jda,trader y marujo

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

X-Trader escribió:Caballeros, por favor, no nos dispersemos en divagaciones, tal y como bien afirmáis el hilo es de Jda y no conviene ensuciarlo.

Tal y como sugiere Feroz, quizás Valmol podría abrirse un hilo para comentar su operativa o sus reflexiones sobre el trading, posiblemente eso sea más enriquecedor para la comunidad.

Saludos,
X-Trader
Este hilo son comentarios de trading de jda, al cual comento una operativa a petición suya, debe ser el cuando indique suficiente, lo cual no quiere decir que los comentarios de terceros no guarden la debida compostura
Ni la mas remota intención de dar clases a gente sobradamente preparada y ni se me ocurrirá hacerlos y mucho menos abrir un hilo nuevo
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

Hoy, JDA, hoy ha sido un día tontorrón pero productivo, lastima que no hayas podido hacer el seguimiento con el grafico, la señal de cortos ha entrado en 12.607 y en el grafico inferior podrás advertir una divergencia sobre 12.540 que es donde ha entrado la señal de largos hasta 12.601
Ahora se esta formando una divergencia bajista 12.585 pero por la hora que es esperemos que no vaya a mayores, o si
Suma tu los puntos
Recuerda el lunes a la 8:45
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

Que tal jda, se puede lo de los 20 puntos al dia o no? mañana mas?
Menos mal que hemos cerrado ha hecho pupa la divergencia del grafico, otros 30 puntos?
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

50 puntos de una tacada, no esta mal, has pillado?
De momento
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Vidmar »

Valmol, abrete un hilo nuevo y asi comentas las jugadas para quien quiera verlas. Este hilo es de jda, recibo notificaciones del hilo y ya llevo unas cuantas que son por tus mensajes, que nada tienen que ver con el hilo. Abrete un hillo y alli comentas con jda y con quien quiera.

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por X-Trader »

Vidmar escribió:Valmol, abrete un hilo nuevo y asi comentas las jugadas para quien quiera verlas. Este hilo es de jda, recibo notificaciones del hilo y ya llevo unas cuantas que son por tus mensajes, que nada tienen que ver con el hilo. Abrete un hillo y alli comentas con jda y con quien quiera.
Justo iba a poner eso ahora, Valmol por favor si puedes ábrete un hilo para tus operaciones.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por jda »

Hola a todos:

Valmol estos dias me ha dado la posibilidad de seguir su grafico en tiempo real para que tratase de escudriñar la operativa que hace.Claro esta,que yo que no entiendo mucho de indicadores ni nada y sin una explicacion previa pues poco me enteraba.El dibujaba unos soportes y resistencias que sacaria de un modo que no se decir cual y luego los usaba.Como no hablaba con el pues es dificil saber que es lo que veia en el grafico y por supuesto no opere nada ya que no conocia ni stops,ni objetivos ni lo que pretendia.

La verdad es que hubo varios dias que acerto los soportes y resistencias.

Estoy seguro que otro en mi lugar sabria decir que esta usando valmol pero yo que no entiendo mucho pues no sabria decir.

Animo a valmol a que abra su hilo y nos cuente lo que quiera .Yo sigo pensando que la bolsa y ganar es supercomplicado y si a el le parece facil...pues no se...a todo el mundo le cuesta ganar a esto aunque sea producto de la tension.Pero bueno,no vendria nada mal al foro un hilo nuevo sobre la operativa .Quiza si nos explicas un poco mas podamos entender por que crees que estan facil ganar unos pocos puntos diarios.

Saludos traders

Pd todo bien por mi parte.
Valmol
Mensajes: 310
Registrado: 17 Oct 2015 17:58

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Valmol »

Queridos compañeros de fatigas, esto solo fue por animar a jda, los puntos no se que producen en la audiencia, pero si es así, porque voy a mentir, jda ha hecho bien en poner la explicación, solo le falta un entrecomillado final
Saludos
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por juancv »

¿Que pretendes Valmol?
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por jda »

hola a todos!!!!

Os pongo al dia...
Es muy facil.Hasta mayo,arriesgando como siempre me fue bien.A partir de las elecciones francesas me he quedado estancado y os podeis imaginar que al estar en volatilidades infimas historicas pues me ha resultado dificil ganar.Muchas semanas sin operar y se puede decir que estoy lateral desde finales de la primavera.
Ademas me he ido a vivir a la ciudad y he pasado un verano muy muy atareado.
Ya sabeis que para momentos en los que mi forma de operar no da de si andaba buscando un plan B.Ya hice otros intentos en el pasado.Pero en esto que fui a la quedada y conoci a feroz.De primeras te da miedo hablar con el porque como usa ese tonito en el foro ,pues los simples mortales que no entendemos sus metodos pensamos que nos va a mirar desde su pedestal y su dura vara de juez.Pero me lleve la sorpresa de que en el trato directo se mostro mas cercano,didactico y conciliador.Y realmente me atrapo.Es tan diferente a lo que he oido antes que no lo he dudado:

Me he suscrito a su web.

