auditoria interna

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

en dax, el volumen mas alto de lo que va de año
en amplitud de rango, sera la 4 o 5 si no hace mas, el maximo de este año 507 puntos y del año pasado 1463
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

que fue un 16,55% en un dia , hoy no ha llegado al 3%
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: auditoria interna

Mensaje por Hermess »

-------------- como va el maletin de billetes dahon, ya los llevas como los narcos jejeje :D

La pauta de exceso ATR volvio a cumplirse y fue generosa, pero ahora......
mi gozo en un pozo, estoy como ayer muy perdido , no se si es para arriba o para abajo

Habra que esperar mas `pistas..... a ver si veo alguna señal tuya y me aclaro :D

saludos
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

el maletín esta tan lleno que no cierra bien, se abre y escapan los billetes :lol: así que, o compro un maletin mas grande o meto menos billetes o me compro un ledger y me paso a las cripto :lol:

el indice hoy fue "arrancada de caballo y parada, de burro"
en el dax no tengo claro, mañana posibilidad de cortos o desde inicio o si hay movimiento arriba y rechazo, y a por nuevos mínimos
en el oro, solo busco largos, ahora parece que no tiene problema en mantenerse por encima de 1800 es acercase a la zona y recupera bien ¿puedes poner una gráfica del oro de medio plazo?
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: auditoria interna

Mensaje por Hermess »

Hola dahon
Al dax cuando se le termine la gasolina al nasdaq, creo que le darán otro meneo para abajo

El oro esta tranquilo, nada que resaltar
el oro negro ayer anunciaron aumentar la produccion y le metieron un buen meneo, ahi habia panico y ahora descanso ahi, veremos cuanto dura porque los indicios que hay es de irse al 5500
y el bono aleman lleva en escape alcista desde el dia 14 hasta la apertura americana de hoy que lo han parado

no te perdiste gran cosa hoy salvo la vela de apertura del dax a tocar el 15300 y ahi se giro
ahi habia buena señal para intradia a cortos

saludos
Adjuntos
LCO-4-horas.png oro negro  20-7.png
XAUUSD-2-horas.png 20-7.png
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D

dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Hermess escribió: 20 Jul 2021 20:15

no te perdiste gran cosa hoy salvo la vela de apertura del dax a tocar el 15300 y ahi se giro
ahi habia buena señal para intradia a cortos

saludos
Ese giro no lo opere, llevaba mucha fuerza y quedaba mucho día; no me di cuenta que cumplía un patrón estudiado y a favor de la pauta mayor. No domino las reglas y quiero las excepciones
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Hermess escribió: 20 Jul 2021 20:15
Al dax cuando se le termine la gasolina al nasdaq, creo que le darán otro meneo para abajo
ya veo que todos los indices americanos van fuertes, parece que no se termina la gasolina
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: auditoria interna

Mensaje por Hermess »

buenos dias


Las apariencias engañan
Ayer a las 22 horas al nasdaq ya le metieron una buena puya en 14795, el 61,8 de toda la caida anterior
Ayer al dax en apertura y hoy aunque con menor volumen que ayer tambien lleva volumen muy alto y nueva puya distribuyendo en el mismo nivel
El 15300, por esa zona entra mucho volumen a cortos.....
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

hola,
corto en dax
largo en oro
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

el dax en 15405 y el oro en 1803,5, stop en max y min respectivamente
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

en dax stop 15443 y parcial en 15375
en oro stop 1794,7 y parcial en 1810
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

no van bien, las cierro
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: auditoria interna

Mensaje por Hermess »

-----
pues yo ni corto ni largo

El nasdaq volvio a los maximos de ayer pero de momento no lo veo debil para un swing asi que esperare mas informacion
y el dax vuelve a pasarse de frenada pero con tan poco volumen esperare mejor oportunidad, aunque me esta tentando ese exceso de ATR ,no veo la zona S/R por estos precios,....esta vez la dejare pasar
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

buenas,

corto 604
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

en dax
stop y parcial 12 puntos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”