Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

¿Cómo se declaran las pérdidas y ganancias obtenidas en el trading? Resuelve todas las dudas aquí.
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por oni »

Y por qué se quitan los enlaces ?...A unos si y a otros no ?.

Yo no estoy en contra de quitárselos a ninguno.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Avatar de Usuario
oni
Mensajes: 750
Registrado: 28 Sep 2009 11:37
Contactar:

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por oni »

Mis disculpas.

Entiendo que el dueño del foro puede hacer lo que él quiera o le de la gana, sea ético o no.
Cuando una persona padece delirios se le llama locura. Cuando muchas personas padecen de un delirio, se le llama religión.
Robert M. Pirsig (Filósofo)
Gavirayasoc
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2013 16:05

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por Gavirayasoc »

Que quede claro que los enlaces son el email y la pagina de facebook, he insisto que no estoy vendiendo nada. Pero todos tranquilos que si seguimos por este camino yo dejo de postear y a otra cosa.
Gavirayasoc
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2013 16:05

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por Gavirayasoc »

Y para los que me acusan de vender, que lean esto que ahi tambien estaba vendiendo.

viewtopic.php?f=2&t=17493

Supongo que los que hicieron caso y vendieron la semana pasada, el viernes para ser mas exacto, me han pagado ya la comision.
Gavirayasoc
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2013 16:05

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por Gavirayasoc »

Viendo que ya no hay mas comentarios "constructivos", proseguimos.

Quedaba pendiente el tema de las empresas españolas que venden en el extranjero. Pongamos que es una empresa que produce un tipo de montura de gafas que no fabrica nadie mas. Tiene unas ventas en Francia e Italia por un valor total de 60.00 euros. Que es lo que proponemos para que no pague muchos impuestos. Lo primero crear una sociedad en una zona de baja tributacion europea. Lo segundo vender todas las monturas de gafas que sus clientes extranjeros le compran a esta sociedad. Y por ultimo vender a estos clientes las monturas mediante esta nueva empresa. ¿Y para que tanto lio? Pues para ahorrar impuestos. La venta de las monturas de gafas a nuestra sociedad se realizara a precio de coste mas un pequeño beneficio, de esta forma se seguiran pagando los impuestos en España pero no por el total de la operacion. La venta final se realiza mediante nuestra sociedad extranjera y el dinero de los beneficios se quedaran en esta sociedad. Como su nivel impositivo es muy bajo, obtenemos mas beneficios. Obviamente no es todo tan simple, pero a grandes rasgos es un sistema que permite bajar los impuestos e incrementar los beneficios.

Para cualquier consulta quedo a su disposicion.

Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por agmageton »

Este tema ya se hablo hace unos meses, como bien han dicho...

Tu puedes crear las sociedades que quieras en el extranjero y ganar dinero y que estén en esas sociedades, pero si un día se te ocurre tener disponibilidad en España de ese dinero, es cuando va a venir hacienda y te va a calzar bien, la transparencia fiscal no es más ni menos que tienen todo el derecho del mundo a calzarte si tu dinero viene del trading, ni más ni menos...entonces es cuando investigan tus sociedades del extranjero o te hacen justificar estos reintegros de dinero, si no les convence lo suficiente, que no les convencerá es cuando dices este c...de asesor.... Lo más fácil es irte de España a ese paraíso fiscal desde el punto de vista de impuestos, lo demás es como hacía Messi.

La única solución viviendo aquí es crear una sociedad pantalla (otra actividad) y camuflar en lo posible los ingresos del trading, no es legal del todo, pero pasa más desapercibido a los ojos de hacienda, si tu reintegras dinero del extranjero todos los ojos de la hacienda pública estarán sobre tí...ahora si nunca reintegras y te vas cada x tiempo a buscar algo de dinero...tampoco lo veo yo que sea un plan bueno, porque como te pillen con más dinero por algún sitio, encima te meten en la cárcel por evasión de dinero....

