Recien llegado y consulta sobre sistemas automaticos.

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
Risk
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2008 17:44

Recien llegado y consulta sobre sistemas automaticos.

Mensaje por Risk »

Hola a tod@s, aunque nuevo en el foro os leo desde hace tiempo, y con vuestros conocimientos y opiniones he aprendido algunas cosas importantes. Gracias.
Quisiera vuestra opinión sobre la operativa con sistemas automaticos de paginas tales como Sistemastrading.com o Tradingmotion.com. Algunos de ellos son publicos y los resultados publicados son buenos.
¿Alguien opera o ha operado con ellos?¿Son de fiar los resultados expuestos?, etc.
Gracias de antemano y buena suerte.
ranunculo
Mensajes: 782
Registrado: 03 Abr 2006 22:52
Ubicación: Bilbao
Contactar:

Mensaje por ranunculo »

yo los probe hace tiempo, y perdi pasta. En mi opinion, la compra de sistemas de terceros no es la solucion, no porque quieran engañarte (muchos lo intentan, pero estos que mencionas creo que no pretenden engañar), sino porque la gestion que puedes hacer con ellos es muy escasa. No sabes cómo funcionan, no sabes si estan sobreoptimizados o no (te tienes que fiar de lo que te digan), y no tienes gestion monetaria, tienes que confiar en que el historico se repita.
Ten en cuenta que los vende-sistemas siempre enseñan lo que tiene un buen historico, y ocultan lo que falla.
No digo que no se pueda ganr dinero durante un tiempo, si se eligen buenos sistemas complementariosentre si, pero a largo plazo hay altas probabilidades de perder.
Risk
Mensajes: 22
Registrado: 06 Oct 2008 17:44

Mensaje por Risk »

Gracias por tu opinion. Suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”