Yo siempre he defendido que uno puede ser bueno en lo suyo,pero no viene mal diversificar y apoyarse en otros.Y eso lo saben los que me conocen mas cercanamente.Esta sera mi cuarta aventura en busca de algo diferente a lo mio.

Mirad...pierdo en los mercados todos los dias(defendiendo mi posicion).Todo el mundo palma en fondos y gestion de otros.Pues no pasa nada por probar y ver si es tan bueno lo que pregona.

Me he dado tres meses para probar.No busco grandes resultados.Busco coherencia en las decisiones,aprender y el santo grial de tener un plan b en mi trading.

Ya veremos si lo consigo o no.

Nunca entendere a los traders que no se apoyan en otros traders .

Saludos traders

Pd Si dios quiere esta sera mi 18 temporada...15 en positivo.Estoy muy contento aunque siga malviviendo de los mercados.No pierdo desde 2011.Miedo me da que me toque un año perdedor.Mucho miedo.Estadisticamente ya toca.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por tartarugap »

Jda que todo te cuerra byen y que tengas mas temporadas que los simpson o "Dallas" :)
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Wikmar »

Gracias por contarlo. Viene muy bien.

Un abrazo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 18 May 2021 19:26, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por jda »

Hola a todos:

Tras 28 años desde que compre mi primera accion y 18 temporadas en primera division viviendo de esto,haciendo milagros,el lunes llego mi final.El lunes por la noche revente la cuenta y las opciones se acabaron para mi .Dicho asi suena fatal.En realidad perdi un cuarto de los beneficios del año pasado o menos,pero es lo que tiene gastarte las ganancias y vivir en el filo.Ahora vivo en la ciudad en un pisin que arregle pero no me apetece arriesgarlo,porque lo que me paso el lunes me puede pasar de nuevo.Es lo que tiene los market maker.

Ha sido bonito,duro,pero a pesar de todo miro atras y aunque sabia en el fondo que este dia llegaria,me siento muy orgulloso de lo conseguido.18 años viviendo de esto con un capital de risa...¿quien puede decirlo?pero bueno,por muy hinchado que tenga el pecho,estoy jodido y mi vida ha sido esto.Dejarlo sera muy duro.Durisimo.No solo es una droga,es mi vida entera desde que era un crio.

¿que voy a hacer?
Pues entre el dinero de hacienda y algo que me han prestado mis padres voy a seguir un par de meses o tres el plan b que empece a indagar:la web de feroz.Ha pasado 3 meses desde que empece y tras un dd va como una moto.Los numeros que pone en twiter son ciertos y si yo he ganado menos es por problemas mios o por no hacer todas las operaciones.Estamos mezclando en la operativa operaciones de calado y sistemas automaticos y solo puedo decir que si lo que yo he visto este tiempo se mantiene en unos meses,podre decir que no he visto a nadie ganar tan consistentemente.Desde el dd baje mi apalancamiento,asi que sera dificil por no decir imposible que pueda vivir de las señales,mas que nada por que vendra un dd y si me gasto el dinero en comer pues....pero de momento le dare un tiempo y asi decido que camino coger en la vida.

Solo queria agradecer a todos los que me conocen personalmente el cariño y animo que me dais.Os lo agradezco muchisimo y no me siento solo.Y agradecer tambien a feroz que este a mi entera disposicion ahora y me este ayudando como el puede.

Y bueno,que estoy triste pero la vida sigue y hay que mirar hacia adelante,porque como dice steve jobs en stanford las cosas malas de la vida pasan para que ocurran cosas buenas...

Saludos traders
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Feroz »

JDA

Siento mucho el palazo de las opciones, pero recuerda lo que has llegado a ganar... ya quisieran muchos lograr lo que tu has hecho.

Lo que pasa es que eres muy lanzado y te gusta el apalanque.... pero en opciones has demostrado de sobras tu pericia.Foreros de aquí han visto tus resultados reales así que contando que el 99.9 % o apenas ganan nada o pierden... y el resto tienen retornos muy pobres... en todo caso hay que felicitarte por lo bueno que eres en el tema opciones.

Te auguro un trayecto al alza en el trading

Por cierto gracias por los comentarios hacia a mi persona :).

P:D A que ha molado hoy los 100 puntos de Fdax,( aunque creo que lo hicistes con minis ).. los 60 Ticks de NQ en modelos matemáticos de hoy ?.aparte las estrategias ineficiencias automátizadas que nos hemos llevado todo el grupo.

Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”