auditoria interna

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

actualizo

Se van igualando cortos y largos, pero falta , esta semana: cortos 52,7 / largos 47,3
Adjuntos
admiral 190321.png
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Y esta la de IG, que ya dejo de actualizar. Continuare solo actualizando Admiral
Adjuntos
IG 190321.png
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Hola,

Para mi, antes eran los viernes los días mas peligrosos. Ahora son los lunes.

Tengo alarmas FDAX en 675, 610 y 550

He empezado tramites para abrir cuenta darwinex

Un saludo
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Hola,

La cuenta de darwin quedo abierta ayer, de hecho ya operé.
Quería operar de forma diferente a la cuenta de Admiral. De momento, aunque sea manual, se parece mucho.
Los ingredientes son los mismos, o varío la forma de cocinarlos, o me va a salir la misma receta.

Un saludo
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

una entrada

corto en 685
sl 710

y parcial en 650

dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

es CFD
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

la idea es hacer el parcial en 650 y final en 620,
a ver si quiere por lo menos el parcial, porque es fácil que se vaya directo arriba a saltar el sl
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

bajo el parcial a 655
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

bien, ya esta
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

cerrado el resto en 620
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Y ahora al hilo del compañero, de la dedicación exclusiva al trading

aquí hay que rentabilizar económicamente el capital invertido y también el tiempo dedicado
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: auditoria interna

Mensaje por X-Trader »

Disculpa que no te dijera nada ayer dahon, excelente trade en el Dax.

Sobre la cuenta en Darwinex, ¿tienes previsión de crear un Darwin? Si es así, compártelo por aquí y así podemos seguir mejor la evolución de la operativa.

Por último, sobre la dedicación exclusiva al trading, lo veo siempre que:

a) Tengas un colchón financiero y el capital que destinas a esta actividad es un % de todo tu capital.

b) Exista la posibilidad de volver al trabajo cuando desees (ie, la excedencia que mencionabas).


No obstante, estarás de acuerdo conmigo en que muchas veces nos empeñamos en intentar vivir de esto sin ni siquiera tener una estrategia. Primero hay que hacer los deberes y después ya se verá... Además siempre se puede escalar a timeframes más altos para no tener que estar tan pendiente del mercado.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

X-Trader escribió: 24 Mar 2021 15:42
No obstante, estarás de acuerdo conmigo en que muchas veces nos empeñamos en intentar vivir de esto sin ni siquiera tener una estrategia. Primero hay que hacer los deberes y después ya se verá... Además siempre se puede escalar a timeframes más altos para no tener que estar tan pendiente del mercado.

Saludos,
X-Trader
Y tanto Alberto, y tanto

Y hay que calcular bien todo, porque si no cotizas, no tienes pensión, y si estas de baja y no puedes operar no hay ingresos

Del darwin, pondré la cuenta el finde, porque la actualización es al día siguiente. Me interesa mucho como miden el riesgo.

El comentario viene por lo que has puesto de vivir del trading y no para el trading. El darwin lo abrí con 1000 euros, y al querer llevar muy controlado el riesgos, en euros se nota muy poco. Hoy estaba un poco quemado con eso.

También te digo, que hace poco leí uno que decía que en el trading el subproducto es el dinero. Y coincido en que el trading es una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal impresionante, cosa que nunca me hubiese imaginado.

Un saludo
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: auditoria interna

Mensaje por X-Trader »

dahon escribió: 24 Mar 2021 16:00 (...)
También te digo, que hace poco leí uno que decía que en el trading el subproducto es el dinero. Y coincido en que el trading es una herramienta de autoconocimiento y desarrollo personal impresionante, cosa que nunca me hubiese imaginado.
En eso toda la razón, a través del trading aprendes cuáles son tus debilidades y tus fortalezas, desarrollas muchísimas habilidades de todo tipo (aquí hay que saber de todo) y, de alguna forma, te vas puliendo poco a poco.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Buenos días,

Corto para swing entrada 14575 sl 14805
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”