Saco el 100% de rentabilidad cada mes

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

p.d. Ni hagas caso del watermelon ese, no sé cuanto llevas en este foro, pero si te repasas lo que este tío ha dicho aquí, te darás cuenta de la calaña que se gasta el menda. Seguro que hasta el avatar que tiene es él mismo.... Laughing
Bye
Mira pringado llevo dos años viviendo de esto y además desparramando bastante,
de estos 24 meses ni uno solo he terminado en negativo,
me gustaria saber cuantos aquí pueden decir lo mismo,así que mide bien tus palabras antes de soltar mierda.


Por cierto alguien por arriba ha dicho algo 100% verdad...
tantos indicadores juntos es signo de novato seguro.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

watermelon, si eres tan sumamente bueno que puedes ir tirando los billetes de 500 desde tu descapotable, porque no expones tu sistema para que los demas vayamos reservando los coches en el concesionario?

Me hace una gracia terrible la peña que habla tan facilmente (y no digo que no sea verdad que vives de esto). Sinceramente, si te va tan bien y no quieres colaborar, CALLATE LA BOCA.

Lo de los indicadores...pues bueno...es como todo. Puedo ser novato e igual no. Igual a ti te pone que te insulten en los foros...e igual no. Todo puede ser en este mundo...

A partir de aqui voy a pasar de ti porque no merece la pena y no aportas nada.

Sobre lo de como lo hare...tenia pensado hacer lo siguiente:

exponer durante cuantas horas he estado delante de la pantalla, mostrar instantaneas de los movimientos de la cuenta de oanda y unas capturas de las entradas y salidas del grafico. Supongo que asi se vera claro...mas ideas?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Puede ser una buena idea crear una chat room por ejemplo en skype y darle los permisos de acceso aquien realmente este interesado en aprender y aportar algo a la comunidad que se cree, ademas el contacto es mas directo y la espera a las señales de entrada se haràn mas amenas.

saludos y animo a los que quieran aportar algo.
Última edición por hermes el 19 Abr 2009 23:31, editado 1 vez en total.
Cignus
Mensajes: 158
Registrado: 02 Feb 2008 19:15

Mensaje por Cignus »

T-Navi escribió: Cignus, el problema es que no uso solo este sistema, sino otros 2 mas (que si quereis mas adelante ya os explicare u os rularé el link para que los analicéis...). Bueno, como he dicho antes de broker uso Oanda y dicho broker no acepta tener dos posiciones distintas en el mismo par. O tienes corta o larga. Por lo tanto si estoy con el otro sistema de 15m que uso que me puede llevar un par de horas la operacion, y el sistema de 1h que tb uso me dice que puedo entrar tb (perdonar por el rollo, no se si me explico bien) si es distinta a la que ya tengo abierta, me cerrara la primera y seguramente perderé pasta. Es por "problema" del broker.

Creo que lo unico que hice fue liarte mas... :P
No, no me has liado. Te he entendido.
Lo que quiero decir es que perfectamente puedes ejecutar las órdenes dictadas por cada sistema, aunque sean contrapuestas, y discrepo contigo en que perderás pasta con eso. Los resultados serán los mismos.
Si los spreads de Oanda o del broker que sea te resultan ventajosos no tienes por qué cambiar a otro broker para hacer funcionar dos o más sistemas por el hecho de que permitan o dejen de permitir el hedging.
Un saludo
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

yo con oanda estoy muy agusto. El spreads en el par EURUSD es bastante bajo y con otros tampoco se dispara a mucho. Lo malo del metodo que uso es que para trabajar necesito el software metatrader y el de oanda abiertos para poder trabajar. Si me decis que Alpari esta bastante bien y te deja hacer un ingreso inicial moderado (no me gustaria empezar con mas de 500 euros) me pensaria hacer el cambio porque asi solamente usaria el metatrader.

Eso del chat esta muy bien pero no tengo ni idea de como se hace xDD. En que pagina tengo que entrar y que necesito?

gracias!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Carlos Granados
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2009 15:37

Mensaje por Carlos Granados »

Para que perder el tiempo diciendo que T-Navi no tiene ni idea y que va a fracasar, eso ya se verá cuando comience este lunes con su operativa, y si es mala pues caerá por su propio peso, no hace falta estar malmetiendo y creando mal royo, que es lo que crea el susodicho watermelon.

En fin que disfrute de su dinero, yo prefiero seguir aprendiendo de gente como T--Navi ya que si funciona su sistema pues mira ya se de algo que funciona y si no funciona pues aprenderé a evaluar el porque no ha funcionado.

Por lo tanto solo veo cosas positivas en este thread
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

watermelon escribió: Hola a todos,ante todo como es mi primer mensaje felicitaros por el nivelazo que teneis.
Desde hace un tiempo que os leo y alucino con los conocimientos que teneis del mercado.
Bueno mi pregunta,creo que os sera facil de responder,pues debe ser la pregunta que se hace todo novatín en esto.Ahí va:

-Creeis que es mejor operar con sistemas automaticos que te aislan de nervios y ansiedad en la operacion,o almenos te permite una mayor relajacion,o por el contrario sois de la opinion de que la mejor forma de operar con futuros es usando estrategias mecanicas que te permiten adaptarte mejor a la cotizacion y adoptar las medidas correspondientes???

