Klimber

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Hola a todos , buen día, saludándolos primeramente, y queriendo compartir algo que espero les pueda servir en su operativa. he decidido llevar el diario , aunque realmente sera semanal de como va la operativa, si veo que le sirve a alguien pues seguimos , no soy de redes sociales entonces si no se ve que aporte pues dejamos así y ya.
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Bueno tengo dos cuentas en este momento, una reciente y una de hace un año, hay otras con bots, pero son aparte.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Klimber

Mensaje por X-Trader »

Bienvenido de nuevo Trader2010, encantado de leer tu diario de trading, tomo sitio :smt023

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Klimber

Mensaje por Erika »

Trader2010 escribió: 23 Nov 2020 20:30 Hola a todos , buen día, saludándolos primeramente, y queriendo compartir algo que espero les pueda servir en su operativa. he decidido llevar el diario , aunque realmente sera semanal de como va la operativa, si veo que le sirve a alguien pues seguimos , no soy de redes sociales entonces si no se ve que aporte pues dejamos así y ya.
Hola,
A mi me ayuda mucho llevar un diario, me ayuda a corregir errores.
Encantada de leer tu diario.
Suerte
;) Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Gracias Erika, bueno comento como va este mes y si logramos aumentar un poco, hay dos cuentas una con un año de antigüedad, otra con unos días y otras con bots, la de un año lleva el record de la imagen, el plan es doblarlas cada año, vamos a ver si seguimos lográndolo .
Adjuntos
Nov 23-1.jpg

Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

ImagenNov 24, llevamos el 5.87% este mes , por encima del 3% esta bien para mi, les comento como termina este mes.
Adjuntos
Nov 24.jpg
Nov 24.jpg (12.6 KiB) Visto 5019 veces
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Klimber

Mensaje por Erika »

Trader2010 escribió: 24 Nov 2020 16:36 ImagenNov 24, llevamos el 5.87% este mes , por encima del 3% esta bien para mi, les comento como termina este mes.
Estupendo,lo importante es acabar los meses en positivo, :smt281 :smt281
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Nov 25, las cuentas van asi
cuenta de 1 año: lleva 6.12% , subio un poco ayer
Cuenta de 1 mes : lleva 4,82%
Adjuntos
Nov 25.jpg
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Klimber

Mensaje por Erika »

Trader2010 escribió: 25 Nov 2020 16:57 Nov 25, las cuentas van asi
cuenta de 1 año: lleva 6.12% , subio un poco ayer
Cuenta de 1 mes : lleva 4,82%
poquito a poquito, esa raya va subiendo :smt230 :smt230
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Klimber

Mensaje por X-Trader »

Trader2010, ¿puedes compartir el enlace directo a tu MyFXBook? Así podemos analizar y comentar la operativa en detalle.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Hola a todos, bueno mire lo que hizo erika, entonces me inscribí, ( no sabia que estaba esa opción),
las cuentas van así:
la de un año creo que termina este mes con 6.12%
La de un mes, esperemos poderla cerrar por encima del 8%, si veo algún interés en general la hago publica para que la puedan checar
Última edición por Trader2010 el 12 Mar 2021 17:54, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Klimber

Mensaje por Erika »

Trader2010 escribió: 27 Nov 2020 20:26 Hola a todos, bueno mire lo que hizo erika, entonces me inscribí, ( no sabia que estaba esa opción),
las cuentas van así:
la de un año creo que termina este mes con 6.12%
La de un mes, esperemos poderla cerrar por encima del 8%, si veo algún interés en general la hago publica para que la puedan checar
Tiene muy buena pinta.
Saludos
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Klimber

Mensaje por dahon »

Trader2010 escribió: 27 Nov 2020 20:26 Hola a todos, bueno mire lo que hizo erika, entonces me inscribí, ( no sabia que estaba esa opción),
las cuentas van así:
la de un año creo que termina este mes con 6.12%
La de un mes, esperemos poderla cerrar por encima del 8%, si veo algún interés en general la hago publica para que la puedan checar
Enhorabuena, el objetivo de este año ya lo tienes cubierto. ¿Puedes contar algo de porque has abierto cuenta nueva? También comentas que tienes cuentas con sistemas automaticos ¿hay alguna relación entre ambas cuentas? Y por ultimo, a lo largo del año has hecho alguna aportación ¿porque motivo?
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Hola dahon, buen día, mis mejores deseos, bueno respecto a tu comentario te comento:
bueno, como mencionas ya he cubierto lo esperado de este año,( vamos a llamar la cuenta de un año , cuenta A, y la cuenta nueva Cuenta N) y he abierto una cuenta nueva por dos razones, una es para probar algunas cosas en la cuenta N, es de menor capital y por otro lado , a veces en la cuenta A tiene ocupado todos las operaciones que yo mismo me permito, no la expongo mas de cierto limite, entonces cuando se presenta lo que considero una oportunidad pero no tengo opción de abrir mas operaciones , usare esta cuenta N.
Y por Ultimo, bueno es mi primer hilo y de hecho había escrito a los administradores borrarlos, pues me mantengo alejado de redes sociales y bueno a veces la gente no le interesa mucho un 100% anual, pero si digo gane 30%mensual o diario ( aunque todos sabemos que es una farsa y nunca ponen record de cuentas) eso llama mas la atención y captan un montonón de seguidores por lo que veo, entonces decidí compartir este hilo por consejo de un amigo, que considero que de pronto podría ayudar a algunos, y bueno quise ver si eso podría ser verdad, por ahora pues seguiré al frente, mirando y respondiendo las preguntas y tratando de seguir ganando un poco cada mes.
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Hola W5W, tal como comentas, hay cosas que te comento en vista de tu interés, esa operación , especialmente esa fue un error que cometí sin darme cuenta, estaba abriendo lotes de 0.01 y se me fue por error 0.1 significa 10 veces más de lo se quería, y como dices fue tal cual, se fue en contra un 35%, la pérdida de 1800 usd( creo que más inclusive), deberían ser solo 180 usd, y si realmente empecé a preocuparme, que me salvo algunas cosas que de pronto pueden ayudarles en su operativa, en ese instante simplemente NO ABRI MAS OPERACIONES, de ningún tipo, entonces me permitió sostenerme, y me ayudo a esperar, si hubiera sido 180 usd en contra no hubiera pasado nada, simplemente hubiera abierto más y seguramente habría ganado todas( no se trata de ganar todas, solo ganar más de las que pierdes), pero así es el trading, No trato de mostrar ganancias sin riesgo( eso no existe) aunque pasando ese error, si miras solo expongo máximo un 10% de exposición, que me permite estar tranquilo, 50 usd o 100 usd, en contra no te preocupan tanto pero si mi cuenta fuese más pequeña no permitiría ese riesgo. Los bot que están corriendo son netamente Forex y te comento que son más rentables con menor riesgo, pero son bots, o sea mi aporte en cada operación es mínimo, por no decir que nulo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”