Saco el 100% de rentabilidad cada mes

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

ya lo se, ya...pero os cuento. Si os habeis fijado, cuando me apalanco tantisimo es cuando hago entradas pequeñas. Cuando como mucho gano 8 pips y puedo perder otros 8-10... algo sostenible. Esto era un ensayo que estaba haciendo con otro sistema...que por cierto no me ha gustado nada de nada ahahahha.. es mejor que me haya salido perdedora porque para aprender me ha salido mejor.

Ya me sé la teoría de que un sistema con un apalancamiento excesivo tiende a morir...pero bueno, en pocos puntitos se puede recuperar facil. Solo el tiempo lo dira amigos, haber como evoluciona todo esto.

Gracias a la gente que me sigue y me apoya. xDD
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
lotiara
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2009 16:49

Novato

Mensaje por lotiara »

Hola T-Navi,
pues mira para novato novato, me tienes a mi :-D

por eso quiero seguirte e intentar manejar la herramienta (MetaTrader), la cuestión es que me lo he bajado , me lo he instalado y he intentado( sin mucho exito) abrir una cuenta demo. Recibo un mail que dice
"Thank you for opening a demo account with Alpari (UK) Limited (FSA Register number 448002).

Login : 756434
Password : Sent via internal mail
Investor : Sent via internal mail
"

Pero no soy capaz de seguir, lo he hecho un par de veces, he recibido un par de numeros pero ya ta.
¿ Puedes ayudarme o esto es de demasiado novato ?, gracias de todas formas.
Salu2 y enhora buena por la iniciativa.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

En el metatrader, ve a donde pone Archivo--> Abrir una cuenta, y te salen unos pasos... Y voilá...
lotiara
Mensajes: 4
Registrado: 07 Mar 2009 16:49

Mensaje por lotiara »

Eso es lo que he hecho,

en 2 ocasiones y en las 2 me manda un email como el que he puesto en el

mensaje anterior, estoy atascado.

Salu2
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: Novato

Mensaje por IceMan »

lotiara escribió:Hola T-Navi,
pues mira para novato novato, me tienes a mi :-D

por eso quiero seguirte e intentar manejar la herramienta (MetaTrader), la cuestión es que me lo he bajado , me lo he instalado y he intentado( sin mucho exito) abrir una cuenta demo. Recibo un mail que dice
"Thank you for opening a demo account with Alpari (UK) Limited (FSA Register number 448002).

Login : 756434
Password : Sent via internal mail
Investor : Sent via internal mail
"

Pero no soy capaz de seguir, lo he hecho un par de veces, he recibido un par de numeros pero ya ta.
¿ Puedes ayudarme o esto es de demasiado novato ?, gracias de todas formas.
Salu2 y enhora buena por la iniciativa.
Mejor que descargartela de la demo oficial de Metrader descargatels desde un broker, por ejemplo puedes descargartelo desde XTB-Trader, y con suerte no te retiraran la cuenta si les das largas cuando contacten contigo. De esta forma también dispondras del script incorporado para tenerla en Castellano.
La apertura de la cuenta es muy sencilla y te permitirá tener spreads para que simules mejor.
Un saludo.
:smt069I
El momento lo es todo.

Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Iceman, conoces algun broker con meta, q simule al 100% el estado de los spreads como si fuera en real, pero en demo? Es q los spreads de alpari no son los reales q se aplican, son unos standares y claro, operar asi en demo no tiene mucha gracia...
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

FXDD creo que simula...pero no lo he probado y ahora no recuerdo donde lo pude leer...
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

:evil: aupa!

ayer tuve un dia muy muy liado y sin querer me dejé una ope abierta...me despierto hoy a la mñn y me he acordado...

-110 pips xDDDD

bueno, por lo menos me queda el 60% de la cuenta todavia. jajaja luego os cuento con mas detalle. talogo!
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Prometeo
Mensajes: 36
Registrado: 22 Mar 2009 20:53

Mensaje por Prometeo »

Vaya cornada que te ha daó el morlaco. Ten cuidado que otra de esas y ya no sales en los carteles.
Saludos T-Navi.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

Bueno, lo importante q estas cosas pasen en demo...
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

no pasa nA, solo tienes q cambiar el titulo del hilo por "He sacado..." :-D ;-) y iatA :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

gofiodetrigo escribió:no pasa nA, solo tienes q cambiar el titulo del hilo por "He sacado..." :-D ;-) y iatA :-)
Jaja... T-Navi, t digo yo q elegiste mal titulo para atraer la atencion de los foreros.. Cuidao con el gofio, que este es de mi tierra, o eso creo creer... pq si es de la tierra de Suanriver, entonces es un no-canario... :-D (yo me entiendo...)