Mi experiencia en mercados de futuros es poca,de hecho hace apenas un año que los descubrí y me han dado algun buen palo(me imagino que como a todos en los principios)y desde hace poco que he descubierto los sistemas automaticos,he diseñado alguno y parece que funcionan realmente bien,pero no se si es la mejor forma de operar.

bueno pues en el aire esta la pregunta,nos leemos
Parece q algunos no recuerdan estos hilos en el foro, por alla en el 2006, en fin, como en poco se pierde la humildad... Sigue asi rey, q aportas mucho...
Avatar de Usuario
watermelon
Mensajes: 690
Registrado: 28 Ene 2006 13:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por watermelon »

Si,amigo yo como todos no empecé ganando.
Me dieron buenos palos,pero a dia de hoy le he sacado más pasta al mercado del que le he perdido,y la progresión me és muy favorable.
No se a que viene esto,pero bueno me la trae bastante floja.

No tengo ningún inconveniente a que os hagan ganar 100% de rent. cada més por mi ya os podeis hacer todos millonarios,a ver si así os comprais todos unos pisos y sacais a todos de la crisis,
pero coño hay que ser un poco objetivo a mi parecer,y decir que no es oro todo lo que reluce.
Luego pasa lo que pasa.

Pero bueno lo dicho a mi ne ma va ni me viene así que suerte a todos y let the show begins.
Me gustan las emociones y el trading por eso nunca mezclo ambas cosas.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

watermelon escribió:Si,amigo yo como todos no empecé ganando.
Me dieron buenos palos,pero a dia de hoy le he sacado más pasta al mercado del que le he perdido,y la progresión me és muy favorable.
No se a que viene esto,pero bueno me la trae bastante floja.

No tengo ningún inconveniente a que os hagan ganar 100% de rent. cada més por mi ya os podeis hacer todos millonarios,a ver si así os comprais todos unos pisos y sacais a todos de la crisis,
pero coño hay que ser un poco objetivo a mi parecer,y decir que no es oro todo lo que reluce.
Luego pasa lo que pasa.

Pero bueno lo dicho a mi ne ma va ni me viene así que suerte a todos y let the show begins.
Water... a ver... sin animo de guerra... Olvidate del titulo del post, si t lees el primer mensaje, T-navi lo hace para atraer atencion... Nada mas... En ningun momento se habla del 100% mensual... No sabes la alegria q me da saber q vives de esto, siempre y cuando sea verdad, pq, creo q todos, anhelamos ese sueño. Al igual q tu lo soñaste, y segun dices, lo conseguiste, dejanos a nosotros soñar un poco y aprender...

Un saludo sandia...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

buenos dias a todos.

Hoy pedi el dia libre en el curro (suerte de que los jefes sean colegas) porque tengo que hacer unos papeleos. Asi que empezaremos a luchar desde ya.

Saldo inicial: 1000 euros.

Limite: el infinito y mas alla xDDD

un saludo!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

vaya entrada mas sin-sentido que acabo de hacer :evil:

Bueno, asi aprovecho para tomar una nota en mi diario: "no intentar hacer scalping en el grafico de 1h".

Os cuento otro sistema que uso tb...en graficos de 1h. La url del autor es la siguiente: http://www.forexfactory.com/showthread.php?t=26205

Es tan simple como poner unas cuantas EMAs y dejar que las "olas" te indiquen el camino. La verdad es que esto, unido a soportes y resistencias da muy buenos resultados. Yo personalmente abre ganado ya uno 200pips con este sistema. Lo malo es que si no entras en un buen momento, te pierdes muchas porciones del pastel ooo simplemente se puede dar la vuesta y quedarte con cara de lerdo.

La estupida-entrada que he hecho hace un rato (decir que estaba todo dormido, sin cafe y sin darme una ducha xDDD):

Imagen

Bueno, ya me he despertado y ya tengo la cabeza sobre los hombros...paciencia t-navi, ten mas paciencia!!! :P
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Buenos dias... Cafe solo? Con leche?

Podrias explicar a que se debe esa entrada? Pq la realizaste? Que fue lo que t indujo a ella? Donde fue la salida? Pips?

Así la razonamos un poco, donde estaba el fallo....

S2
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

es verdad, sorry. Estoy haciendo un par de cosas a la vez y a todo no llego xDD.

Vamos a ver , en dicho sistema y para seguir la tendencia entre otras cosas te tienes que fijar en la EMA amarilla y la rosa. Si entras vendiendo, la amarilla tiene que estar por debajo de la rosa y viceversa. Si una vela cierra tocando justo justo la linea amarilla significa que la tendencia sigue; digamos que es como para decirte "tranquilo, sigue dentro".

Pos resulta que me e despertado, he encendido el pc, he abierto el metatrader y el software de oanda y me he fijado en una dichosa vela que estaba ahi, tocando la amarilla. LO MALO era que he entrado tarde; ya era demasiado larga. Esto son pequeños fallos MIOS que tengo que depurar; soy muy muy impaciente. La "catastrofe" han sido de solo 6 pips. Mas paso en Cuba, de pequeños fallos como estos se aprende.

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

jodo que aburridos se me hacen los lunes a la mñn. Hasta a partir del mediodia no suelo entrar porque se me hace super pesado. Pero bueno, como tenia unas horas libres ahora, pos espero señal.

Estoy esperando la subida de GBPUSD que se me esta haciendo eteeeerna.... :?
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Bueno, entonces el marco de una hora, no es valido... Cual es el valido pues? 15 min? 5 min?... Supongo q este ultimo...

Saludos T-navi, no tengas prisa, q el mercado no se va...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”