FDAX-Trading-Strategie

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por sk_c7 »

Entonces supongo que no habria problema en mostrar pantallazos con las operaciones que corroboren que con los 15 años de experiencia se adelanto a lo que el mercado iba a hacer.
La estrategia es muy buena y en la teoria muy bien documentada solo faltaria ver un poco más de operativa ya sea con una cuenta demo. Sería rápido y muy eficaz.

saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

viewtopic.php?p=202115#p202115



Hola sk-c7

Muy bien . El que no mira el timeframe superior nunca ha operado en serio.

Ahora bien, porfa publica tu estrategia y si quieres tambien los resultados .

Yo por mi parte lo he hecho en varios ocasiones con extractos de cuenta en este hilo . Solamente hay que leer el hilo entero.

Saludos Georg
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Re: Charlas acerca las estrategias de Georg

Notapor GeorgM » 09 Jun 2014, 19:32

Hola sk_c7 y gracias por tu amable respuesta.

He cometido el error en el pasado de publicar resultados de mi trading con extractos de cuenta indicando el Broker.

Alguien de este foro me ha denunciado al Broker en USA , con sucursales en Inglaterra y Alemania.

Hace unos meses me han, sin explicacion alguna , dado de baja de mi cuenta. Era un cliente muy apreciado en Alemania y confidencialmente me han informado de la denuncia .

Al mismo tiempo han dado de bajo a un miembro del foro que estaba en mi casa operando una semana conmigo. Lo detectaron por mi IP.

Tambien he cometido el error de publicar en este foro mi E-Mail Adress y a continuacion he recibido muchos mensajes de gran abuso.

Ahore tengo otro broker y comprenderas que nunca mas voy a publcar resultados en este foro.

He publicado el texto de la estrategia, la gestion de la misma y explico dias del trading y contesto preguntas de foreros de buena fe que es mucho mas lo que hacen los demas foreros.

Saludos Georg
Hobby
Mensajes: 47
Registrado: 20 Mar 2014 18:43

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por Hobby »

Buenas.

Pués muy simple la solución.

Se abre una cuenta demo de cualquier otro bróker que no sea el suyo, se pone en el MyFxbook
y listos. Anonimato garantizado. O incluso con un expert copytrade haces las mismas operaciones en la demo que en la real y anonimato garantizado.

Saludos.
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Many years back, Dr. Tharp taught that psychology was about 80% of trading success. Not anymore. He now teaches that psychology is 100% of trading success.

In fact, a trader with a “Holy Grail” system could lose a ton of money, while another trader with a “mediocre” system could generate eye-popping results. Why? Because the “Holy Grail” isn't a trading system—it’s what’s between your ears. You could keep looking for a better trading system, but wouldn’t it make more sense to first develop your most important trading edge?

Muchos años atrás, el Dr. Tharp enseñó que la psicología era alrededor del 80% de éxito en el trading. Ya no más. Ahora enseña que la psicología es el 100% de éxito en el trading. De hecho, un operador de un sistema de "Santo Grial" podría perder un montón de dinero, mientras que otro trader con un sistema de "mediocre" podría generar resultados llamativos. ¿Por qué? Debido a que el "Santo Grial" no es un sistema de comercio-que es lo que hay entre tus orejas. Usted podría seguir buscando un mejor sistema de comercio, pero ¿no tendría más sentido desarrollar primero su ventaja comercial más importante

Bueno, diria que se comprende todo bajo psicologia ?

GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

otapor pituap » 20 Mar 2014, 12:38

Nunca escribo en las discusiones que se crean en el foro ya que consideró que no llevan a ninguna parte, pero... Estas nos hacen daño a todos. Sinceramente, cuando me metí en este mundo de muy jovencito no tenía los conocimientos necesarios para saber lo que se ahora, no sabía estadística al nivel de hoy en día, no conocía ni la palabra econometria, de inglés ni hablamos...

Pero sabía que algún día aprendería todo eso y buscaba información por internet para adquirir conocimientos, pues bien, un buen día encontré este foro, me parece que fue hacia el año 2010 y luego ya me registre más tarde, estamos hablando de 5 años atrás, es decir, yo tenía unos 18 años.

Cuando me registre en el foro ya estaba la estrategia de GeogM y a sido UN REFERENTE CONSTANTE EN TODA MI LÍNEA DE APRENDIZAJE, no sólo por la estrategia sino por todo lo que rodeaba la explicación de la misma, lectura del mercado, aplicaciones de stop, correlación entre varios subyacentes, unas pinceladas de vez en cuando de como se aplican los cambios políticos y/o monetarios al precios de los índices, lo que podríamos llamar teoría fundamentalista, o como quiera cada uno, también nos ha aportado estrategia de acciones, al igual que poder interpretar con más certeza el movimiento del DAX a través del precio actual de las opciones del mismo, pequeñas pinceladas de psicología del trading, la manera correcta de redactar y explicar una estrategia de trading, al igual que los diferentes puntos que esta debe tratar, una manera de hacer microtrading bastante peculiar, puedes observar en su hilo también la diferencia entre un money management de una estrategia a corto y de una a largo plazo, la diferencia sin duda alguna también con una de acciones, nos a colgado material para estudiar el mercado de forex por sí en alguna ocasión alguien no lo tuviera y lo quisiera, etc...

