Operativa tiempo real

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
CRItrader
Mensajes: 80
Registrado: 09 Dic 2010 17:00

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por CRItrader »

sk_c7 escribió:donde veis la operativa de russell? a mi me aparece como sistma privado y no muestra estadistica,,,
Hola sk_c7

Pues le quito el perfil de publico, veremos si da alguna explicacion

Saludos
Avatar de Usuario
bucaneromix
Mensajes: 141
Registrado: 17 May 2012 12:26

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por bucaneromix »

¿nos hace falta la explicacion?
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por sk_c7 »

No se porque russell es un tio bastante transparente

Una vez me paso eso con un trader frances que estaba siguiente el cual llevaba una cuenta con 300000 dolares que fue aumentando hasta un millon y medio de forma exponencial yo al verlo flipe un poco manejando tanto dinero en real y ganandolo... la verdad es que tenia una tasa de acierto altisima y ademas un ratio de ganancias varias veces mayor al de perdidas....

El caso era que al fijarme en el DD vi que llevaba un DD acumulado de operaciones sin cerrar de casi el 40 por ciento en sus picos máximos. Por decirlo de alguna manera tenía operaciones en el eurusd antes de la gran caida que tenía abierta semanas cuando estaba alli por el 1.3400. Despues de todo eso el sistema se hizo privado... yo tenía claro que si esas posiciones no las cerraba y acumulaba perdidas en una tendencia se iba a comer toda la cuenta y a dia de hoy no se más de él. Seguramente pasara lo que estaba esperando que se comiera el millon de dólares en unas semanas con la caida del euro.

Pero seguramente el caso de russell no tenga que ver con eso.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
Russell Edgington
Mensajes: 1942
Registrado: 08 Feb 2009 21:47
Ubicación: Donostia
Contactar:

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por Russell Edgington »

buenas chicos,

siento no poder participar mas tiempo de lo que quisiera en el foro.

tengo demostrado que cuanto mas tiempo me pierdo por foros y demas, peor me sale la operativa.

prefiero aislarme e ir a lo mio.

este es el resumen de operaciones de lo que va de semana.

todas en eurusd y un aumento (otro mas) del 20% de la cuenta en 3 días.

el fucker of universe xD

bucaneromix dice que no hace falta explicar porque he blindado el acceso a la cuenta de myfxbook.

muy bien chabalote, ahi demuestras tu poca cultura financiera.

si muestras al mundo tus cuentas, tus cuentas reales, te expones a un sinfin de problemas.

quien hizo la ley, hizo la trampa y despues de hablar con algun que otro asesor, decidí que lo mejor era no enseñar nada mas.

podeis ir viendo si quereis la cuesta ascendente o descendente semanal que os vaya enseñando, pero nada mas.

esta semana llevo un DD del 6%, lo que es bastante.

pero bueno, un 20% de subidita en 3 dias es bastante tb.

lo dixo, un abrazo y cuidaros.

sabed que se puede hacer las cosas bien si le poneis muxo empeño.
Adjuntos
DetailedStatement.jpeg
Sígueme en Instagram ;) : @tnavis
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: Operativa tiempo real

Mensaje por sk_c7 »

Buenas russel

¿Sabes que myfxbook te la posibilidad de hacerlo casi todo privado incluso para que ni se vea el lotaje ni donde operas, pero aun así que todas las estadísticas generales como son el DD y la curva de ganancia se vean?

De esta manera podrías operar de forma privada sin que el que hizo la ley te vaya a poner trampas y además mostrar tu magnificos resultados y lo bueno de tu operativo sin tener que perder tiempo en los foros. Lo cual en cierta forma te auditaria te abriría puertas a que gente te siga y te permiiría perder el mínimo tiempo posible mostrando tu operativo lo cual te haría ganar más dinero.

Te invito a que lo pruebes al menos porque a mi me encantan las estadísticas y en concreto seguir a los traders independientes que le van bien yo te seguiría encantando y en ningún momento te pediría más de lo que tu me quisieses mostrar.

Saludos
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”