FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

BOUTIQUE FERMÈE


He pedido a Alberto de cerrar este hilo.
Última edición por GeorgM el 08 Abr 2019 00:17, editado 1 vez en total.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por OscarLA »

Hola Sr. George.

¿ Está usted diciendo que Juancv y yo somos la misma persona porque he indagado en lo que él decia y referenciaba ?.

Se suponia que habian hecho las paces...pero a todas luces, es obvio, que el que hizo las paces fué él...no usted.

Usted no sabe reconocer errores ni pedir perdon.

Buenas.
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

GeorgM escribió: 08 Abr 2019 00:06
OscarLA escribió: 07 Abr 2019 22:51 OscarLA
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2015, 23:58
Contactar: Contactar OscarLA
Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018
Reportar Citar
Mensaje por OscarLA » 07 Abr 2019, 21:51

GeorgM escribió: ↑06 Abr 2019, 09:14
Adjunto PDF de los resultados desde el 7 enero 2019. Se trata de resultados simulados aplicando las reglas vigentes ya publicados. Tales ingresos solamente son posibles con el aumento de posiciones con el dinero ganado.
Sr. George... no dice la verdad.


El dia 25 de marzo, tal como le hizo saber el forero Juancv, fué dia de wideGap.

Dia de perdida y no de ganancia.

¿ Como ha sumado ese dia como positivo cuando usted sabe perfectamente que no fué así ??
Voy a contestar una vez.

En primer lugar queda manifiesto que Juancy, citandandole en caso todos los mensajes y OscarLA, son clones.

El dia 25 de marzo 2019 para el FDAX no fue un wide gap pues un wide gap supone u gap de 40+ puntos . El gap
sin embargo solamenteha sido 30,5 puntos. Grafico adjunto.
El trade y la publicacion era correcto.
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por OscarLA »

Sr. George.

Como alguien dijo...Futuros...Sr. George ….futuros...NO CFDs.

Saludos y tenga buena noche.
GeorgM
Mensajes: 3410
Registrado: 26 Nov 2011 20:50
Ubicación: Orihuela Costa / Cochem

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por GeorgM »

GeorgM escribió: 08 Abr 2019 00:10 BOUTIQUE FERMÈE


He pedido a Alberto de cerrar este hilo.
Asi es

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Foréxitos »

OscarLA escribió: 07 Abr 2019 22:38
Foréxitos escribió: 06 Abr 2019 19:00 GeorgM vos también podes mostrarnos los resultados en real o demo verificados... esta myfxbook y Darwinex... son los que más conozco. :D
Hola Forexexitos:

Si sigues el link que puso Juancv y vas al Hilo de la estrategia de hace 3-4 años verás que al Sr. George ya se le propuso que creara una demo en Myfxbook y demostrara lo que decía.


Resultado ???. ...oidos sordos...como ahora.


Buenas noches.
Ahora me queda claro de qué se trata todo esto... gracias por no contestar GeorgM.
ImagenImagenImagenImagenImagen
OscarLA
Mensajes: 161
Registrado: 11 Nov 2015 23:58

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por OscarLA »

GeorgM escribió: 07 Abr 2019 14:06 El que desea obtener esta "obra" :D me escribe un mensaje privado indicando el correo electronico y telefono.
:idea: :idea:


Esto es lo que hay...

Claro como el agua.

Mentorship - temporada 2.

