Saco el 100% de rentabilidad cada mes

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Saco el 100% de rentabilidad cada mes

Mensaje por Russell Edgington »

Bien, el titulo es para llamar vuestra atención xDDD

Trabajo en Forex y tengo un sistema que funciona realmente bien. El 100% no saco todos los meses :-D pero me aproximo mucho. Me gustaria enseñaros como lo trabajo y que me asesoraseis en muchas cosas. Digamos que esto lo usare como diario (sino os importa....) poniendo los resultados diarios con sus capturas de los graficos y todo eso.

El lunes empezamos!!! :-D

P.D: este post no es para crear ningun tipo de conflicto. Si a alguien le gustase como lo hago y quisiera mis indicadores y todo eso, que me los pida sin dudarlo. Ya que sinos podemos ayudar entre todos pos mejor que mejor xDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Carlos Granados
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2009 15:37

Mensaje por Carlos Granados »

A ver que resultados consigues....

Alguien me presta dinero que estoy harto del papertrading xddd
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

Ea, expón tu método (ver para creer).
Espero encontrar esta vez algún método útil y a su vez que sea simple. En la mayoría de foros lo único que encuentras es basura y sobre todo muuuucha paja, y yo ya me estoy empezando a hartar.
Última edición por TapeFighter el 18 Abr 2009 02:41, editado 3 veces en total.
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Pues nada estaremos atentos a tus post por si son interesantes.
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Mensaje por polxx »

Si dices que si alguien te pregunta por el metodo se lo diras, no dudes que alguien te lo preguntara. Si alguien te lo va a preguntar, pues para decirselo en privado mejor dilo en el foro.

Es que nada mas empezar ya es mosqueante. O dices el metodo publicamente, o no lo dices. Pero decirlo en privado a todo el que lo pida pero no decirlo publicamente, no lo concibo.
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

muy wenos sabados! :)

polxx, dime por favor en donde he dicho yo que mi sistema y forma de trabajar lo vaya a decir en privado?

Yo uso unos indicadores que son libres y todo el mundo los puede descargar. Si una persona aprende a buscar, encontrara cosas fabulosas por la red. El problema es cuando te quedas estancado leyendo frases inutiles como "me hice rico en 4 meses" y chorradas semejantes las cuales solo te llevan a cursillos y libros mas inutiles todavia.

Mis indicadores como digo, me los descarge del maravilloso foro llamado Forex Factory. Existen mil sistemas diferentes pero todos no sirven para todas las personas. Yo pienso que tienes que mirar primero cuales son tus necesidades y cuanto tiempo le puedes meter a esto. Yo curro en una empresa donde meto las 8 horas seguidas; o de 6:00 a 14:00 o de 14:00 a 22:00. Ademas tengo vida social (gracias a dios :) ) por lo que mas de 2 horas diarias no puedo estar con esto.

A la peña que empieza en esto le diria que aprendan a buscar, Hay infinidad de libros que su intencion no es enseñar sino unicamente quererse vender. Lo mismo pasa con mucha gente de internet. Abirir vuestras mentes y aprender a buscar....entonces encontrareis cosas muy buenas y gente muy buena.

A la gente que ya me ha empezado a mandar privados proponiendome mil historias (recordar que solo lo hago con condon xDDD) os digo que TODO lo pondre aqui.

MIerda de mundo (perdon por la expresion). Como vivimos en un sociedad tan sumamente individualista cuando sale alguien que quiere ayudar a los demas ya parece que quiere hacer negocio.... :evil:

Bueno, pos lo dicho, el lunes empezamos.
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
polxx
Mensajes: 847
Registrado: 09 Dic 2005 10:25
Ubicación: Albacete

Re: Saco el 100% de rentabilidad cada mes

Mensaje por polxx »

T-Navi escribió: Si a alguien le gustase como lo hago y quisiera mis indicadores y todo eso, que me los pida sin dudarlo. Ya que sinos podemos ayudar entre todos pos mejor que mejor xDD
Vale quizás me pasé, pero es que siempre aparece alguien sospechoso, diciendo cosas sospechosas.

