jda,trader y marujo

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cls
Mensajes: 1336
Registrado: 24 May 2007 18:46
Contactar:

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por cls »

Lo siento mucho jda, espero que te recuperes pronto y como dices igual te espera a la vuelta algo muy bueno que te compensa por este palo. Un fuerte abrazo y mucho ánimo.
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por tartarugap »

jda, lamento enormemente lo que te acontecio y que dejes el trading como forma de vivir.

Espero continuar a leer aqui tus aportes porque sin duda son merecedores

Espero que no dejes totalmente de invertir
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por tartarugap »

Jda, si no es muy incoveniente o si no te importares, poderias indicar lo que acontecio lunes?

Las maregenes saltaron o no estavas a vender conos sin protecion y no conseguiste cerrar la operacion?

Perdona por tocar en essa herida,
Avatar de Usuario
sk_c7
Mensajes: 1352
Registrado: 28 Mar 2013 22:40
Contactar:

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por sk_c7 »

Jda, haces bien haciendo lo que te apetece en cada momento, este estilo de vida chupa mucha energía en ciertas ocasiones y uno mismo sabe mejor que nadie hasta donde llegar. A todo esto no debe ser un día triste, te vas haciendo una victoria como la copa de un pino, nos servirás de referente a personas que en los malos momentos pensarán en lo que tu has conseguido lograr, yo al menos lo hago.

Un abrazo enorme, y recuerda que siempre podrás volver o evolucionar, esto puede cambiar de la noche a la mañana tanto para mal, tu caso, como para bien en el futuro. El lado bueno de cuando se tiene una mala racha es que lo malo ya ha pasado y tocan las cosas buenas, todo son ciclos, los hay malos y buenos.
" El futuro ya no es lo que era"

Darwin UYZ-Darwin SKN
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por X-Trader »

Siento mucho lo que comentas Jda, pero estoy seguro que con todo lo que has conseguido en estos 18 años serás capaz de rehacerte y seguir manteniendo tu libertad gracias a los mercados. No dejes que un tropiezo te impida levantarte y seguir tu camino.


¡¡¡Un fuerte abrazo, amigo!!! ¡¡¡Y ánimo, mucho ánimo!!! Esta profesión es muy dura.
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 13:04, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
xongoku
Mensajes: 278
Registrado: 22 Oct 2016 11:32
Ubicación: en el sótano

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por xongoku »

Acabo de leerlo también Jda. Un abrazo muy fuerte y espero y deseo que todo lo que comiences te vaya de maravilla
"... lo contrario de vivir es NO arriesgarse..."
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por jda »

tartarugap escribió:Jda, si no es muy incoveniente o si no te importares, poderias indicar lo que acontecio lunes?

Las maregenes saltaron o no estavas a vender conos sin protecion y no conseguiste cerrar la operacion?

Perdona por tocar en essa herida,

Es muy sencillo:usaba un market maker que tiene cfd sobre opciones.Al vender conos no recibo la prima como un broker normal,sino que me valoran la cuenta en funcion de si sube o baja la valoracion de las opciones.A cambio de esta desventaja podia abrir muchos mas contratos y apalancarme mas,que es lo que yo buscaba ya que no tengo un capital como para ni siquiera aspirar a vivir de esto.Ten en cuenta que al tener que mantener una familia con poco capital siempre debia exponerme demasiado.Y claro...me pillaron...en la caida yo estaba parcialmente cubierto como siempre,pero cuando se inicio el panico mi broker se quedo bloqueado ,no podia vender cobertura,precios paralizados....pero las opciones al bajar el subyacente multiplicaron su valor a como creia el broker(ya que el mercado oficial de opciones estaba cerrado) e inflaron los precios y mi cuenta no dio mas de si y me cerraron todo.
Si no me hubiesen cerrado es probable que por la noche lo hubiesen hecho porque eso fue una locura.El dax nocturno que se inventan toco el 11690 y en las opciones vi autenticas barbaridades de valoracion que luego en la apertura no se vieron ni por asomo.
Todos los que habeis leido este hilo sabeis mi historia...sin pasta arriesgas para mantener a la familia,y cuando se gana bastante pues todo genial,pero si te lo vas comiendo pues cuando llega el dd la situacion es critica.Si gano 100 y me gasto 80...pues cuando se pierde...aparte hay que reconocer que soy un kamikaze y que no tengo termino medio,y confio mucho en mi forma de operar,pero sin ser kamikaze no habria llegado a lo que llegue.
Hoy desgraciadamente sera dificil reponerme porque el dinero que tengo no es mio ,y por lo tanto no puedo arriesgarlo como lo hacia.Asi que seguire operando el plan B y en funcion de lo que vea en los proximos tiempos pues habra que dejar la bolsa o no.Las probabilidades estan totalmente en contra,pero quien sabe,si feroz me sigue dando estos buenos resultados pues quiza haya una oportunidad.Pero siendo realista seria un milagro.Hablamos de ganar 300 puntos de media,algo imposible de creer.

