FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Interesados del FDAX

Quisiera comunicaros que la empresa traductora me ha asegurado que el texto en espanol sera lista este fin de semana.
Me van a cobrar unos 800 EUR lo que me parece razonable . Como se trata den un texto bastante dificil a traducir os pido
me senalan posibles faltas. Gracias.

Una vez traducido el texto voy a comentar aqui los Trading days ( dia de operacion ??? )

Trading day 12.12.2011

Decimos que bolsas politicas tienen piernas cortas. Asi pues las ganacias del viernes se han erradicado hoy.
Vease adjunto. Entrada corta segun la regla 80/20 ´. Trade well, GeorgM
Adjuntos
dia 12.gif
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Hola George,

Muchas gracias por el esfuerzo que vas a hacer, la verdad es que tengo mucha curiosidad por ese sistema.

Una aclaración: Trading day se puede traducir por "operativa diaria"

"Una vez traducido el texto comentaré aquí mi operativa diaria"

Un saludo
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia 13.12.2011

Estrategia en accion. Largo a la primera zoa de accion.

Trade well, GeorgM
b_trader
Mensajes: 43
Registrado: 08 Feb 2011 12:34

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por b_trader »

Buenas tardes Georg, estoy a la espera de la traducción, gracias por todo el trabajo que haces, un saludo.
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia 13.12.2011

Maximo y minimo del rango. Bravissimo!

Trade well, GeorgM
Adjuntos
dia 13 .12.2011.gif

GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia 14 .12.2011

Estrategia en accion. Largo durante la noche y corto en la 1. zona de accion corta.
Aunque este patron es bastante comun hay que operar con " ojo ".

Trade well, GeorgM
Adjuntos
14.12.2011.gif
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia 14.12.2011

Maximo y minimo del rango. Mejores no hay!

Trade well, GeorgM
Adjuntos
maximo  minimo.gif
barridopey
Mensajes: 165
Registrado: 29 Mar 2006 19:29

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por barridopey »

Hola George,

Estoy siguiendo diariamente los niveles que indicas en la estrategia y me estoy quedando muy sorprendido por su efectividad, no obstante, y a falta de leer el sistema completo, cosa que estoy deseando, tengo una pequeña duda.

Tú has dicho que no se utiliza SL. Pero que pasa en días como el de hoy (te cuelgo una gráfica) en el que toca el primer nivel de cortos y sigue para adelante. Si tienes una orden de entrada y se ejecuta, ¿cuándo sales?.

Por cierto, el segundo nivel ha funcionado a la perfección.
Adjuntos
Captura de pantalla 2011-12-15 a la(s) 09.45.01.png
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Gracias barridopey por tu interes en la estrategia que se basa en la estructura del mercado es decir en el rango diario del FDAX y DJIA FUT con tira y afloja.
Aunque la estrategia es muy eficaz no es pan comido y hay que emplear el sentido comun.

En primer lugar te comunico que tu grafica no es correcta. Las zonas actuales cortas se basan hoy en el cierre de ayer del DE30 ( 5692). La primera zona corta se situa a 5732 y la secunda a 5672 que no ha sido alcanzada. Ten en cuenta que el FDAX vence manana y la diferencia con el DE30 actual es muy poca.

Como veras leyendo la traduccion la entrada a las zonas no se hace mediante un Limit Order pero en coordinacion con los DJIA FUT generalmente con una vela de Reversal.

El maximo y minimo del rango juega un papel muy importante. Habiendo alcanzado esta manana 100 puntos es una meta donde el precio se cansa y una bajada era "une suite logique." Una secunda entrada durante mediodia ya es mas riscante. Sabemos que las extenciones del rango se producen despues. Hoy se publica a las 14:30h
datos acerca del empleo en USA y casi siembre el precio sube antes. Hay que saber estas cosas y mirar CNBC.

No utilizo un stop loss propiamente dicho pero Time Stop y el Stop Loss positivo con los DJIA FUT. La traduccion explica el empleo.

Espero que la traduccion me llege manana y ella aclara muchos dudas. De todos modos prudencia es la madre de la porcelana :)

Trade well, GeorgM
Adjuntos
dia 15 .12.2011.gif
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Errata

La primera zona corta se situa a 5732 y la secunda a 5772 que no ha sido alcanzada
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

barridopey

Lee el articulo previo y mira la grafica adjunta.

Siendo que este hilo despierta tan poco interes. Bueno, como en todos los foros la mayoria le gusta los temas soft.

Trade well, GeorgM
Adjuntos
dia 15.12.2011.gif
Avatar de Usuario
BlackTrader
Mensajes: 97
Registrado: 12 Mar 2009 14:08

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BlackTrader »

GeorgM escribió:barridopey

Lee el articulo previo y mira la grafica adjunta.

Siendo que este hilo despierta tan poco interes. Bueno, como en todos los foros la mayoria le gusta los temas soft.

Trade well, GeorgM
Hola Jorge,

No creo que despierte poco interés, sino todo lo contrario. Creo que la gente está a la espera del documento para poder entender el sistema. Cuando lo tengamos, gracias a tu gran generosidad, lo entenderemos y empezaremos a debatir, mientras tanto, creo que estamos a la espera :smt200

Quiero darte las gracias por adelantado, ya que, según mi opinión, nadie ha sido tan abierto en explicar su sistema. De verdad, gracias
Un saludo

BlackTrader
sadacaal
Mensajes: 110
Registrado: 30 Abr 2010 19:01

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por sadacaal »

BlackTrader escribió: ...No creo que despierte poco interés, sino todo lo contrario...
Hola, opino igual que lo que dice BlackTrdar, por lo menos para mi tiene mucho interés, pero también estoy esperando ese documento para poder entender la operativa.

Gracias y para mi son realmente estos post los que me interesan.
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Dia 16.12.2011

Adjunto anadamio de trabajo para hoy. Aunque nunca pronostico el mercado a corto plazo me hago por las mananas
una idea basandose en el cierre del nikkei 225 , DJIA FUT y noticias et cetera.

Gracias por el apoyo.

Saludos, Jorge
Adjuntos
andamio.gif
BOLSAMANGR
Mensajes: 51
Registrado: 16 Dic 2011 08:56

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por BOLSAMANGR »

Georg, brutal trabajo. Muchísimas gracias
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”