Klimber

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Trader2010

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Hola Dahon , buen día, inicialmente deseándote éxitos en tus cosas,
bueno respecto a tu comentario , no hay nada raro , lo que ves que esta ahí es una caída del 32%, mencione arriba porque ocurrió, como quiera que sea fue un error mio, que pudo significar mas de eso, por otro lado no hay nada de raro, como algunos saben , no vendo nada, no doy cursos , ni vendo humo, así que no tengo lio en publicar las cuentas tal cual van. cuando inicie quemaba las cuentas y me avergonzada de eso, pero veo que es mas común de lo que parece,aun así seguiré con el diario, la idea es llevarlo hasta abril, fue lo que se pacto y bueno así lo hare, la otra cuenta "esa si que toma riesgos, muchos mas que esta" ,pero bueno ahí va con un 46% desde noviembre.
Saludos y gracias por todas sus aportes y comentarios.
Saludos Dahon, y bueno seguiré comentando hasta abril.
" quisiera operar sin riesgo, pero eso no existe, quisiera operar sin errores, pero no aprendería nada"
Adjuntos
1-3.jpg

dahon

Mensaje por dahon »

Muy bien, exitos tambien para ti
Trader2010

Mensaje por Trader2010 »

Marzo 12, buen día a todos, se ha logrado llevar la cuenta donde se quería , ha sido interesante esto de compartir un poco , espero haber respondido a todos aquellos que tenían dudas y escribieron, y espero que les ayude en algo en su operativa, he leído algunos post y bueno son curiosos, he aprendido algunas cosas también ha sido de provecho para mi , he terminado este compromiso y bueno si me animo en el futuro les contare como va todo.veo que los que participan son casi los mismos, que bien por el interés, los diarios que logre ver los abandonan pronto, pero bueno así es el trading. un saludo deseándoles lo mejor.
Adjuntos
12-1.jpg
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Trader2010 escribió: 12 Mar 2021 17:52 he terminado este compromiso y bueno si me animo en el futuro les contare como va todo.
Hola Trader2010, te vamos a extrañar. Te venía siguiendo y seguías muy bien tu cuenta A... con que comentes los fines de semana nos alcanza 😁. Si esto de las redes no es para vos ya tendrás tiempo de echarle la culpa a tu amigo. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Trader2010

Mensaje por Trader2010 »

Hola a todos, me detuve a leer el post y veo que alguien lo sigue , eso me alegra, gracias por su interés, bueno les comento como va la cuenta y cuando vea algo de movimiento importante les comentare, por ahora creo que va cerca del 4%, tome unas buenas entradas y ahí vamos, esperemos los movimientos que se dan haber si nos favorece y podemos subir un poco, si logramos un 6% seria muy bueno,
Adjuntos
16-1.jpg
Foréxitos

Mensaje por Foréxitos »

Hola trader2010, que bueno que volviste! Si te refieres a mí, por supuesto que te sigo, en general sigo a X-trader.net, pero me atraen las cunetas reales auditadas operadas por traders que mustran y comentan acá en el foro.
Tu cuenta se ve cada vez mejor pero me gustaría decirte algo que noté muy importante... el broker que estas usando no tiene muy buena reputación. Podes buscarlo acá
https://www.forexpeacearmy.com/forex-re ... erm=XM.com
Tiene 3 estrellas tampoco es que es tan malo. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Trader2010

Mensaje por Trader2010 »

Mar 24, buen día a todos, nuevamente por acá mirando el foro, mirando las cuentas, algunos aportes de los que participan,otros con temas sin sentido y bueno ahí vamos
Gracias a Forexitos por la recomendación, es importante ese tema, sin embargo soy de un país latino y bueno acá a veces no podemos estar con el mejor , si no con el menos malo, los retiros acá son un tema complicadísimo, entonces toca mirar algunos brókers que te faciliten un poco ese asunto, ( curiosamente el mejor bróker en ese aspecto era uno no regulado, pero pagaba sin líos y muy puntual, como lo hacia , pues no se pero era el mejor, cosas que suceden)
respecto a las cuentas ahí van , este mes creo que no abra casi movimientos hasta abril 5 , entonces espero poder actualizarles después de esa fecha, ( si aun hay algún interés en el post, jajaja)por ahora logramos la meta de este mes y abonamos algo para el siguiente mes, hemos logrado separar la equidad del balance, y poner la linea de rendimiento por encima de la linea guía( para evitar sobre operar) bueno ahí van marchando de a poco,la cuenta N, va muy bien pero no la comento para no complicar el post, dejémosla a un lado, gracias por sus comentarios y en un tiempo si considero que aporta les comentare como sigue este camino.
Adjuntos
24-1.jpg
W5W

Mensaje por W5W »

Trader2010 escribió: 24 Mar 2021 15:42 Mar 24, buen día a todos, nuevamente por acá mirando el foro, mirando las cuentas, algunos aportes de los que participan,otros con temas sin sentido y bueno ahí vamos
Gracias a Forexitos por la recomendación, es importante ese tema, sin embargo soy de un país latino y bueno acá a veces no podemos estar con el mejor , si no con el menos malo, los retiros acá son un tema complicadísimo, entonces toca mirar algunos brókers que te faciliten un poco ese asunto, ( curiosamente el mejor bróker en ese aspecto era uno no regulado, pero pagaba sin líos y muy puntual, como lo hacia , pues no se pero era el mejor, cosas que suceden)
respecto a las cuentas ahí van , este mes creo que no abra casi movimientos hasta abril 5 , entonces espero poder actualizarles después de esa fecha, ( si aun hay algún interés en el post, jajaja)por ahora logramos la meta de este mes y abonamos algo para el siguiente mes, hemos logrado separar la equidad del balance, y poner la linea de rendimiento por encima de la linea guía( para evitar sobre operar) bueno ahí van marchando de a poco,la cuenta N, va muy bien pero no la comento para no complicar el post, dejémosla a un lado, gracias por sus comentarios y en un tiempo si considero que aporta les comentare como sigue este camino.
Tu equidad siempre ha estado y sigue estando por debajo del balance porque operas sin stops.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!

Responder

Volver a “Diarios de Trading”