Busco un Sistema que me lleve a la ruina, y rapidamente...

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Avatar de Usuario
rufus
Mensajes: 2355
Registrado: 04 Mar 2008 18:42

Mensaje por rufus »

Spirit escribió:Guevón,

Ya he encontrado lo que buscabas. Mira a ver que te parece este sistema.

En otros timeframes es ganador pero en 1 minuto es ruinoso total
:shock: :smt044 :smt023
Conoce a tu enemigo y conócete a ti mismo; en cien batallas, nunca saldrás derrotado.
Sun Tzu - El Arte de la Guerra
Avatar de Usuario
futurex
Mensajes: 910
Registrado: 22 Oct 2008 13:45

Mensaje por futurex »

Rufus que andas haciendo ? :D
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Guevon, ¿sigues en esta línea? Llevas más de un mes sin comentar los resultados....
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
josmad23
Mensajes: 116
Registrado: 01 Ago 2009 18:56

Mensaje por josmad23 »

guevon escribió:Bueno... lo prometido es deuda...

Aqui va el informe semanal del sistema que he utilizado para esta semana al reves de como lo hacia comunmente...

El broker se ve que tiene mas experiencia que yo y lo ha hecho divinamente... me ha hecho perder casi mil dolares (menos mal que eran de mentiras)...

Por una parte ha sido culpa mia... puesto que el martes ya modifique el sistema y quise asegurar los beneficios... y asi me ha ido...

Cuando un sistema funciona hay que seguirlo hasta el final... y si no funciona como es este caso pues tambien hay que seguirlo hasta el final...

Que por lo mneos las conclusiones que saquemos de ello sean verdaderas...

Es un sistema de rejilla un poquitin modificado por mi... y cuando antes me preocupaba que hacer con las perdidas latentes... en esta semana he estado todo preocupado que hacer con las ganancias latentes en todo momento... cuando cortarlas??? cuando metermelas para el bolsillo??? en fin... las mismas preguntas de siempre... antes era como paliarlas y ahora como cobrarlas y cuando...

He llegado a estar ganando con el sistema unos 900 dolares ... pero claro... quien corta las ganancias entonces???... lo que se me ocurrio es caparlas y con eso lo unico que hice es desequilibrar el sistema tan simetrico que tenia montado....

Bueno... creo que probare con otro sistemilla que tengo en cartera que siempre ha dado perdidas y tambien es simetrico... y con eso ya veremos que conclusiones saco...

Aunque yo siempre pienso que la bolsa es simetrica total como una ruleta que la banca se lleva el 1,86% cuando apostamos a una suerte sencilla y a la banca no le preocupa quien se lleva la ganancia si el rojo o el negro... le da lo mismo... por cada 50 apuestas ella se lleva 1 fijo eso por sistema ...

Aunque eso es otra historia...

Tendre que seguir con mi estudio de correlaciones entre pares de monedas... a ver que conclusiones peregrinas llegamos....

Ayyyy... que vida la del trading.... nunca se descansa...

Un saludo...
Guevon, como va eso, no nos dejes asi!
Avatar de Usuario
311te
Mensajes: 43
Registrado: 14 Mar 2009 13:12

Mensaje por 311te »

Es muy facil hacer un sistema que te lleve a la ruina:

Compra y vende continuamente, y las propias comisiones te llevarán a la ruina, ya verás.

Ahora si haces el contrario es decir No comprar y no vender, no pierdes nada!

Comprar y vender = Perder TODO

NO comprar y no vender = Perder NADA

Es rapido certero y da mucho dinero!!

P.D: Saludotes y perdonar la broma!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”