Sk-c7...no dejaria la bolsa por libertad,la dejaria obligado por las circunstancias.Sin capital,pues habra que currar de lo que sea y mantener a la prole.Mi mujer aun le queda con la oposicion,asi que no tendria mas remedio que trabajar de lo que sea.

x-trader,ojala pudiera seguir en esto,pero sin capital,es imposible.

Muchas gracias a todos y vamos a ver si a este gato se le acabo la suerte o aun le resta alguna vida...y si no,pues a lo hecho pecho y a buscarse las habichuelas de otro modo.

saludos traders
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Feroz »

Jda

Tú... tienes más vidas que un gato. Así que tranquilo que lo superarás...

Disciplina y técnica...


Saludos
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por jda »

Hola a todos:

Han pasado 20 sesiones desde el fatidico dia en que revente mi cuenta.Como os dije me puse un plazo de dos o tres meses para ver que hacia con mi vida y si dejaba la bolsa o no.
A dia de hoy si todavia no estoy trabajando en la barra de un bar se lo debo a dos personas.
Por un lado a mi padre,que ha confiado en mi sus ahorros para que trate de salir adelante.
Por otro lado a feroz.No conozco un trader que te plante su escritorio a tu disposicion,para que hagas las operaciones que desees,en directo,que te proporcione sistemas muy superiores a la media,analisis del mercado,webinars sobre estructura de mercado...y encima que gane.Que gane brutalmente.
Pedia un milagro para seguir,y de momento tengo aun esperanza.
No se decir con palabras lo agradecido que estoy de haberme topado con este señor.Esto que sonara a peloteo,saben muy bien los que me conocen que no me lo invento.
A veces se nos olvida para que tradeamos.Yo creo que tradeamos para ganar.Pues este señor gana muy consistentemente .
Conozco unos cuantos traders ganadores en este foro pero nunca me habia topado con uno que consiguiera la combinacion perfecta entre operaciones discreccionales y sistemas automaticos.Un todoterreno.
La unica espina que tengo clavada estos dias,es ver como el mercado es volatil de nuevo,y no puedo hacer conos.Porque claro,no voy a arriesgar el dinero de mis padres en conos.
Veremos que tal marzo.En febrero casi llegue a 500 puntos de ganancia.Ojala en marzo consiga 200 o 300.Pero los dd siempre estan ahi.Espero que tarde en llegar.

Saludos traders
Avatar de Usuario
Wikmar
Mensajes: 3868
Registrado: 29 Sep 2010 00:01
Ubicación: Madrid

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Wikmar »

Conste en acta, y lo digo para que lo vuelva a pensar y lo voy a decir con algún matiz añadido que cuando se lo dije a él, y conste también que no es un intento de convencerle en hacerlo, sino en que piense en hacerlo bien, que hacer conos es su gran habilidad, que hacer conos como él sabe hacerlos, es rentable, y que a él le gusta hacer conos.

Sus posibilidades de hacer conos pasan por gestionar dinero de terceros, PERO, hay que hacer un Plan de Negocio bien hecho, que solucione el capital y la gestión que se piensa hacer con éste, Y, MUY importante, vital, los puntos débiles, que por circunstancias, han llevado a trabajar en el filo de la navaja, y al final le ha hecho el gran roto, no sin olvidar que lo ha evitado durante muchos años.

Hay diferentes puntos débiles de diferente orden, que habría poner en claro y trabajar; dejarse de market makers, dejarse de grandes ofertas de apalancamiento, saber que hay que tener bien claras las condiciones de los intermediarios, etc.

