Saco el 100% de rentabilidad cada mes

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo no dije nada de XTB sino de FXDD xDD

si os puedo dar un pequeño consejo, yo trabajo con Oanda, y para saber cuando entrar el metatrader. Tengo la ventanita de la orden abierta, y cuando Meta me dice cuando entrar, pulsamos el boton y listo...

el problema que yo vi con esto es que no encontré ningun broker que use Meta que me convencia mucho, por lo que decidi operar asi. Es un poco molesto, pero util.

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

Si vas a operar un experto que te da entradas sin tener en cuenta las notis, es otro tema claro.
Pero para operar de forma manual no hay mayor problema que los que te comenté yo creo... Todo depende de como lo haga cada cual, cuanto mas amplio el rango en que te mueves la horquilla va dejando de tener mas peso 6 o 7 o 10 pipos en un swiing de 150 sion ser depreciable no es tan negativo como ir a cazar unos pocos puntos claro.
Si se opera manual ya te comento, que no operando esos momentos o en su caso contablizando las aperturas de spread es mas que suficiente.
Ya nos contarás si encuentras algo potable, lo veo complicado en demo y para operar con los advisor mas comlicado aun.
Un saludo.
:smt069I
El momento lo es todo.
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Mensaje por jaialro »

T-Navi escribió:que pasa chavales!

Estos dias he andado muy, muy liado y no he tenido tiempo para casi nada. En la empresa han hecho recorte de plantilla y los que estamos, estamos hasta las pelotas de curro e incluso llevandonos el trabajo a casa...

os cuento lo del jueves. Primero tuve una entrada mala (como no, por mi impaciencia). Esa entrada me hizo perder casi 20 pips. Luego, probando otra estrategia, tuve una pequeña perdida de 6 pipines los cuales me hicieron desvariar. A todo ahi que sumar que tenia la mesa llenita de documentos del curro y la cabeza mas descentrada "quel copon".

Para terminar no tuve otra cosa mejor que hacer que entrar pensando en un periodo un poco largo.... y va, y entre una cosa y la otra, se me olvida cerrarla. A la mñn siguiente me encuentro lo que os conté mas arriba.

Por cierto, decir que en el fallo de los 20 pips no esperé a que las EMAs verdes cruzaran la rosa, sino que entré a lo loco. Una castigo a mi insensatez.

Lo del viernes lo podeis ver; tenia la cabeza mas centrada en tradear...

Nota para el diario; NUNCA volver a tradear cuando no se está totalmente centrado.

jueves:

Imagen

viernes:

Imagen
buen polvo te han pegado en esa jugada. A mi tambien me pegaron uno guapo y me dejaron el culo tieso. De 1500 euros a 59 euros. Real como la vida misma. Me la han endiñado pero bien.
arkan1976
Mensajes: 36
Registrado: 20 Abr 2009 15:51

Mensaje por arkan1976 »

Hola T-Navi, tu sistema tiene algo que ver con el sistema de operativascalping ?
Un saludo.
katilla
Mensajes: 16
Registrado: 02 Jul 2008 13:31

Mensaje por katilla »

Quería saber que ha pasado con esta iniciativa.

gracias

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

wenas!

im back xDD

he estado estos dias de fiesta, necesitaba descansar.

Sobre el trading tambien he cambiado algo...estoy dejando el scalping. Me iba a quedar calvo al paso que iba de tantos nervios que me daban... os cuento:

cuando operaba en graficos de 5m y parecidos, siempre estudiaba los de 1h y 4h...y resulta que siempre sacaba mejores resultados en los 2 ultimos que en el de 5m... :?

Ahora mismo tengo unas opes abiertas y no me van del todo mal:

Imagen

sobre los indicadores y todo eso, mas tarde os cuento que tengo que volver al curro.

tamos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”