Brokerage sistema automático

El espacio de los traders quant: sistemas de trading, gestión monetaria, automatización de sistemas.
Sergio83
Mensajes: 72
Registrado: 05 Dic 2008 21:42

Brokerage sistema automático

Mensaje por Sergio83 »

Hola a todos.
Qué brokers permiten utilizar sistemas automatizados? Sólo conozco Interdin con TradingMotion, pero que cobren 2€ a mayores por cada operación realizada me parece un abuso.
Sabeis de algún otro, capaz y más barato?
Gracias
Última edición por Sergio83 el 05 Dic 2008 21:52, editado 1 vez en total.
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

IB
Sergio83
Mensajes: 72
Registrado: 05 Dic 2008 21:42

Mensaje por Sergio83 »

cobra algo a mayores? (cobra más que en operativa manual?)
qué lenguaje de programación usan?
gracias por responder
AL-G
Mensajes: 189
Registrado: 24 Nov 2007 22:16

Mensaje por AL-G »

cobra algo a mayores?
¿ A mayores de edad te refieres . . ?

El lenguaje de programación lo usas tú cuando programas tus sistemas en tu PC. Ellos lo que ponen es la interface entre tus sistemas y el mercado. IB dispone de interface para Visual Chart y Ninja Trader pero creo que tienen algunas mas.

De hecho si controlas de programación puedes hacer bastantes cosas por tu cuenta, con su API.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

IB no te cobra porque mandes tus ordenes de forma automatica,,,, y hasta puedes obtener un descuento segun las operaciones acumuladas durante el mes...
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)

Sergio83
Mensajes: 72
Registrado: 05 Dic 2008 21:42

Mensaje por Sergio83 »

ok muchas gracias. es que lo de tradingmotion me parece una salvajada, sube mucho el % de comisión por orden.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Creo que estais mezclando conceptos.

Sergio83 se refiere a que busca un broker que permita dejarles tu dinero, tu sistema, y que ellos operen automaticamente tu sistema con tu dinero. Pero busca uno barato, al estilo de IB.

Pero creo que IB no permite eso.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Sergio83
Mensajes: 72
Registrado: 05 Dic 2008 21:42

Mensaje por Sergio83 »

sería meter el sistema y olvidarme, que el sistema lance las órdenes y no esté yo mandándolas, sino que se haga automáticamente. Lo que hace TradingMotion. Pero por ejemplo, para un mini, de 0.90 a 2.90 por orden me parece DEMASIADO. O incluso un Ibex o un Eurostoxx, de 3,75 a 5.75 y de 7 a 9 me parece demasiado, sobre todo si es un sistema que opera mucho.
Para uno LP que de 10 órdenes al año daría igual, pero uno que opere 5 veces por semana, por ejemplo...son muchos € "regalados" a fin de año.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Eso que pides, es lo que todos quisieramos, bajisimas comisiones, y que el sistema se opere por si solo. Y mientras nosotros en el bar relajaditos. Pero creo que no existe ese broker.

o si???
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Sergio83
Mensajes: 72
Registrado: 05 Dic 2008 21:42

Mensaje por Sergio83 »

ni idea, por eso pregunto, ya que en cuestión de sistemas programados y automáticos soy más nulo que un boli sin tinta
Avatar de Usuario
PAULOKO
Mensajes: 147
Registrado: 17 Oct 2008 23:49

Mensaje por PAULOKO »

Supongo que ese tipo de broker no debe existir. Todo aquel que ofrece un servicio de manera profesional y que para ello dedica unos recursos desea obtener unos rendimientos a cambio. El precio supongo que lo fijan en función del valor añadido del producto, y la competencia de productos similares en el mercado. Y el posible usuario valora, en función de sus expectativas, la conveniencia de contratarlo. Como bien dice polxx si queremos ganar dinero mientras estamos en el bar, lo cual no es imposible, quien esté ejecutando las órdenes que dan nuestros sistemas querrá cobrar por su trabajo y los recursos empleados independientemente del resultado obtenido, claro.
En mi caso particular, Interdin, este semestre llevo 822 contratos de futuros, eurostox en su mayoría, pagando 9 euros por cada uno. En operativa manual son 7€. La diferencia es de 1.644€.
Damos por hecho que cuando ponemos en marcha un sistema hemos de haberle visto las tripas en los test y saber si puede hacer frente a estos gastos, entre otras muchas cosas.
Habría que plantearse o invertir en la infraestructura necesaria para asegurar un funcionamiento óptimo de la operativa en modo auto o bien cambiar el póker de la sobremesa con los colegas por la tortura psiquica de operar las estrategias en manual con el consiguiente riesgo.
De momento yo seguiré igual, pero SI OS ENTERAIS DE ALGO MAS BARATO AVISAR POR FAVOR. Ahora tengo previsto de arrancar otro sistema más con lo que aún serán más contratos y aunque en pruebas esté ya previsto y asumido, quien no quiere mejorar los gastos de explotación?
Saludos
Cortando cojones se aprende a capar.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Y si una persona X abre una cuenta en Interactive Brokers, y le concede permiso para operar a una persona Y, de manera que la persona X pueda desentenderse del tema, y la persona Y tenga los sistemas, y el control del pc, adsl, etc etc, para invertirle a la persona X?

En teoria se puede, sólo me falta saber una cosa.
¿Se puede dar permiso a otra persona de algun modo para que pueda operar en IB con una cuenta, pero sin que pueda sacar el dinero?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

¿Se puede dar permiso a otra persona de algun modo para que pueda operar en IB con una cuenta, pero sin que pueda sacar el dinero?


Si que se puede,,,, la persona Y debe utilizar una plataforma especial,,,, IB se encarga de pagar a la persona Y lo acordado desde la cuenta de X cada 3 meses. X solo podra mandar ordenes de compra y venta y manejo de posiciones.
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Catorpega
Mensajes: 391
Registrado: 04 Abr 2008 10:35
Ubicación: Mallorca

Mensaje por Catorpega »

X solo podra mandar ordenes de compra y venta y manejo de posiciones.


perdon,,,,, queria decir Y
saludos y que les den a los lameculos.
Cator
Lo que uno hace, otro puede hacer, mediante la fuerza de voluntad y las pràcticas correspondientes dia tras dia sin desvanecer.
(Onofre Fuster Valls. 1929-1994)
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Plataforma especial?
no vale TWS?
que plataforma es?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Sistemas de Trading”