Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Alchemy
Mensajes: 512
Registrado: 21 Ene 2020 02:40

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Alchemy »

Erika escribió: 04 Mar 2021 12:19 Como cambia la gráfica, cuando sigo mi operativa, mis pautas y mis cositas y no hago lo que me sale del pirri. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
“ Reflexión en voz alta”
De vuelta a la casilla de salida.
Y viendo el lado positivo aguantar una cuenta con 150 euros desde setiembre tiene su merito y eso que mantengo al broker y a toda su familia.
;) ;) ;) ;) ;) ;)
Si tuvieras una cuenta grande procurarías de manera lógica no salirte del procedimiento establecido y bien testeado como rentable. Pero al tener una cuenta pequeña es tanto como estar en papertrading e invita a hacer todo tipo de experimentos buscando un mejoramiento en la operativa que puede lograrse o no. Además de que operar con cuentas muy pequeñas es muy aburrido por que exigen el mismo trabajo que las grandes pero sin aportar nada económicamente.

Por lo tanto, el perder cuentas pequeñas es parte muy saludable por que sin investigación no hay progreso. A mí me sucedió lo mismo que a tí. En gráfico de 1 minuto iba muy bien pero al intentar pasar a 30 minutos perdí lo ganado, aunque no perdí el depósito inicial y he cerrado la cuenta. Yo no tengo paciencia para este juego. Tengo otros intereses que atender.

De lo que sí estoy seguro es que es infinitamente mejor el mercado de futuros que el de cfd. Cuando vuelva lo haré en el de micros.

Saludos.
Alchemy: español, varón, caucasiano, heterosexual y sin vacunar.
Guille
Mensajes: 478
Registrado: 29 Ene 2015 14:50

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Guille »

Erika escribió: 04 Mar 2021 12:19 Como cambia la gráfica, cuando sigo mi operativa, mis pautas y mis cositas y no hago lo que me sale del pirri. :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
“ Reflexión en voz alta”
De vuelta a la casilla de salida.
Y viendo el lado positivo aguantar una cuenta con 150 euros desde setiembre tiene su merito y eso que mantengo al broker y a toda su familia.
;) ;) ;) ;) ;) ;)
Hola Erika,
Tener una cuenta pequeña no es motivo para no gestionarla bien.... tal y como manejes una cuenta pequeña, así manejarás una grande.
Intenta seguir la recomendación que te hicieron...no mires el dinero...opera fijándote en los puntos y sigue escrupulosamente la gestión de los puntos a arriesgar y a ganar, no arriesgues en exceso, mantén bajo apalancamiento y no hagas martingalas que son un suicidio para las cuentas.
Saludos
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

Hola, parece que estoy en caída libre como el dax.
A los de Admiral , después de pedir un par de veces pasar a profesional y pasar de mí.
Me han declarado como profesional apalancamiento 1:500.
Soy consciente de lo que es trabajar tan apalancada , lo que agradezco es que gracias a ese apalancamiento puedo volver a DJ(30), una oportunidad que me gustaría aprovechar y no cagarla.
Pues eso, sigo con reto personal al fin y al cabo estoy compitiendo contra mis emociones y seguiré mientras me quede operativa.
Saludetes
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por dahon »

Hola Erika!

Que bien, me alegro que consiguieses el apalancamiento y que continues dando caña :D

Un saludo
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

dahon escribió: 20 Abr 2021 12:15 Hola Erika!

Que bien, me alegro que consiguieses el apalancamiento y que continues dando caña :D

Un saludo
Gracias :D :D :D
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My

Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Hermess »

hola Erika

Solo comentarte que si te declaras como profesional, según que broker tengas, en la letra pequeña de las condiciones del contrato hay algunos que ya te indican que con ordenes a mercado no están obligados a darte el mejor precio como ocurre con los minoristas y puede que notes mayor deslizamiento y eso en muchas operaciones es un lastre a tener en cuenta.

