Klimber

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Marzo 12, buen día a todos, se ha logrado llevar la cuenta donde se quería , ha sido interesante esto de compartir un poco , espero haber respondido a todos aquellos que tenían dudas y escribieron, y espero que les ayude en algo en su operativa, he leído algunos post y bueno son curiosos, he aprendido algunas cosas también ha sido de provecho para mi , he terminado este compromiso y bueno si me animo en el futuro les contare como va todo.veo que los que participan son casi los mismos, que bien por el interés, los diarios que logre ver los abandonan pronto, pero bueno así es el trading. un saludo deseándoles lo mejor.
Adjuntos
12-1.jpg
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Klimber

Mensaje por Foréxitos »

Trader2010 escribió: 12 Mar 2021 17:52 he terminado este compromiso y bueno si me animo en el futuro les contare como va todo.
Hola Trader2010, te vamos a extrañar. Te venía siguiendo y seguías muy bien tu cuenta A... con que comentes los fines de semana nos alcanza 😁. Si esto de las redes no es para vos ya tendrás tiempo de echarle la culpa a tu amigo. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Hola a todos, me detuve a leer el post y veo que alguien lo sigue , eso me alegra, gracias por su interés, bueno les comento como va la cuenta y cuando vea algo de movimiento importante les comentare, por ahora creo que va cerca del 4%, tome unas buenas entradas y ahí vamos, esperemos los movimientos que se dan haber si nos favorece y podemos subir un poco, si logramos un 6% seria muy bueno,
Adjuntos
16-1.jpg
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Klimber

Mensaje por Foréxitos »

Hola trader2010, que bueno que volviste! Si te refieres a mí, por supuesto que te sigo, en general sigo a X-trader.net, pero me atraen las cunetas reales auditadas operadas por traders que mustran y comentan acá en el foro.
Tu cuenta se ve cada vez mejor pero me gustaría decirte algo que noté muy importante... el broker que estas usando no tiene muy buena reputación. Podes buscarlo acá
https://www.forexpeacearmy.com/forex-re ... erm=XM.com
Tiene 3 estrellas tampoco es que es tan malo. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Mar 24, buen día a todos, nuevamente por acá mirando el foro, mirando las cuentas, algunos aportes de los que participan,otros con temas sin sentido y bueno ahí vamos
Gracias a Forexitos por la recomendación, es importante ese tema, sin embargo soy de un país latino y bueno acá a veces no podemos estar con el mejor , si no con el menos malo, los retiros acá son un tema complicadísimo, entonces toca mirar algunos brókers que te faciliten un poco ese asunto, ( curiosamente el mejor bróker en ese aspecto era uno no regulado, pero pagaba sin líos y muy puntual, como lo hacia , pues no se pero era el mejor, cosas que suceden)
respecto a las cuentas ahí van , este mes creo que no abra casi movimientos hasta abril 5 , entonces espero poder actualizarles después de esa fecha, ( si aun hay algún interés en el post, jajaja)por ahora logramos la meta de este mes y abonamos algo para el siguiente mes, hemos logrado separar la equidad del balance, y poner la linea de rendimiento por encima de la linea guía( para evitar sobre operar) bueno ahí van marchando de a poco,la cuenta N, va muy bien pero no la comento para no complicar el post, dejémosla a un lado, gracias por sus comentarios y en un tiempo si considero que aporta les comentare como sigue este camino.
Adjuntos
24-1.jpg

Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Klimber

Mensaje por Foréxitos »

Hola Trader2010, vengo siguiendo tu cuenta A y ya con un 230% de ganancias, felicitaciones! Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Septiembre 01 2021
Hola a todos, nuevamente por acá visitando el foro, me encuentro con que el tema aún no ha muerto, es bueno saberlo, había abandonado el foro desde la última publicación, pusieron algunas críticas (que después borraron) pero bueno, es algo a lo que siempre me enfrentare, no me extraña ese tipo de cosas; me dio por mirar y pues veo que alguien aún sigue la evolución de la cuenta, (gracias Forexitos ) entonces tratare de poner al tanto como marchan, al día de hoy empezando ya septiembre
La cuenta A ha ido avanzando mes tras mes, sin embargo, en agosto he tomado algunos riesgos en ambas cuentas (pero controlados, aunque riesgos de todas formas) y no salieron las cosas como esperaba, traía una buena racha por encima del 10% los últimos meses, sin embargo, en agosto apenas logre ganar un 2.31% en esa cuenta y con algunas perdidas que han afectado el rendimiento, pero ahí va.
Estoy Tratando de llevar la cuenta con la métrica adecuada, eso me ha ayudado, (especialmente cuando las operaciones no salen bien, es ahí donde una gestión es muy importante) por ahora ambas cuentas han superado mas del 100% (el porcentaje es Anual, recuerden que no soy vendedor de humo) entonces ya estoy mirando para empezar a retirar algo de lo que se ha trabajado
Casi no logro entrar de nuevo al foro, había olvidado la contraseña, pero ya todo está bien, los mantendré al tanto si aún continua el interés.
Adjuntos
1-1.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Klimber