Yo lo que quiero decir, es que o bien dices tu metodo aqui en el foro, o bien no lo dices.

Pero decirlo de modo privado y no decirlo en el foro no lo entiendo. Aunque quizás lo quieras hacer asi a proposito para que a quien se lo digas tenga un mínimo de compromiso de proponerte ideas nuevas. Y sin embargo si lo dices publicamente en el foro tendras 100 lecturas y 1 o 2 comentarios poco constructivos.

Es eso?
El camino equivocado es INVENTAR un SISTEMA ganador. El camino correcto es DESCUBRIR que hace el PRECIO, para adelantarse a el, y con eso poder hacer un sistema ganador.
Prometeo
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2009 20:53

Mensaje por Prometeo »

Yo uso unos indicadores que son libres y todo el mundo los puede descargar. Si una persona aprende a buscar, encontrara cosas fabulosas por la red. El problema es cuando te quedas estancado leyendo frases inutiles como "me hice rico en 4 meses" y chorradas semejantes las cuales solo te llevan a cursillos y libros mas inutiles todavia.
Hola T-Navi, ¿que diferencia hay entre las frases inutiles que mencionas en tu mensaje y el titulo que le has dado al hilo?

Te agradeceria que nos lo explicaras.

Saludos.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

polxx no lies chico. xDD es mas facil que todo eso.

mira lo que digo en mi primer post: "Me gustaria enseñaros como lo trabajo y que me asesoraseis en muchas cosas. Digamos que esto lo usare como diario (sino os importa....) poniendo los resultados diarios con sus capturas de los graficos y todo eso. " NO HAY NINGUN SISTEMA PERFECTO. Por lo que la gente siempre necesita la ayuda de los demas para evolucionar las suyas propias. Yo os digo que tengo un sistema que funciona bien, pero si la gente me ayuda, puede ir mucho mejor. Todo el que quiera lo podra usar porque pondre aqui el link de descarga y todo eso.

En cada foro que entro lo unico que encuentro es gente perdida pidiendo ayuda. Yo recuerdo que me costo horrores el empezar solamente a situarme en este mundillo porque lo unico que encontraba eran comentarios sin sustancia.

Y bueno, despues de aclarado esto, os empiezo a comentar lo que hay xDD.

Mi zona de trabajo:

Imagen

Mi forma de trabajar necesita espacio. Uso el metatrader con los pares USDJPY, GBPUSD, GBPJPY y EURUSD para realizar scalping. Normalmente no es un scalping corto de 2-4 pipos sino de 6-8 o incluso algo mas (nunca mas de 12).

Mi broker es Oanda (estoy en proceso de abrir la cuenta) y en el portatil tengo el software de dicho broker con los intervalos de 1h para los pares USDCHF y otra vez EURUSD. Aqui hago entradas las largas; de las que llevan bastantes horas. y direis ¿porque repite el par EURUSD si con Oanda no se puede hacer hedging? Porque ese par lo aprobecho para ambas cosas, tanto para entradas que me llevan horas como para scalping. Si los indicadores de 1h me "dijeron" que puedo entrar, logicamente no podre hacer scalping y esperare hasta que me indiquen la salida. En cambio si veo que puede llevar unas horas de espera, me centro en ello para hacer el dichoso scalping. Es el par que mejor conozco porque es el que mas lo he estudiado...

bueno, el tema tiene miga por lo que lo pondre poco a poco para no hacerlo muy pesado. Si quereis decirme algo, no dudeis plisss!!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

prometeo porque desgraciadamente este tipo de títulos son los que llaman la atención de la gente. Que les digan sino a las editoriales,no?