No obstante, sobre todo esto, hay algo que lo hace de momento inviable, y así debe ser salvo que de verdad cambie la perspectiva: a jda le quema el dinero de terceros, lo cual es muy comprensible. Esto también se podría trabajar, tanto en plano psicológico como técnico, pero sin forzar.

Sé que hay que gente que no se cree a jda. Pues jda es un trader ganador en los Mercados desde hace muchos años, que sí, por circunstancias y por alguna falta de previsión propia, el entorno (intermediarios) se lo ha comido, pero es uno de los traders con los que se puede demostrar que se puede vivir de esto, se pueden tener buenos resultados (y no es un caso aislado), que no hace falta ser mediático ni tener infraestructura, y que este tipo de traders lo hace bastante mejor que los que se llevan la fama. Sus estadísticas son brutales a lo largo de los años.

A ver si se puede remontar y abrir nuevas perspectivas. Ánimo.
            https://wikmar.wordpress.com
            Si quieres algo de privacidad, cuidado con las Nubes, que nadie ha conseguido todavía ponerles una puerta.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Rango Starr »

.-
Última edición por Rango Starr el 08 Mar 2018 13:05, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
tartarugap
Mensajes: 1408
Registrado: 15 Ago 2016 22:33

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por tartarugap »

jda

Sincamente me alegro que esteas a ultrapassar esta tu fase dificil e con ayuda de Feroz.

Podemo-nos no conecer en persona pero en el foro todos los miembros nos creamos una empatia mutua.

Espero que esta experiencia con feroz continue a correr bien y no desanimes...
jda
Mensajes: 751
Registrado: 27 Abr 2015 17:38

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por jda »

Hola a todos:

Han pasado 2 meses desde el fatidico dia.Sigo operando junto con feroz.

Pase un par de semanas de dd,pero ya hemos vuelto a remontar bien en estas dos ultimas semanas.Voy sacando para vivir justo .
Psicologicamente aunque feroz me da todas las facilidades ,se me hace muy dura la situacion y en muchos momentos me puede la presion.No lo estoy pasando muy bien.A los que me conocen,veran que parece que estoy bien y animado,pero la procesion va por dentro.Siento la presion.No lo puedo evitar.Ahora me vendria bien que mi mujer trabajara.
Se que si aun sigo con vida es para estar contento,pero se me hace duro.
Hoy fue un gran dia,e invite a unos amigos a cenar...pero la semana pasada que estuve en mi casa del pueblo no encendi la calefaccion en la mitad de la casa para ahorrar...y eso es duro.Porque sientes que estas al limite de verdad.
Desde luego,creo que con feroz podre aguantar de momento y ganar un sueldo aunque vaya apalancado en exceso.El problema sera cuando me descapitalice pagando a hacienda.

Para soportar todo lo que llevo uso desde velas,musica,videos de autoayuda,masajes ....todo lo habido y por haber.
Veremos el proximo mes que tal...
Queria añadir que no soy un agente comercial de feroz aunque a veces lo parezca.Soy solo un trader con una larga experiencia que esta en problemas y que en este momento es mi unica solucion para salir adelante.Y si encima ganas ,pues que mas se puede pedir.Llevo 5 meses y ya habre pasado de los mil puntos de beneficio y eso son palabras mayores.

Saludos traders
Avatar de Usuario
Feroz
Mensajes: 1336
Registrado: 18 Feb 2015 13:47
Contactar:

Re: jda,trader y marujo

Mensaje por Feroz »

Jda ( Alias el Comercial) :lol: :lol: ( es broma)

Yo estoy convencido de que tirarás hacia adelante, porque el que no te conoce bien, creerá que un tio campechano como tú... que nunca tira de postureo . ni tira de Google para soltar 4 tecnicismos.......(Sí, esos que no ganan un p### duro en el mercado,y que su logro es.. solo escribir...)

Pues pensarán que no puedes ser un buen trader... pero reunes los requisitos necesarios como son, agilidad mental, y sobre todo disciplina férrea.

Como futurólogo , veo un futuro prometedor...

Creo que en poco tiempo te llamaremos Jda el de los 28 cm....


Saludos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”