Y con el Sr. George intentando utilizar una vez más el foro para su publicidad.
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

GeorgM escribió: 08 Abr 2019 00:06 En primer lugar queda manifiesto que Juancy, citandandole en caso todos los mensajes y OscarLA, son clones.
Buenos días, no pensaba intervenir pero debido al comentario citado no me queda más remedio. Alberto (X-trader) ¿puedes confirmar publicamente que NO somos la misma persona? Por Ip, ubicación, etc. George deja de acusar y deja a cualquier forero expresarse, ya que parece que si alguien usa mis referencias ¿soy yo? Señor hable de trading y argumente y defienda su sistema.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

GeorgM escribió: 08 Abr 2019 00:06
OscarLA escribió: 07 Abr 2019 22:51 OscarLA
Mensajes: 56
Registrado: 11 Nov 2015, 23:58
Contactar: Contactar OscarLA
Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018
Reportar Citar
Mensaje por OscarLA » 07 Abr 2019, 21:51

GeorgM escribió: ↑06 Abr 2019, 09:14
Adjunto PDF de los resultados desde el 7 enero 2019. Se trata de resultados simulados aplicando las reglas vigentes ya publicados. Tales ingresos solamente son posibles con el aumento de posiciones con el dinero ganado.
Sr. George... no dice la verdad.


El dia 25 de marzo, tal como le hizo saber el forero Juancv, fué dia de wideGap.

Dia de perdida y no de ganancia.

¿ Como ha sumado ese dia como positivo cuando usted sabe perfectamente que no fué así ??
Voy a contestar una vez.

En primer lugar queda manifiesto que Juancy, citandandole en caso todos los mensajes y OscarLA, son clones.

El dia 25 de marzo 2019 para el FDAX no fue un wide gap pues un wide gap supone u gap de 40+ puntos . El gap
sin embargo solamenteha sido 30,5 puntos. Grafico adjunto.
Buenas George, si las referencias son los futuros del dax (Fdax) ese 25/03/2019 hubo un gap de 42.5 puntos. Seamos serios por favor, no era GAP normal!! La duda era WideGap o Doble Gap. EL doble hueco es cuando el Gap XETRA tiene que tener por lo menos +- 20 puntos y en la misma dirección el Gap FDAX también por lo menos +- 50 puntos, y la suma de los dos por lo menos de +- 70 puntos. Es un día borderline, ya que la suma supone 70p, y es cierto que el gap debería tener +-50p, al ser de 43p + gap xetra se podría considerar doble gap. Pero siendo puramente estricto sería un widegap!!

SEAMOS SERIOS POR FAVOR! SON DATOS DEL FUTURO DEL DAX.

El día 25/03/2019 presentó un gap de 42.5 puntos. En todo caso podríamos discutir si era widegap o doble hueco, pero Señor George operaste el día como un gap normal -> INCORRECTO!!
Adjuntos
Recorte08042019.jpg
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

GeorgM escribió: 07 Abr 2019 14:06 Reglas de la FDAX-Trading Strategie

Este fin de semana he terminado el PDF. Se trata de la version actualizada. Lo considero completo sin alteracion en el futuro. Con este manual toda persona podra seguir exactamente los trades y graficos publicados . Por el momento es en aleman pero una gran parte ya habia sido traducido y publicado. Con el tiempo terminare con la traduccion completa y estoy seguro que unos lectores ayudaran como lo han hecho Miguelito,Santi y Fxnando. El que desea obtener esta "obra" :D me escribe un mensaje privado indicando el correo electronico y telefono.

PDF para los nuevos set ups para la tarde terminare en breve. Saludos GeorgM

Señor George, si tu objetivo es hablar de trading que todo forero interesado en el hilo aprenda este sistema. ¿Porque no hace públicas las reglas y setups de una vez y que los interesados publiquen lo que resultados que deseen? Le das muchas vueltas si tu deseo es hablar de trading y mostrar los resultados del sistema. No comprendo su solicitud para entregar las reglas mediante mensajes privados, correos electrónicos y teléfonos. Si quiere mantener su honor en este foro le invito a que HAGA PÚBLICA LAS REGLAS Y SETUPS y que los lectores del hilo saquen sus conclusiones! No deseo pensar que sus intenciones sean otras no relacionadas con hablar de trading en el hilo.
GeorgM escribió: 08 Abr 2019 00:10 BOUTIQUE FERMÈE


He pedido a Alberto de cerrar este hilo.
¿Cual es el objetivo de este hilo para usted George? Sería interesante que lo aclare en lugar de solicitar cerrar el hilo nuevamente. Usted me pidió hacer las paces y que Alberto reabriera el hilo, y así fue. El objetivo era hablar de trading. Cuando a usted le conviene se abre, se cierra el hilo, se vuelve abrir y ahora nuevamente solicita su cierre. ¿Que es esto una broma? Por favor aclare las intenciones de este hilo públicamente!!!
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Rango Starr »

..

creo recordar , de cuando gastaba los datos reales de pago del Prorealtime, que entregaba tambien la subasta de cierre, y su resultado.