Yo lo que quiero es llamar la atencion de esas personas que andan perdidas sin saber que buscar para que sepan por donde empezar y qué es lo que les puede llevar por el buen camino. ¿tan raro es por dios ayudar a alguien? :oops:
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
jaialro
Mensajes: 371
Registrado: 12 Ene 2009 18:30

Mensaje por jaialro »

Esperemos poder aprender de tus lecciones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Mensaje por erredosdedos »

Prometo colaborar contigo lo más posible, que colabora maestro yoda también contigo veo ya :lol: Y no te engañes, que aun siendo un robot, soy muy discrecional. :-D Aupa muchachote, que iniciativas como esta son las que hacen falta en este foro en lugar de divagar y filosofar tanto sin norte jejeje. Más gráficos y menos palabras. A ver si empapelamos esto con dibujitos.

Ke la swerte te acompañe ( eso decíamos en la del Mel Brooks :) )

Saludos al primo Mazinger que no lo había visto en un principio.
Viva el interés compuesto!
Carlos Granados
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2009 15:37

Mensaje por Carlos Granados »

Yo soy un iniciado en esto y para mi lo más difícil es estar probando sistemas e indicadores continuamente optimizándolos sin parar para ver que da buenos resultados y que no.

La verdad que hay muchas cosas a parametrizar en los sistemas desde los intervalos de las velas hasta si las personas hoy estarán positivas o negativas...

Algo de ayuda para ver la luz no viene mal xddd
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

erredos, que cachondeo que te traes tu solo jodio xDDD

Bueno, sigo con la intro. Voy a explicaros como tengo configurada la pantalla del metatrader. Como os he dicho antes, tengo los siguientes pares en metatrader USDJPY, GBPUSD, GBPJPY yyyyy el par EURUSD (este ultimo lo tengo separado del grupito anterior, luego os cuento).

Veamos, para el trading existen los llamados indicadores. Ok, dichos indicadores (como su nombre bien indica) "intentan" hacerte una idea de hacia que lado va a tirar el mercado; alcista bajista o lateral... Hay muchisimas personas que sus sitemas son totalmente dependientes de dichos indicadores; soporte y resistencia, EMAs, Bollinger,....y me puedo dormir numerando ejemplos. No existe ningun indicador perfecto, puesto que entonces solo habria uno...pero si ayudan muchisimo la combinación de algunos de ellos.

Bien, en todo el mundo hay gente que se pasan años estudiandolos, combinándolos, etc. hasta conseguir ese equilibrio entre esperanza matematica postiva y buenos resultados. En distintos foros te encuentras los sistemas de la gente; como usan sus indicadores y los resultados que les dan..parece mentira pero existe todavia gente con buen corazon hoy en dia... :wink: . Uno de esos foros es forexfactory.com el cual tiene una seccion llamada trading systems. http://www.forexfactory.com/forumdisplay.php?f=71

Ahi teneis para aburriros. Mirar, probar y sacar conclusiones. Como dije antes , todos los sistemas no se adaptan a todas las personas. Yo por ejemplo soy una persona muy nerviosa y sé que si tengo dinero en juego voy a estar constantemente encima de la pantalla y esa inquietud me puede hacer salir antes de tiempo de una entrada buena para mi. Las de 1h normalmente las uso cuando estoy en el trabajo... :? yyyy por eso uso scalping xDDD.

El sistema que uso es el que creó el usuario Peter hace un tiempo y ami personalmente me encanta. http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=96184

y aqui un ejemplo de como tengo yo puesto. Es del dia 14 y es un claro ejemplo de como chuta esto.Lo de la linea amarilla es donde yo suelo entrar (cuando las QQE se cruzan) y luego como evoluciona todo.

Imagen

bueno, queda mucho por explicar y espero que os interese. Sino, no me doy la matada esta que me estoy pegando jajaj. Luego os comento como me apalanco etc. Voy a comé xDDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
TapeFighter
Mensajes: 1018
Registrado: 23 Jun 2008 23:27
Ubicación: Provincia de Valencia

Mensaje por TapeFighter »

¿No es un poquito complicao el método? Veo ahí demasiaos indicadores. Mareaaaaaa.
Un inversor ángel es aquel que, creyendo haber tenido una revelación divina, se mete en tal berenjenal que necesita un milagro para recuperar su dinero.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”