Cruce de Medias: basado en Scot Lowry

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.

¿es util?

si
14
82%
no
1
6%
voto por que fabgonber deje de publicar metodos
2
12%
 
Votos totales: 17

Vicentetrad
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2008 08:12

Mensaje por Vicentetrad »

Gracias a ejorg y a ciclo por la ayuda sobre como medir la inclinación de una curva. En los sistemas que pruebo de corte de medias, observo que como es un sistema tendencial, las ganancias se sacan en operacioneslargas que has acertado la tendencia. Cuando el corte se produce con poca inclinación la mayoria de veces son señales falsas cortandose al alza y a la baja de una manera oscilatoria y con un periodo no muy largo. He probado con filtros de ADX, trix etc, pero no me da resultado, como el sistema de medias es tendencial, recorta operaciones largas que son las que dan el beneficio. Mis pruebas son con barras diarias.
Espero también haber dado respuesta a fabgonber.
fabgonber
Mensajes: 212
Registrado: 17 Oct 2008 19:05

Mensaje por fabgonber »

Vicentetrad escribió:Gracias a ejorg y a ciclo por la ayuda sobre como medir la inclinación de una curva. ...
Espero también haber dado respuesta a fabgonber.
¿Podrías publicar el indicador que desarrollaste para medir la inclinación?
Slds
F_

¡¡¡El grial existe!!! se llama money managment, ahora, ¿como %$$!! lo aplico?

Código: Seleccionar todo

while (1==1) { print "No operaras el primer viernes del mes" } 
Vicentetrad
Mensajes: 21
Registrado: 23 Sep 2008 08:12

Mensaje por Vicentetrad »

fabgonber escribió:
Vicentetrad escribió:Gracias a ejorg y a ciclo por la ayuda sobre como medir la inclinación de una curva. ...
Espero también haber dado respuesta a fabgonber.
¿Podrías publicar el indicador que desarrollaste para medir la inclinación?
Lo siento, pero todavía tengo pendiente el desarrollo, estoy en la fase de recoger información, y de momento en la libreta de tareas pendientes para su desarrollo. (No sé como deduces que ya tengo uno, ójala!!!.) Ahora quiero mirar otro tipo de sistema, que no se base en medias para que no sea tendencial, no sé si con pivots sacaré algo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”