Pues bien señores, hoy en día soy economista de la rama de economía monetaria y financiera, y he de decir que NADA de lo expuesto ahí arriba me lo ha enseñado la universidad, sino que el primer paso lo ha dado el señor GeorgM y luego yo he cogido los manuales necesarios o incluso en otros post de otros grandísimos foreros y me lo he estudiado, lo he entendido y si había alguna duda, lo preguntaba y pum al día siguiente tenía la respuesta, considero que hay 5 pilares en este foro y se nos va uno por culpa de aquellos que no les gusta el trading, sinceramente estoy cabreado sismo, pero más que eso estoy triste, no por los que discuten, que me dan exactamente igual, sino por nuestro amigo GeorgM, tened en cuenta que no sólo a perdido el foro un 20% de lo que valía, sino las consecuencias que esto trae consigo, y es que los otros cuatro pilares van a tener que soportar todo el peso con uno menos, que las visitas se reducirán, etc... No me quiero meter en más líos, ahora bien ¿cuál va a ser el siguiente que os vais a cargar?, ¿de qué le vais a acusar?, ¿Qué hilos vais a criticar?

Yo no voy a enseñar extractos a nadie ni voy a hacer ese tipo de gilipolleces que en ocasiones hacéis porque no me considero mejor que nadie, al igual que no consideró que mis estrategias sean las mejores, pero he de decir que en la cuenta que utilizo la estrategia de GeorgM desde noviembre se ha triplicado, no es perfecta, pero,¿cuál es perfecta? Y hago otra pregunta ¿quien es perfecto?

Por ultimo, agradecer de una manera excepcional a Georg todo lo que a hecho por la gente de este foro, y hablando personalmente por todo lo que me has enseñado.

Un saludo.

Álvaro
Buenos dias Alvaro, no te conozco pero con retraso quisiera darte las gracias . Menos mal que en este foro hay una multidud
de lectores que aprecian calidad cuanto lo ven.

Saludos Georg
macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por macalu »

Hola Georg
Siento lo q ha pasado con el cierre de tu cuenta por la denuncia de una persona llena de envidia,es triste q haya este tipo de personas en este mundo,en fin gracias por seguir ayudando a la gente,siempre valorare tu esfuerzo y dedicacion por enseñar
saludos
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

System Trading

System trading is rule based trading, where the decision to make a trade is based entirely upon the trading system (hence the name system trading). System trading decisions are absolute (if the criteria are met, the trade is made no matter what), and do not offer the opportunity to decline to make a trade based upon the trader's discretion. For example, a system trader might review their charts and find that their trading system's requirements for a short trade have been met, so they will make the trade without any further decision making process (e.g. regardless of whether they like the price or not).

Trading Sistematico

Trading sistematico es un trading basado en reglas, donde la decisión de hacer trades se basa enteramente en el sistema del trading. (de ahí el nombre trading sistematico). Decisiones del sistema son absolutos (si se cumplen los criterios, el trade se hace, no importa qué), y no ofrecen la posibilidad de hacer un trade basado en discreción del trader. Por ejemplo, un operador del sistema puede revisar los graficos y encontrar que se han cumplido los requisitos para hacer un trade corto por lo que el trade se ejecuta sin ningún tipo de proceso de toma de decisiones más (por ejemplo, independientemente de si les gusta el precio o no).


Discretionary trading

is decision based trading, where the trader decides which trades to make, based upon the information available at the time. A discretionary trader may still follow a trading system with clearly defined trading rules, but will use their discretion (hence the name discretionary trading) to decide whether or not to actually make each trade. For example, a discretionary trader might review their charts and find that all of their criteria for a long trade have been met, but decline to make the trade simply because they believe that the price is too high.


Trading discrecional

es un trading basado en decisiones. El trader decide cuando operar basandose a la información disponible en el momento. Un trader discrecional puede seguir un sistema de trading con reglas comerciales claramente definidos, lo utilizará a su discreción de hacer un trade o no. (de ahí el nombre trading discrecional) para decidir si debe o no hacer realidad cada trade.. Por ejemplo, un trader discrecional podría revisar sus graficos y encontrar que todos sus criterios para una operación larga se han cumplido, pero se niega hacer el trade simplemente porque cree que el precio es demasiado alto.

