Saco el 100% de rentabilidad cada mes

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

aupa!

Siento muxo, he tenio que salir para hacer unos papeleos en el sindicato. Este otro sistema es totalmente independiente del primero que mostré aqui. Funciona en graficos de 1h y es para largo tiempo; no recomendado para scalping. Fijate como ha evolucionado el grafico desde que entré a primera hora de la mñn...mierda de impaciente que soy que siempre salgo perdiendo.

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Eso del chat esta muy bien pero no tengo ni idea de como se hace xDD. En que pagina tengo que entrar y que necesito?

gracias!


simplemente has de entrar en www.skype.com y te das de alta como usuario, con este software puedes llamar de pc a pc gratis como si fuera por tlfno, exactamente igual ( yo hablo a diario con traders de USA, Israel, Canada, mi broker que es americano y mi gestor de sistemas que es italiano) , tambièn puedes tener tu chat propio (igual que el que yo tengo y al que puedes acceder clikando en el enlace de abajo) dando los permisos a los traders que quieras, es realmente sencillo y directamente puedes hablar o poner los traders e imagenes en tiempo real. Si tienes mas dudas clika en mi chat y te agrego como usuario o me mandas un privado o me contestas en el foro.
saludos
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Ey hermes, yo me apunto! con tu permiso claro!
Carlos Granados
Mensajes: 48
Registrado: 27 Feb 2009 15:37

Mensaje por Carlos Granados »

Venga T-Navi no me decepciones xddd
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

ya toy de vuelta en casa. joder, no he podido hacer practicamente nada en todo el dia :S. Solo llevo 4 entradas de las cuales 3 son positivas y la primera negativa (hubiese sido positiva si hubiese esperado mas...que impaciente que soy jodooo). 1.6% de aumento de cuenta xDD

hasta las 8 de la tarde ahora tengo libre, me pondre en serio.

hermes, lo del chat tiene muy buena pinta, ahora lo miro y os comento.

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis

Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

ei chavales, se puede hacer otra subcuenta o cuenta paralela en Oanda? es que estoy probando cosas con un EA (sistema automatico) y claro, no tengo mas cuentas que la actual...

otra cosa, metatrader puede mandar mensajes como sms a los moviles cuando el EA haga una entra o salida? seria la leeeche

saludos!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

T-navi si se puede...
Echa una buskeda por el subforo de metatrader, y por ahi sale algo... De todas formas, antes de llenarte de sms, creo q es mejor q t mande un email y q tu movil tengo un acceso de datos a internet, de esos por 10 euros mensuales, pq creo q si t hace muchas entradas y salidas a lo mejor con la misma pagas mas de mensajes xD Bueno, no se, es una opi...
A ver si resumes las entradas... y el dia...

Un saludote!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

no he podido hace muchas entradas hoy porque he tenido un dia liadillo.

El primer fallo(y unico del dia) lo podeis ver en un post anterior porque a sido... No se si hare algo mas por hoy... ya os contare si eso xDDD

Imagen

Luego vuelvo xDDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

Ey hermes, yo me apunto! con tu permiso claro!


solo has de crear tu cuenta es skype y clikar en el enlace de abajo.

saludos
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

esto es lo que necesitaba; llegar a tiempo para cuando el semáforo todavía esté en rojo.

Ayer por una cosa o por otra siempre llegue tarde a todo, por lo que al final solo me comía las migajas que me dejaban....

Imagen

23 pips en CAD/JPY y 8.5 en USDCAD.

detales cuenta:

Imagen

Yo por hoy ya hubiese terminado, estare un ratito mas ya que curro de tardes y hasta las 22:00 no vuelvo. En caso de que vea una entrada 100% segura entrare, sino me quedo en el burladero.

un saludo
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

wenas.

oye hermes, el tema del skype lo estuve mirando ayer. Me hice una cuenta y descarge el programa. El tema es que no tengo ni idea de como hacer las salas de chat y todo eso. Y si pulso el enlace de tu firma, me sale un mensaje de que dicha opcion está desactivada....ya me diras que tengo que hacer.

Bueno, por hoy si que he terminado. No me apetece mas. Ahora me piro a tomar un cafe con un colega y luego prontito a comer. Por cierto, hice una entrada mas y me saque otros pocos pipos. Si hubiese esperado un poco mas en entrar (soy mas tonto que abundio) esos 6 pips hubiesen sido unos 20 facil...
:(

que se le va a hacer...cada dia me doy cuenta que esl factor psicologico es extremadamente importante.

Imagen

un saludo
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Mensaje por Man Apart »

Yo debo ser muy raro, porque el titulo del post no solo no me llamó la atención sino que me disuadió de empezar a leerlo.
No ha sido, sino después de ver que estaba vivo y despertaba interés que he entrado.
A mi me parece magnifico y muy loable lo que estás haciendo. No hay que menospreciar el "currele" y la obligación que asumes desde que te lanzas al ruedo (que no al "tendio") :). Por otro lado , enseñando es como mas se aprende.
Ánimo T-Navi, estamos contigo.
Última edición por Man Apart el 21 Abr 2009 21:03, editado 1 vez en total.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

Como ya comenté un poco más arriba, la intención que tenía con este post era por un lado depurar los posibles fallos que tenga el sistema (con vuestra ayuda) yyyyyy enseñar a la gente que empieza en esto un posible pasillo hacia la luz.

Si me he lanzado al "tendio" como lo he hecho, ha sido porque durante meses me ha funcionado. Ahora en cambio si fracaso, me vendrá de mucha ayuda porque asi sabré que cosas no debo de hacer en real.

pero...¿sabes que es lo penoso de la situación? que hay mas gente deseando de que fracase que queriendo aprender y compartir algo... :evil:

ya me lo temía, por eso no me ha pillado desprevenido.

un saludo
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Prometeo
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2009 20:53

Mensaje por Prometeo »

Al ruedo, te has lanzado al ruedo. Los demas te estamos viendo desde el "tendio", y no todos queremos que te dé el toro una "corná".

Siguiendo el simil, los toros ponen a cada torero en su sitio, y en el trading, es el mercado el que pone a cada trader en el sitio que merece. Al mercado no se le puede engañar.

Bueno maestro, que salgas por la puerta grande y no por la de la enfermeria.

Saludos y buena suerte.
hermes
Mensajes: 155
Registrado: 21 Dic 2007 12:32

Mensaje por hermes »

T-Navy tienes un privado.
saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”