Lo de cambiar la persona jurídica, eso sólo se puede hacer si tienes la residencia en ese país,(así calzarón a varios tenistas y atletas, que ponían la residencia en Andorra y no pasaban más de 1 semana en andorra :-D ) cualquier país de la UE que si se demuestra que vive aquí más de x días al año tiene derecho a percibir sus impuestos a menos que no estés dentro de la ley bechkan que acaba en el 2014. Por lo tanto todas estas medidas no son legales, sólo son camuflajes por si no te pillán por eso volvería al punto 1º y la creas en España la sociedad pero bajo otra actividad y camuflas rendimientos (vendita tesorería de la empresa) junto con otras actividades, te van a pillar menos que si reintegras dinero del extranjero eso seguro.....
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Gavirayasoc
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2013 16:05

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por Gavirayasoc »

En relacion a la respuesta del c... de agmageton, yo no he explicado todavia absolutamente nada sobre como pasar los benefIcios obtenidos de la sociedad al bolsillo de su dueño.

El post, hasta ahora, esta tratando de como bajar el nivel impositivo de los Traders, sin entrar en nada ilegal, mediante el uso de sociedades europeas de baja tributacion.

En cuanto al consejo asesor de mercachifle de la creacion de una sociedad pantalla y camuflar "en lo posible" los ingresos, me gustaria saber como contablemente lo va hacer. Y tambien, segun el, como va a convencer a Hacienda cuando lo pillen, que lo pillaran.

Por cierto, una sociedad europea puede tener abierta una cuenta bancaria en toda la union europea, España incluida, como sociedad no residente.

Y el que este pensando en la opcion expuesta por el c... de agmageton de reintegrar dinero en el extranjero y traerlo en metalico a casa, a parte de exponerse a un robo, como sea mas de 10.000 euros en efectivo tambien puede venir una confiscacion, en el aeropuerto o control rutinario de trenes y autobuses, y posterior explicacion a Hacienda del evento.
Gavirayasoc
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2013 16:05

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por Gavirayasoc »

En cuanto a lo de Messi el no hizo nada ilegal. Tiene una empresa en un paraiso fiscal en la que recibe el pago de sus ingresos por publicidad. Siempre que ese dinero no pase directamente a su bolsillo, es perfectamente legal.

¿Como se entero Hacienda? Por los pagos que empresas españolas hicieron a esa sociedad.

Si es legal ¿Porque pago Messi? Por un asunto de imagen. El perjuicio causado a su imagen iba a ser superior al dinero pagado por el supuesto delito. Asi que mas valia llegar a un acuerdo y todos contentos, Hacienda tiene su campaña de publicidad, aqui tiene que pagar todo el mundo, sea quien sea, Messi queda limpio, es cosa de mis asesores, y su imagen publica sigue siendo perfecta.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por agmageton »

A ver señor Gavira, usted cuando lee transparencia fiscal que le viene a la mente? que puede crear sociedades paralelas, opacas o similares desde un individuo residente en España y eludir impuestos?

Usted puede tener el dinero por todo el mundo pero si usted reside en España debe pagar sus impuestos, sino es defraudar porque hay transparencia fiscal, y puede crear multitud de sociedades diciendo si una le vende un servicio a otra, y la otra a la vecina y luego a usted la viene el dinero como un servicio o similar lo único que hace es camuflar una realidad ilegal. Por mucho que usted diga, como Barcenas y compañía que tenían el dinero en brokers de EEUU y cuando vino el dinero de suiza decían que venían de plantaciones de limones....venga hombre ¡¡¡¡¡¡¡

En el momento que hay transparencia fiscal todo lo que usted intenta hacer ver, es ilegal, porque camufla los impuestos desde el punto de vista de crear una persona jurídica en otro país cuando esa persona jurídica reside en España, o peor aún que le pongan como persona jurídica a un asesor y luego que se lleve la pasta :-D , que eso ya ha pasado varias veces.....
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Gavirayasoc
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2013 16:05

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por Gavirayasoc »

Señor Agmageton ¿Usted exactamente sabe de que esta hablando? Por que yo creo que no.

Disculpe la expresion pero tiene la picha hecha un lio.

