuario
bolsa1
Mensajes: 1347
Registrado: 13 May 2008 09:53
Ubicación: Gallaecia

Mensaje por bolsa1 »

Gran artículo de Alexey de la Loma. Por aquí hay una entrevista de hace un par de años...

https://www.x-trader.net/articulos/trad ... -loma.html

Saludos!
"Mercaderes e industriales no deben ser admitidos a la ciudadanía; porque su género de vida es abyecto y contrario a la virtud."

Aristóteles.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

buenos dias hermes

Mensaje por d_vin@ »

al ojear el link propuesto he visto con gran rapidez q es lo q se ha publicado varias veces en el foro, y sobre las cuestiones q he tenido q pensar, luego tengo mi propio criterio de todo, "criterio pequeñito" pero criterio propio, comienzo leyendo lo propuesto y en cuanto veo una definicion o premisa q no es acorde con mi deduccion no continuo en serio leyendo sino "ojeando" ligeramente el articulo, observo q son los topicos de siempre, q en un principio se leen por ser desconocidos pero cuando te has visto obligado a reflexionar sobre todas estas cuestiones, lo mas importante es tener los conceptos fundamentales claros y no un teoria vendible q aclara poco o nada en cuanto a la problematica propia del trading.
vengo a decir que para un principiante es una lectura obligada por partir de cero, pero si partes de cero con algo, jajajaja, solo se queda en topicos vendibles por cualqueir editorial o pitonisa, no nos es revelado ningun "SECRETO SECRETOSO", no pretendo ofender, solo q valoro mucho mi tiempo respetando por supuesto el de los demas.

gracias, siento ser tan directa, no me aporta nada nuevo, excepto alguna explicacion termino_logica sobre convencion lingüistica q en este momento desprecio por saturacion.

:-) :-)
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Mensaje por cls »

muy bueno hermes,

esos artículos y muchos más, aparecieron en los boletines bursátiles RSIDAT. Es una pena que ya no se editen. De lo mejor sin duda en la lengua de Cervantes.

S2
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

pues lo llevamos claro

Mensaje por d_vin@ »

los hispanoparlantes

garbins
Mensajes: 109
Registrado: 09 Oct 2006 11:05
Ubicación: mis labores

Mensaje por garbins »

Buenos dias

"...son los topicos de siempre, q en un principio se leen por ser desconocidos pero cuando te has visto obligado a reflexionar sobre todas estas cuestiones, lo mas importante es tener los conceptos fundamentales claros..."

Completamente de acuerdo.

Un saludo.
mis labores
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: pues lo llevamos claro

Mensaje por cls »

d_vin@ escribió:Re: pues lo llevamos claro los hispanoparlantes
divin@,
si te hubieras tomado la molestia de leerte los artículos podrías haber reflexionado sobre ellos y resolver tus dudas sobre el fixed ratio - dudas que dejaste patentes en ese hilo - después de clarificar los conceptos fundamentales.

S2
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Re: buenos dias hermes

Mensaje por hermes »

d_vin@ escribió:al ojear el link propuesto he visto con gran rapidez q es lo q se ha publicado varias veces en el foro, y sobre las cuestiones q he tenido q pensar, luego tengo mi propio criterio de todo, "criterio pequeñito" pero criterio propio, comienzo leyendo lo propuesto y en cuanto veo una definicion o premisa q no es acorde con mi deduccion no continuo en serio leyendo sino "ojeando" ligeramente el articulo, observo q son los topicos de siempre, q en un principio se leen por ser desconocidos pero cuando te has visto obligado a reflexionar sobre todas estas cuestiones, lo mas importante es tener los conceptos fundamentales claros y no un teoria vendible q aclara poco o nada en cuanto a la problematica propia del trading.
vengo a decir que para un principiante es una lectura obligada por partir de cero, pero si partes de cero con algo, jajajaja, solo se queda en topicos vendibles por cualqueir editorial o pitonisa, no nos es revelado ningun "SECRETO SECRETOSO", no pretendo ofender, solo q valoro mucho mi tiempo respetando por supuesto el de los demas.

gracias, siento ser tan directa, no me aporta nada nuevo, excepto alguna explicacion termino_logica sobre convencion lingüistica q en este momento desprecio por saturacion.

:-) :-)
pues tan sencillo como no leerlo, pero no preguntes después cuestiones que podrías resolver leyendolo.

saludos
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

desde mi celda

Mensaje por d_vin@ »

debe haber algun post que me he perdido, por estar ausente, al volver hubo cortes en la linea de adsl,

concluyendo no se de q hablas, :-)
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

hasta donde yo se, no he cuestionado nada, pero debes saber q tengo muchisisimos dobles
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”