El hilo del PARANOICO

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
nevado
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2014 01:21

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por nevado »

X-Trader escribió:
Pepe escribió:
X-Trader escribió:Pepe... y con esas ganancias, ¿no cierras? :-D

Saludos,
X-Trader
Cómo voy a cerrar si el ciclo bajista aún no empezó. O acaso tú crees que ya empezó ?
Hmmm yo diría más que ya terminó... Cuidadín porque parece que empieza un rebote serio.

Saludos,
X-Trader
Un cliclo bajista en el que solo hemos visto caidas de un 12% en USA? no suena muy realista... yo estoy con Pepe, viene un ciclo bajista y eso son caidas de un 30% minimo, viendo como han formado burbujas los Bancos Centrales, seguramente sea mayor al 30% la correccion, lo intentaran frenar inventando tipos negativos o cualquier otra estupidez desde sus sillas de academicos sin experiencia en el mundo real, pero al final el mercado ira donde tiene que ir.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

yo pienso lo mismo que nevado, pero la pandi no puede decir siempre lo que realmente piensa porque entonces esto sería muy fácil y eso no puede ser, hay que comprenderlo.
Adjuntos
IB_15.02.16.PNG
U252160_15.02.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Hola,
Adjuntos
IB_16.02.16.PNG
U252160_16.02.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Vidmar
Mensajes: 231
Registrado: 06 Dic 2006 23:22
Ubicación: Tenerife

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Vidmar »

Buenas Pepe!. Me llama la atención las 3 puts vendidas en dax a 8.000 para diciembre, ¿que idea tienes con ellas?. Supongo que llevarte la prima, pero dices que eres muy bajista y como el dax le de por bajar un 10% te pueden dar problemas. Relativamente claro, que con el tamaño de las posiciones que llevas se queda en poca cosa.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Vidmar tiene razón, 3 puts vendidas en el DAX son muchas, hoy cerré 1 y también cerré 20 acciones vendidas de Google, medidas de precaución, no se sabe hasta dónde puede subir el rebote ...
Adjuntos
IB_17.02.16.PNG
U252160_17.02.16.PNG
Trades_17.02.16.PNG
Saludos del PARANOICO

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Hola,
Adjuntos
IB TWS_18.02.16.PNG
Cuenta U252160_18.02.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por X-Trader »

Muy bien Pepe, desde que has empezado el hilo ya se te han ido 30.000 €, ¿alguna idea de cuándo cortarás? ¿O esto es a todo o nada?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

X-Trader escribió:Muy bien Pepe, desde que has empezado el hilo ya se te han ido 30.000 €, ¿alguna idea de cuándo cortarás? ¿O esto es a todo o nada?

Saludos,
X-Trader
Cómo se nota que no sabes lo que es la guerra ...
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por X-Trader »

Pepe escribió:
X-Trader escribió:Muy bien Pepe, desde que has empezado el hilo ya se te han ido 30.000 €, ¿alguna idea de cuándo cortarás? ¿O esto es a todo o nada?

Saludos,
X-Trader
Cómo se nota que no sabes lo que es la guerra ...
Hombre la guerra no sé, yo soy más pacífico... Pero, como buen trader, sí que he aprendido a cambiar de opinión en segundos si el precio no se mueve según lo previsto.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

X-Trader escribió:
Pepe escribió:
X-Trader escribió:Muy bien Pepe, desde que has empezado el hilo ya se te han ido 30.000 €, ¿alguna idea de cuándo cortarás? ¿O esto es a todo o nada?

Saludos,
X-Trader
Cómo se nota que no sabes lo que es la guerra ...
Hombre la guerra no sé, yo soy más pacífico... Pero, como buen trader, sí que he aprendido a cambiar de opinión en segundos si el precio no se mueve según lo previsto.

Saludos,
X-Trader
Vamos a ver Doctor Muñoz, cómo puede decir usted eso sin saber cuándo y a que precio he abierto yo esas posiciones cortas ?

Como usted sabrá, el S&P 500 alcanzó a mediados del año pasado su máximo histórico, 2.134,72, y se movió durante muchas sesiones por encima de los 2.100 puntos. Suponiendo que yo me pongo corto en la zona en torno a esos 2.100 puntos, oportunidades no faltaron, lo que dice usted es un disparate indigno de un académico.
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Pepe »

Hola,
Adjuntos
IB TWS_19.02.16.PNG
Cuenta U252160_19.02.16.PNG
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por X-Trader »

Pepe escribió:Vamos a ver Doctor Muñoz, cómo puede decir usted eso sin saber cuándo y a que precio he abierto yo esas posiciones cortas ?

Como usted sabrá, el S&P 500 alcanzó a mediados del año pasado su máximo histórico, 2.134,72, y se movió durante muchas sesiones por encima de los 2.100 puntos. Suponiendo que yo me pongo corto en la zona en torno a esos 2.100 puntos, oportunidades no faltaron, lo que dice usted es un disparate indigno de un académico.
Bueno Pepe quizás deberías haber empezado por ahí, ¿no crees? En todo caso dejar que se te vayan 30.000 € de (supuesto) beneficio, lo cual representa un 15% de la cuenta, no parece una buena estrategia de gestión de la salida en tu estrategia, ¿no crees?

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Josephine
Mensajes: 971
Registrado: 02 Feb 2011 04:46

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Josephine »

´
Última edición por Josephine el 08 Ene 2018 00:05, editado 1 vez en total.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 19 May 2021 09:55, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
nevado
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2014 01:21

Re: El hilo del PARANOICO

Mensaje por nevado »

Ser vegano no te produce cancer, hay que tener bien lavado el cerebro por las empresas carnicas para pensar semejante disparate. Es mas cada dia surgen mas estudios que a mas carne comas mas sube el % de posibilidades de padecer cancer. Solo hay que ver como una de las sociedades que menos carne come del mundo como la japonesa, es una de las sociedades con mayor salud y esperanza de vida. Sin olvidar yoguis de la india que hace siglos que estan viviendo 90-100años, cuando la esperanza de vida era de 30-35 años.

Yo no se como estara pensando Pepe con esta operacion, pero los que tanto le critican deberian hacer un acto de reflexion como traders que son o les gustaria ser :
- Este mercado tiene mas posibilidades de irse para arriba o para abajo si ha abierto en 2100 las posiciones?
- Si se va para abajo solo se va a ir un 7%? y por ello cerrar rapidamente como muchos indican, o se puede ir un 30%?
- Eres de los que vas a por migajas y cortas las ganancias rapidamente o de los que deja correr las ganancias? Me parece que aqui muchos se conforman con migajas...

Me asombra como gente que se supone son traders desde hace años, no entienden que hay varios escenarios para operar, no creo que Pepe opere intradia o intrasemanal, el va a meses vista y a seguir una tendencia larga, eso significa que cuando haya caido un 7, rebotara un 4 (y le bajara 30mil euros la cuenta como ahora) para luego seguir cayendo, pocas veces cae a plomo la cosa...

Otra cosa es el riesgo que asume Pepe con el size que usa, que ahi es otro mundo...
Pero por ejemplo arriesgar 30k cuando tienes la conviccion que va a pasar un escenario, en el que podrias ganar 150k me sigue pareciendo una operacion riesgo vs recompensa muy positivo.

La verdad es que esperaba mas nivel en este foro, pero Spain is Spain, aqui no se puede esperar mucho nivel en nada... para uno que comparte su cartera solo se le machaca en lugar de entender que esta haciendo o quizas ni le entendeis??
A mi con leer lo poco que ha escrito me ha sobrado para creo llegar a entender que va buscando...
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”