T-Navi, lo importante es eso, depurar el sistema, ver donde has fallado, analizar bien las entradas buenas y las malas, ver de cual momento fiarte y de cual no...

Aupa kerío!
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Mensaje por Russell Edgington »

que pasa chavales!

Estos dias he andado muy, muy liado y no he tenido tiempo para casi nada. En la empresa han hecho recorte de plantilla y los que estamos, estamos hasta las pelotas de curro e incluso llevandonos el trabajo a casa...

os cuento lo del jueves. Primero tuve una entrada mala (como no, por mi impaciencia). Esa entrada me hizo perder casi 20 pips. Luego, probando otra estrategia, tuve una pequeña perdida de 6 pipines los cuales me hicieron desvariar. A todo ahi que sumar que tenia la mesa llenita de documentos del curro y la cabeza mas descentrada "quel copon".

Para terminar no tuve otra cosa mejor que hacer que entrar pensando en un periodo un poco largo.... y va, y entre una cosa y la otra, se me olvida cerrarla. A la mñn siguiente me encuentro lo que os conté mas arriba.

Por cierto, decir que en el fallo de los 20 pips no esperé a que las EMAs verdes cruzaran la rosa, sino que entré a lo loco. Una castigo a mi insensatez.

Lo del viernes lo podeis ver; tenia la cabeza mas centrada en tradear...

Nota para el diario; NUNCA volver a tradear cuando no se está totalmente centrado.

jueves:

Imagen

viernes:

Imagen
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Mensaje por IceMan »

MaLiBoO escribió:Iceman, conoces algun broker con meta, q simule al 100% el estado de los spreads como si fuera en real, pero en demo? Es q los spreads de alpari no son los reales q se aplican, son unos standares y claro, operar asi en demo no tiene mucha gracia...
Con meta no connozco ninguno, el mío reproduce exactamente los spreads, excepto en el meneito diário en el que se abren las horquillas, lo cual me va de perlas, es mejor no quiero meterse en el "fregao", con tomar las posiciones fuera de ese rango de apertura de los spreads es sufciciente, y creo quie es lo mas saludable..,si tu ooperas las notis, no tienes mas que descontar o añadir esas aperturas en tus resultados para obtener un cálculo apropiado, sin mas complicaciones. Si haces scalping casi es mejor olvidarte de los momentos puntuales de movimiento de spreads. No es mi caso pero los evito de todas formas. Si te enteras de alguno lo comentas plis.
Un saludo.
:smt069I
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
MaLiBoO
Mensajes: 346
Registrado: 09 Mar 2009 02:19

Mensaje por MaLiBoO »

IceMan, gracias por tu respuesta.

Sobre operar fundamentales no me da buena espina, he leido en pagina como forexpeacearmy que a veces no puedes salir por falta de liquidez, y t pegas un buena rato para cerrar la orden... Efectivamente, depende del broker, no hay duda, pero leer eso sobre reviews de bastantes brokers me quita mucha gana de hacerlo... Mas bien me interesa pq estoy probando un EA que depende sus entradas del spread, y por ejemplo, en Alpari demo, nunca hay variaciones, pero sé que en la apertura del mercado asiático suben de 3 pips a 5 ó incluso 6 en el par eur/gbp y eur/chf... Por eso, los resultados de mis fowardtesting no tienen mucho sentido... De ahi la necesidad de una demo con spreads reales... De todas maneras, parece que T-Navi comentó algo de XTB, habría q ver si es cierto... Quizás FXCM en su version Meta tambien, ya q cuando tuve una cuenta micro con ellos, los spreads variaban mucho, quizá era una variacion sin sentido, no lo sé, o por el contrario era igual que en real...
A ver si alguien nos da un poco de luz, pq operar asi en demo engaña un poco al personal, t metes en la jungla del real,y ves unos spreads casi como los del oro y plata

:-D

Un saludo!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”