auditoria interna

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

auditoria interna

Mensaje por dahon »

Hola,

Sacando números de lo que llevamos de año.

¿Alto peligro?
Última edición por dahon el 05 Mar 2021 15:54, editado 1 vez en total.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

ahora IG

- baja tasa de rentabilidad
- de media pierde el doble que gana
- queda muchas posiciones abiertas intradia, si son 94 euros, calculo entre 1,5 y 2 lotes

mismos defectos.
Última edición por dahon el 05 Mar 2021 15:55, editado 1 vez en total.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: auditoria interna

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 11:39, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Rango Starr escribió: 20 Feb 2021 12:34 .. para nada..

podrias dar clases con esos numeros que aqui la mayoria no te llega ni a la suela.. claro que es pronto para decirlo, son dos meses, pero con esos numeros ...

la mayoria de los que dicen que eso no sirve que esto que lo otro, , ni siquiera son capaces de acertar con el boton de "buy"...

Al menos en este foro hay algunos que producen risa y pena a partes iguales, y que se las van dando...

en fin, vendran meses duros como en todo pero si alguien te dice que no puede ser, le dices que has doblado cuenta en admiral eso parece no.....?... no son esos 20% "al mes" que daban por ahi algunos "gambler"... xd

es lo que hay .. se da con las cuentas en los morros.. jj

felicidades.!

(si puedes equilibra algo mas las perdidas con las ganancias... pero si esto lo llevas haciendo todo el año pasado , vas muy bien.-..
Gracias Rango, ojala lo llevase todo el año pasado

Revisando los intereses pagados por posiciones, no son tantos, bueno si son, pero no en riesgo si dejo 2 lotes en corto y 1 en largo , para intereses son 3 lotes, sin embargo el riesgo es 1

Las cuentas van con apalancamiento 1/20, el apalancamiento "bueno" viene por el crecimiento orgánico de la cuenta, y es mas, si va muy bien como en lo que llevo de año, lo correcto creo que es ir frenándolo. Como no tengo mucha experiencia no me conviene mas apalancamiento, si la tuviese no lo necesitaría :lol:

Ademas hay otro "problema" cuando crece la cuenta, si me encuentro demasiado cómodo con el tamaño de la posición, no afino entradas, no valoro el dinero y paso a lo que comentas de modo "gambler"

Con clicktrade, no permiten hedging, aunque parezca un incoveniente, también tiene sus ventajas, hay que ser mas serio en las entradas. Lo mismo que operando con el mini, hay que ser mas serio. El tema es ajustar bien el tamaño de la posición con la operativa y con el saldo de la cuenta. Lo que no he podido sacar son los datos de click, lo que he ganado lo se, pero ratios de operaciones y demás, no. Se que va bien, y los ratios serán mejores, pero posiblemente peque de lo mismo

Aquí, lo que me estoy mentalizando, no es para un mes duro, es para un día duro. Antes de empezar cada dia, tengo presente el tamaño de la posición máximo que puedo llevar, y el sl máximo que me debo permitir y con eso, ya tengo la perdida máxima, si lo respeto a rajatabla, y además,voy traspasando regularmente, entonces, un dia malo, queda en un coscorrón. Además ese día malo, por estadística, ya esta acechando
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: auditoria interna

Mensaje por Rango Starr »

.
Última edición por Rango Starr el 17 May 2021 10:02, editado 1 vez en total.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...

dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Hola Rango,

Admiral, va casi todo automático, dentro de las entradas hace hedging, pero dentro de las zonas, por eso eso algunos ratios son tan malos (lo que comentaba al principio). Sin embargo la rentabilidad es muy buena y en poco tiempo espero estar operando solo con los beneficios del año.

Al publicar resultados, he puesto también esos datos malos, precisamente para eso, para mostrar "la trampa".

El corto imposible de cerrar, no va a darse. :D No me van a cerrar por margin.

Repito lo comentado: "Aquí, lo que me estoy mentalizando, no es para un mes duro, es para un día duro. Antes de empezar cada dia, tengo presente el tamaño de la posición máximo que puedo llevar, y el sl máximo que me debo permitir y con eso, ya tengo la perdida máxima, si lo respeto a rajatabla, y además,voy traspasando regularmente"

Ire actualizando.

Gracias por el aviso
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Traspaso otros 500 de IG al Banco
Con la cuenta de IG con 3000, tengo suficiente para operar
Última edición por dahon el 05 Mar 2021 15:55, editado 1 vez en total.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Hola,

Esta semana esta siendo especialmente cansada, aunque puede que sean casi todas :lol:
Hoy ya termine
Al terminar la semana actualizo

Un saludo
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Hola,

La actualización. IG ya esta terminado, Admiral puede ser que haga alguna operación mas, pero no creo que varíe mucho el saldo final. Semana muy pesada.

En click esta semana me he quedado mas menos igual.

Un saludo
Última edición por dahon el 05 Mar 2021 15:55, editado 1 vez en total.
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

En IG el saldo esta bien (es el actual), pero lo grafica tiene retraso, aunque la acabo de sacar, va con las posiciones cerradas a las 10:35
Hermess
Mensajes: 1532
Registrado: 02 Abr 2015 14:32

Re: auditoria interna

Mensaje por Hermess »

¡¡Enhorabuena dahon!!

Esto ya no es el sistema ORB tal como lo trabajabas , ya me gustaría a mi tener esos resultados, sana envidia me das. :D :D
Si miramos hacia atrás solo un par de años, tu evolución fue rápida y a la vista esta.
Es poco tiempo y pocas operaciones con volatilidad muy alta, no bajes la guardia, mira donde tienes el punto débil y refuérzalo porque vendrán peores rachas.

Cuenta un poco si puedes sobre las estrategias sin entrar en detalles

Da la impresión que a la fuerte incidencia de reversión a la media en dax le has encontrado la ineficiencia

Imagino que el hacer hedging es porque operas en diferentes timeframes y diferentes sistemas

saludos :D
El comercio diario es el juego del diablo. Te prometieron una olla de oro pero terminarás perdiendo tu alma. :-D
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Gracias Hermess!

La mejor protección es traspasar saldo del broker al Banco. Y la siguiente mejor controlar muy bien el tamaño de la posición.

La de IG voy a dejarla en 3000 y poner el contador a cero. El objetivo de marzo para esta cuenta va a ser mejorar el ratio riesgo/beneficio.

Con Admiral seguire igual.

Un saludo
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Lo dejo ya hecho
Última edición por dahon el 05 Mar 2021 15:55, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 385
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: auditoria interna

Mensaje por Erika »

:smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230 :smt230
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: auditoria interna

Mensaje por dahon »

Hola,

Hoy no salió casi nada y toca cerrar con perdidas. Al cierre actualizo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”