help: solo me falta calcular el take profit

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Responder
fabgonber
Mensajes: 212
Registrado: 17 Oct 2008 19:05

help: solo me falta calcular el take profit

Mensaje por fabgonber »

Estimados,

Estoy armando un Sistema, en lineas generales:
  • solo tomar posiciones a favor de tendencia daily, nunca contratendencia
    abrir posiciones cuando vigia9 lo indique (15m, 30m, 1h)
    poner stop loss en 1,5*atr del precio de entrada
    cerrar en caso de que no se confirme vigia (vendi porque cruzo linea roja y en el periodo siguiente se devolvio) - ya sea con utilidad o perdida.
¿cómo calculo el take profit? me refiero a dejar el take profit puesto e irse a dormir. Tomar utilidad viendo la pantalla, mi broker (forexchile) solo me permite poner take profit y stop loss fijos.

Cambiar de broker no es opción, es un tema de confianzas, quiero que mis garantias se queden dentro del país.
Slds
F_

¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?

Código: Seleccionar todo

while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" } 
Avatar de Usuario
Cuotes
Mensajes: 1033
Registrado: 09 Jul 2006 17:35
Ubicación: ya ni lo se

Mensaje por Cuotes »

Curioso cuando menos el hecho de querer mantener las garantias dentro de Chile. Contrasta tanto con los sudamericanos (o similares) que tantisimo disfrutan sacando remesas de dinero de aqui hacia alli...

En ningun momento pretendo criticar ni ofender, nuestro señor X-Trader me libre... pero si me ha parecido un curioso hecho psicologico digno de mencion.

Un abrazo a todas mis amigas de Venezuela , Peru y Dominicana. :smt057
-- ( ignoramus et ignorabimus ) --
fabgonber
Mensajes: 212
Registrado: 17 Oct 2008 19:05

Mensaje por fabgonber »

Estimado Cuotes,

Podría escribir contando la estabilidad de la economía chilena, aqui para abrir como broker necesitas ser agencia de valores o corredor de bolsa, regulado por la super intendencia de bancos e instituciones financieras.

Es un tema de confianzas, ¿en quien confiar?

¿mandarías tu dinero a una empresa x que opera con target españa pero esta constituida legalmente en algun lugar exotico? buscando brokers es lo que mas he visto.

Soy pequeño, para mantener la regla de riesgo 2% necesito operar en 0.1 lotes. Los brokers internacionales que me darían confianza, por ejemplo Deutche Bank, no permiten operar tan pequeño.
Slds
F_

¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?

Código: Seleccionar todo

while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" } 
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”