auditoria interna

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

falla que no sea zona S/R clave, ahi tendria que esperar al 620
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

no ha sido la mejor entrada

falla por lo menos en:
- solo operar las mejores configuraciones
- entradas contratendencia en un S/R en grafico superior
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

el parcial a 40 , a ver si hay suerte
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

cerrado en 68
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: auditoria interna

Mensaje por Hermess »

Hola
puedes poner el grafico del timeframe que utilizaste marcando la zona de entrada??
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D

dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

claro, m1 y m5
Adjuntos
210621 m5.JPG
210621.JPG
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: auditoria interna

Mensaje por Hermess »

gracias

Imagino que era un scalping contra tendencia por el parcial de 10 puntos que metiste

El S/R que tomaste de referencia fue el pivote intradia de las 13,06??

Y que utilizaste de gatillo??
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

12:43, 13:06 y 15:30 marco techo, ademas era el VWAP del dia anterior

las cripto estaban cayendo bastante y ademas estaba con ganas de meter un corto

Era scalping, pero el parcial lo tenia en 25 puntos, al poco de entrar me di cuenta que no era buena entrada, releí tu post, detecte por los menos 2 fallos, baje el profit a 10 porque cuesta cerrar con perdidas, pero al ver que era tontería cerré la operación sin esperar al stop
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

a decir verdad, antes de entrar también pensé en pivotación, y que no cumplía, pero si esperaba que cumpliese el stop era difícil que me quedase de 20-25 puntos
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: auditoria interna

Mensaje por Hermess »

Ok Gracias

Imagino que al VWAP y la correlacion de las criptos con dax le habras testeado alguna ventaja para esas opes de scalping contra tendencia

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

:lol:

me has preguntado el gatillo, evidentemente eso no fue el gatillo, pero con ganas de entrar todo sirve para apoyar la entrada. Y es mas, una vez que estoy dentro, o antes aun, una vez tomo partido, ya la mente queda condicionada

El vwap me gusta llevarlo, aunque no tengo ningún modelo con vwap. Con las cripto pasa lo mismo, son muy exageradas y muy rápidas, ¿correlacion con el dax?, supongo que no, a lo mejor he leido algún articulo y se me quedo algo en el inconsciente

Tenía lo que he dicho, los 3 toques en 575, el posible rechazo tras el último intento, el exceso de ATR, y eso mas ganas, pues la entrada.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

¿mejor haber esperado al 535 para una entrada mas segura? No creo que fuese mas segura
¿qué hubiese perdido el pivote de 500?
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

en una resistencia en un gráfico superior y con una buena configuración, y ya esta
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: auditoria interna

Mensaje por Hermess »

-----------
Bien
Esos timeframes son el terreno del creador de mercado con muy malos ratios contratendecia

En esa operacion la planificacion es nula y la tecnica inexistente pero si te sientes bien con eso, es tu decision y tu dinero, dicen que sarna a gusto no pica
Si me dices que entras a favor de tendencia del dia a cada retroceso, el color cambia porque vas a favor de la fuerza a capturar el impulso
y aun asi para operar en distancias tan cortas y de tan poco tiempo de planificacion y reaccion, hace falta una tecnica muy depurada
A ojo te dejan sin camisa
Sigues con el sego a cortos bucando el giro en timeframes bajos y eso te esta costando ademas de perdidas
muchas oportunidades a favor de la tendencia
No hay un plan en la base, ya te daras cuenta con el tiempo que asi no funciona

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”