Por lo demás,.... darte ánimos que el que no lo intenta no lo consigue :D

leería despacio el post de Guille porque en mi opinión es muy sensato lo que dice

Saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por X-Trader »

Erika escribió: 20 Abr 2021 11:23 Hola, parece que estoy en caída libre como el dax.
A los de Admiral , después de pedir un par de veces pasar a profesional y pasar de mí.
Me han declarado como profesional apalancamiento 1:500.
Soy consciente de lo que es trabajar tan apalancada , lo que agradezco es que gracias a ese apalancamiento puedo volver a DJ(30), una oportunidad que me gustaría aprovechar y no cagarla.
Pues eso, sigo con reto personal al fin y al cabo estoy compitiendo contra mis emociones y seguiré mientras me quede operativa.
Saludetes
¡¡¡Ánimo, Erika!!! Recuerda no desviarte de tu plan, si lo haces así seguro que remontas.


Un abrazo,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

Hermess escribió: 20 Abr 2021 14:45 hola Erika

Solo comentarte que si te declaras como profesional, según que broker tengas, en la letra pequeña de las condiciones del contrato hay algunos que ya te indican que con ordenes a mercado no están obligados a darte el mejor precio como ocurre con los minoristas y puede que notes mayor deslizamiento y eso en muchas operaciones es un lastre a tener en cuenta.

Por lo demás,.... darte ánimos que el que no lo intenta no lo consigue :D

leería despacio el post de Guille porque en mi opinión es muy sensato lo que dice

Saludos
Admiral Markets, de momento no he notado mayor desplazamiento, pero estaré atenta.
gracias por los ánimos.
Volveré a leer el post de Guille ;) ;)
Saludetes ;) ;)
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

X-Trader escribió: 20 Abr 2021 16:57
Erika escribió: 20 Abr 2021 11:23 Hola, parece que estoy en caída libre como el dax.
A los de Admiral , después de pedir un par de veces pasar a profesional y pasar de mí.
Me han declarado como profesional apalancamiento 1:500.
Soy consciente de lo que es trabajar tan apalancada , lo que agradezco es que gracias a ese apalancamiento puedo volver a DJ(30), una oportunidad que me gustaría aprovechar y no cagarla.
Pues eso, sigo con reto personal al fin y al cabo estoy compitiendo contra mis emociones y seguiré mientras me quede operativa.
Saludetes
¡¡¡Ánimo, Erika!!! Recuerda no desviarte de tu plan, si lo haces así seguro que remontas.


Un abrazo,
X-Trader
Gracias por los animos.
se me olvida mi plan y el mercado se encarga de recordádmelo ;) ;)
Saludetes
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

bueno, bueno.
Este mes estoy operando siguiendo mis pautas y mi operativa y sin apartarme de mi camino.
Joer ese otro yo es un cabroncete :shock: :shock: :shock: casi me cargo la cuenta.
Pues nada , a lo mio.
Y como dijo no recuerdo quien
Hay que aplaudirse uno mismo, porque hay sacrificios que muchos no entienden ;) ;)


Saludetes ;) ;) ;)
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Erika »

Bueno, parece que mi reto personal, se está demorando un poquito. Pero aun te he tirado la toalla.
Ahí sigo
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Foréxitos »

Animo Erika!!!
ImagenImagenImagenImagenImagen
CapitalismShock
Mensajes: 7
Registrado: 18 Nov 2022 15:40

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por CapitalismShock »

Hola Erika.
Desde mi humilde opinión, ya que llevo mas de 10 años operando bolsa, que este mundo es el más complejo que te puedas imaginar. a mi me costó años ser rentable... si lo llego a saber no empiezo el camino.

Un saludo.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por cdtrader »

Cambio de nombre? Porque el avatar era de forexitos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Reto personal, hacer crecer una cuenta pequeña

Mensaje por Foréxitos »

En X-trader.net siempre usé Foréxitos... en algún que otro medio uso casiTRADER. Foréxitos y el logo lo tengo registrado como marca, pero casiTRADER es un avatar muy común y no me importaría que lo usen siempre y cuando no se hagan pasar por mí haciendo maldades. Gracias a éste foro empezó mi gran sueño de ser un gestor junto con el nombre Foréxitos, todavía sigo soñando. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”