De lo poco que he visto de la estrategia (no puedo seguir todo lo que hay por ahi), Georgm utiliza esa ultima vela. (subasta de cierre), Ninja, corta en seco a las 22:00 horas. Por lo que los datos discrepan. Ambos estais en lo cierto.
Pero Oscar y JuanCV no son la misma persona. Se nota en la redacción y el modus operandi.

Creo que no hay que hacer darle mas vueltas.

Saludos
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
juancv
Mensajes: 339
Registrado: 19 Dic 2015 16:54
Ubicación: Madrid

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por juancv »

Rango Starr escribió: 08 Abr 2019 08:14 ..

creo recordar , de cuando gastaba los datos reales de pago del Prorealtime, que entregaba tambien la subasta de cierre, y su resultado.

De lo poco que he visto de la estrategia (no puedo seguir todo lo que hay por ahi), Georgm utiliza esa ultima vela. (subasta de cierre), Ninja, corta en seco a las 22:00 horas. Por lo que los datos discrepan. Ambos estais en lo cierto.
Pero Oscar y JuanCV no son la misma persona. Se nota en la redacción y el modus operandi.

Creo que no hay que hacer darle mas vueltas.

Saludos
Gracias Rango.
El secreto del trading se encuentra en nuestra mente y en la disciplina. Esto no se aprende en ningún libro, se aprende operando y conociéndose a si mismo.
Nightmare
Mensajes: 459
Registrado: 23 May 2018 09:23

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por Nightmare »

Nightmare escribió: 25 Mar 2019 03:07
Nightmare escribió: 25 Feb 2019 18:09 pueden colocar alguna cuenta de referencia aunque sea demo, ya que veo mucho criterio del operador al entrar. Hasta el momento veo "trading paper".
Esa fue mi opion hace unas decenas de paginas de post.
Sin embargo, entendi que a algunos les mostraba una forma de ver el mercado, no pense que la ejecutarian. Al tener tantos elementos discrecionales es dificil para otro aplicarlo.

Siempre me preguntaba porque tenia acogida con tantos post todos los dias (al igual que otro hilo) y cuando yo hacia preguntas y aportaciones concretas apenas las leian.

De cualquier manera felicito a George por sus aportes y constancia, a algunos les servira y espero que siga aportando sus puntos de vista, aunque sugiero poner algun tipo de disclaimer ;)
n veces pedido demo.
Por que eliminar hilo? a alguien le servira
;)
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: FDAX-TRADING-STRATEGIE 2018

Mensaje por X-Trader »

Bueno, parece que no hay manera de ponerse de acuerdo así que, a petición de GeorgM, cierro el hilo.

Sobre lo que solicita Juancv, confirmo que él y OscarLA NO son la misma persona por cuanto su IP es diferente y están diferentes sitios.

Es una pena que, pudiendo aprender unos de otros y hacer las cosas bien, tengamos que acabar (otra vez) de esta manera. Lo ideal sería que:

- GeorgM mostrara un diario con las operaciones para que no hubiera dudas. Asimismo, que en lugar de enfadarse por las críticas, tratara de colaborar con los que han programado la estrategia para mejorarla e incluso automatizarla.

- Que los que critican a GeorgM hicieran lo mismo que él: abrir un hilo donde posteen su operativa o comenten cómo operan el mercado de forma desinteresada.

En fin, que no aprendemos. Y van...

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Diarios de Trading”