El estudio de la fiabildad de las zonas hecho por mi en los anos 2000 a 2010 y luego presentado por elcalvo para los anos 2011 a 213 esta basado en un trading sistematico sin tomar en cuenta las circunstancias. Nunca puede ser perfecto y es sorprendente que aun asi da una rentabilidad muy alta. Los resultados son la base de la FDAX-TRADING-STRATEGIE anadiendo decisiones discrecionales bien fundadas.
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

viewtopic.php?p=202369#p202369

Buenos dias,

anadimos mas calidad al hilo.

Un trader discrecional puede seguir un sistema de trading con reglas comerciales claramente definidos, lo utilizará a su discreción de hacer un trade o no. (de ahí el nombre trading discrecional) para decidir si debe o no hacer realidad cada trade.

Como explicado en el otro hilo operamos intradia para "comer " y la tecnica del scale out es la mejor manera
de asegurar beneficios.

Adjunto 3 graficos con fechas seguidos. Segun la estadistica puramente fiabildad hubieran sido dias de perdida y
con las reglas de la FDAX-TRADING-STRATEGIE dias de beneficios.

Estoy seguro que los foreros realmente interesados én la estrategia lo comprenden.

Saludos Georg
Adjuntos
11.6.14.png
12.6.14.png
13.6.14.png
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Lectura del mercado de la FDAX-TRADING-STRATEGIE.

Estos mensajes da un insight mas alla del texto de la estrategia y es normalmente dirigido a mis amigos´
con contacto personal a diario.

La estrategia se basa principalmente a la reversion a la media, la volatilidad VDAX y la correlacion con los DJIA FUT.

La reversion a la media depende del recorrido intradiario y puede ocurrir lo mas probable :

1. De las primeras zonas cortas / largas hacia el cierre o la apertura.

2. De las secundas zonas hacia las primeras zonas.

Adjunto el grafico del 13.6.14 . El recorrido era unos 110 puntos de la apertura hacia abajo. La media se encuentra aprox. a 50 puntos debajo de l maximo y 50 puntos encima del minimo del dia.

Resulta que la media ha sido alcanzado de abajo y mas tarde de arriba . Un dia perfecto!

Nota bene que durante el dia contamos los maximos y minimos y si con una Vola debajo de 20 el recorrido era
de 80 a 120 puntos entradas a una u otra direccion no lleva mucho riesgo.

Saludos Georg
Adjuntos
13.6.14 media.png
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

17.6.14

Otro dia perfecto para la estrategia. Desaconsejeaba de entrar corto antes de la publicacion del ZEW a las 11h.

Saludos Georg
Adjuntos
17.6.14.png
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Ayer dia de la FED con subida fuerte a partir de la 20h.

La Sr. Yellen decia que no hay burbuja en el mercado de la acciones.


Hoy 19.6.14

Apertura con gran disconnect pero tambien hay momentum de ayer y ademas es Juves.

Anadir largos al precio actual veo complicado mas bien si precio bajase bastante o sube a la primera zona corta. Entonces ir corto.

De todos modos observar los DJIA FUT

Saludos Georg
Adjuntos
18.6.14   FED.png
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

23.6.14


El viernes pasado teniamos cuatruple whitching day y mirando el grafico diario observamos que el precio no podia mantenerse encima de 10.000 y al final ha formado un topping tail lo que es negativo.

Muchas veces un whichting day inicia una correcion y el put / call ratio en EE.UU. el viernes era 200 a 100. El dinero inteligente apuesta por una correccion o por lo menos movimientos laterales.

No era sorprendente que el precio bajase hoy y una vez puesto en marcha saltan los stopp losses hasta un recorrido de unos 120 puntos. Maximo medio con una vola tan baja.

Aunque no habiamos apostado a una bajada desde el principio una entrada corta conforme con la regla 80/20 era muy beneficiosa.

Una vez parada la bajada y despues de una vela alzista podiamos entrar largo creando otra zona larga debajo a una distancia de 30 puntos.

El precio podia subir hasta la primera zona larga pues a la izquierda no habia resistencia . Luego el precio bajaba otra vez.

Los lectores genuinamente interesados comprenden que la lectura del mercado y la interpretacion del sentimiento no se aprende con back tests sino solamente con trading en tiempo real.

Saludos Georg
Adjuntos
21-6.14 FDAX diario.png
23.6.14.png
SegurC
Mensajes: 45
Registrado: 18 Oct 2013 11:41

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por SegurC »

Hola George,

¿Donde colsultas en Put/Call Ratio? He leido que se puede sacar sobre 4
-Opciones sobre indices (el más utilizado el S&P500)
-Opciones sobre acciones
-Opciones sobre el total de ambas
-sobre el VIX

¿Sobre cual de ellos sacaste lo de 200 a 100?

Gracias
Saludos
http://mytradingdiary0.blogspot.com.es/" onclick="window.open(this.href);return false;
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-Trading-Strategie

Mensaje por GeorgM »

Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”