Y ademas se contesta casi solo. Si usted reside en España debe pagar sus impuestos, ha escrito usted. Y yo creo que he repetido hasta la saciedad que la empresa EUROPEA, por cierto, PUEDE operar en España como empresa no residente. Insisto puede, tambien puede no abrir cuenta en España, puede abrirla en Francia, en Italia o donde le parezca. Los impuestos los paga en su pais de origen.

Y llegados a este punto me puede explicar lo de la doble imposicion. Porque la empresa, con personalidad juridica propia, a nombre de su propietario, que paga impuestos en el Reino Unido, que no tiene ningun tipo de actividad en España, salvo como mucho una cuenta corriente, segun usted ¿PORQUE DEBE PAGAR IMPUESTOS EN ESPAÑA? ¿SEGUN USTED QUE ES ILEGAL U OPACO?

Expliquese.

En la anterior entrada he escrito "yo no he explicado todavia absolutamente nada sobre como pasar los benefIcios obtenidos de la sociedad al bolsillo de su dueño", aqui efectivamente entra la doble imposicion.

Se lo explico claramente para que lo entienda: CUANDO EL DINERO DE UNA SOCIEDAD, con personalidad juridica propia, PASA A UN INDIVIDUO, es decir al dueño de la sociedad que es una persona fisica, ES CUANDO ENTRA EN JUEGO LA DOBLE IMPOSICION.

Obviamente nadie quiere pagar y si cogemos el dinero tal cual, como bien ilustraba usted en su post, efectivamente es ILEGAL y te pueden pillar.

Pero para todo hay soluciones LEGALES, para pagar poco, pero siempre pagando.

ESE ES EL SECRETO, QUE A HACIENDA HAY QUE PAGAR SIEMPRE. Obviamente cuanto menos mejor, pero siempre de forma legal. Asi podremos dormir tranquilos.

En cuanto a Barcenas. le recuerdo que esta hablando de dinero y actuaciones delictivas. Lo mismo cuando hace referencia a asesores chorizos.

NO COMPARE. QUE NO TODOS LOS TAXISTAS SON UNOS LADRONES Y LO MISMO PASA EN OTRAS PROFESIONES.
Avatar de Usuario
Algar
Mensajes: 418
Registrado: 23 Ene 2011 14:37

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por Algar »

Señor Gavirayasoc,

Entonces, a su modo de ver, ¿cuál es la solución óptima para pagar menos impuestos? (quizá esté obviando algo en su discurso...)

Saludos a todos
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Mohandas Karamchand Gandhi.
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3580
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por agmageton »

muy facil. que cuando hacienda verifique con el broker americano, de uk o de donde sea y vea que la conexion ip viene de espana te aplicaran la transparencia fiscal. porque eecordar k se aplica si la operativa se produce desde Espana. todo lo demas legalmente no existe
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Gavirayasoc
Mensajes: 19
Registrado: 30 Oct 2013 16:05

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por Gavirayasoc »

Lo de la conexion IP ha sido buenisimo.

Como argumento en contra. En fin.

En relacion a la pregunta del Sr. Algar, el argumento que estoy desarrolando en este post es la creacion de sociedades en zonas de baja tributacion europea como solucion para reducir la carga fiscal. Pero siempre dentro de la legalidad que permite la legislacion Europea y de cada pais en particular. Si las grandes empresas se aprovechan de ello porque no los demas.
Dasziel
Mensajes: 2056
Registrado: 29 Feb 2008 20:49
Ubicación: En la red

Re: Si ganamos dinero pagamos, si perdemos ¿que?

Mensaje por Dasziel »

agmageton escribió:muy facil. que cuando hacienda verifique con el broker americano, de uk o de donde sea y vea que la conexion ip viene de espana te aplicaran la transparencia fiscal. porque eecordar k se aplica si la operativa se produce desde Espana. todo lo demas legalmente no existe

Agma, eso esta ya superado!

Si hace poco han cerrado Silkroad, que vendia hasta armas por la web!

Hay al menos 3 maneras seguras de evitar eso que comentas.
Cuidado con los foros. Dont feed the troll
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Fiscalidad”