Mensaje por X-Trader »

Excelente Trader2010, me alegro de que hayas vuelto de nuevo. Para poder seguir en detalle la cuenta, ¿puedes compartir por aquí el enlace de MyFXBook? Gracias.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Hola a todos, nuevamente por acá visitándolos y mirando que hay de nuevo en el foro, por ahora les comento algunas cosa que sucedieron desde la ultima publicación, las cuentas las cerré en noviembre de 2021, logre sacar un buen porcentaje en ese tiempo, ( que no fue poco, fueron 2 años de trabajo , no tan duro pero si constante) en diciembre retire el capital y las ganancias y compre un gustico que quería hace un tiempo.
por otro lado empecé de nuevo con otras cuentas , unas de inversión y unas de especulación , pienso poner acá ambas cuentas haber ,la de especulación funciona con un Bot que hice, en pruebas va bien, ( ojala funcione bien en real) la de inversión si la opero manualmente y bueno según marche los mantendré al tanto
Adjuntos
6-1.jpg
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Klimber

Mensaje por X-Trader »

Trader2010 escribió: 06 Abr 2022 21:31 Hola a todos, nuevamente por acá visitándolos y mirando que hay de nuevo en el foro, por ahora les comento algunas cosa que sucedieron desde la ultima publicación, las cuentas las cerré en noviembre de 2021, logre sacar un buen porcentaje en ese tiempo, ( que no fue poco, fueron 2 años de trabajo , no tan duro pero si constante) en diciembre retire el capital y las ganancias y compre un gustico que quería hace un tiempo.
por otro lado empecé de nuevo con otras cuentas , unas de inversión y unas de especulación , pienso poner acá ambas cuentas haber ,la de especulación funciona con un Bot que hice, en pruebas va bien, ( ojala funcione bien en real) la de inversión si la opero manualmente y bueno según marche los mantendré al tanto
Excelente Trader2010, welcome back!!!

Mucha suerte!!!

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Abril7 22
Bueno empecemos colocando la cuenta de inversión, la idea de esta cuenta es doblarla en un año, generalmente saco mas de eso, pero ese es el primer objetivo, la imagen espero ponerla cada mes para no fastidiar, la imagen muestra desde marzo que se abrió, en este momento tiene un flotante negativo( no muy grande ,pero igual flotante) la cuenta de especulación espero ponerla la otra semana , he terminado las pruebas del Bot con resultados aceptables, entonces pasa a real, esa como es de especulación es mas dinámica.
Adjuntos
Abr7.jpg
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: Klimber

Mensaje por Foréxitos »

Me alegra verte de nuevo por aquí! Mucho profit! Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Abril25, buen día señores , deseándoles las mejores cosas, por ahora los actualizo en el estado de las cuentas, la de inversión tuvo un gran revés, creo que no sacare mas del 1% este mes , pero bueno ahí seguimos, ya hicimos 25% asi que tengo 11 meses para lograr 75%,vamos a ver como termina el mes; la cuenta de especulación esta lista para arrancar , algunos interesados querían usar mi bot, peor nadie concreto nada ,entonces apenas le deposite fondos les comento como marcha, en las pruebas todo salió bien, pero bueno una cosa es en pruebas otra en real, sin embrago creo que trabajara bien, bueno la otra semana les comento como cerro el mes. saludos nuevamente
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

abril 29, cierre de mes
Estado actual de la cuenta pues este mes solo logre un 1.5 %, talvez no este mal, pero la caída de la cuenta fue importante, ( riesgos que se toman, entre mas grande la cuenta menos riesgos se deben tomar, entonces estamos dentro de lo permitido) tenemos un 26%, vamos a ver como marcha el siguiente mes; por otro lado les comento he terminado el bot , estoy tratando de ajustar los mejores parámetros y conseguir algo de capital para invertirle, es prometedor, la idea con el bot es igualmente doblar la cuenta en un año o algo mas, , en unos días , si consigo inversores lo pongo a correr o cuando tenga alguna novedad, saludos a todos
Adjuntos
29-4.jpg
Trader2010
Mensajes: 45
Registrado: 13 Ago 2010 16:12

Re: Klimber

Mensaje por Trader2010 »

Mayo 4 2022, buen dia para todos,
novedades al día de hoy, tenemos un inversor que invirtió un dinero para poner a correr el bot en cuenta real, de momento apenas se puso a correr, esperemos buenos resultados, la idea es doblar la cuenta en un año, vamos a ver si funciona mejor el bot o la cuenta manual, según veamos movimientos los mantendré al tanto.
Adjuntos
4-1.jpg
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”