Buidedip, Amiho!!!

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por Rango Starr »

Pues si , estoy out. :
Informe detallado -  Todos los instrumentos.png
para ser viernes mejor fuera que dentro. El lunes si eso hare algo si retrocede.. si no pues a esperar.
marzo5 perf.png
a ver cuando marca esto bien .. estos de Proreal no son serios.. cada dia un sharpe diferente. hoy ganio mas, me baja!!
out 5mar.png
deberia continuar subiendo (gap de finde y etc...).. si el lunes pasa por zona igual retomo el trade como decia, si no, pues vere si en algun retroceso existe posibilidad ... saludos!
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
dahon
Mensajes: 1433
Registrado: 11 Dic 2018 08:57

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por dahon »

mas que bien cerrado, que esta el finde por delante

me alegro por ti, enhorabuena!

yo pensaba que podian dar el susto y no, todo en calma ;)

Añado: es que le tengo tanto miedo a los largos, no se porque
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por Rango Starr »

dahon escribió: 05 Mar 2021 21:31 mas que bien cerrado, que esta el finde por delante

me alegro por ti, enhorabuena!

yo pensaba que podian dar el susto y no, todo en calma ;)

Añado: es que le tengo tanto miedo a los largos, no se porque
Gracias.. Si.. el tema es que continuara subiendo pero apuesto por un retroceso y ver si hay ganas eso con suerte el lunes..

Yo , al contrario los cortos son los peligrosos.. pero ya ves que no.. siempre que el ES este por encima de la media de 200 """" bui de dip"""... aunque hay excepciones...
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por Rango Starr »

.. se me habia olvidado.:
5marz pro.png
todo cerrado ahora si buen finde!! :D :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por Erika »

Rango Starr escribió: 05 Mar 2021 22:00 .. se me habia olvidado.:
5marz pro.png

todo cerrado ahora si buen finde!! :D :D
:smt038 :smt038 :smt038 :smt038 :smt038
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My

Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por X-Trader »

Rango Starr escribió:.. se me habia olvidado.:
5marz pro.png
todo cerrado ahora si buen finde!! :D :D
Excelente comienzo Rango, enhorabuena! Buen finde.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por Rango Starr »

Erika, X-trader, gracias por vuestras palabras... Ya veremos mas adelante.. esto no es como empieza, sino como termina. No me olvido de la cantidad de gente que se come el mundo el primer mes o segundo, para no comerse ni aire a los 3 meses.. totalmente deshinchados. Luego vienen las excusas... "quiero flan, quiero flan,..... bahhh!..... si me sienta mal el flan,... tampoco queria".... son asi los Mr Snoid de este mundo.

sdos y gracias de nuevo..
(Erika veo que vuelves a remontar el vuelo... me alegro. Asi se hace.. aprender rectificar volver....al fin, mejorar.)
:D :D
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
Erika
Mensajes: 389
Registrado: 13 Feb 2006 10:19
Ubicación: Aveces en la luna

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por Erika »

Rango Starr escribió: 07 Mar 2021 11:07 Erika, X-trader, gracias por vuestras palabras... Ya veremos mas adelante.. esto no es como empieza, sino como termina. No me olvido de la cantidad de gente que se come el mundo el primer mes o segundo, para no comerse ni aire a los 3 meses.. totalmente deshinchados. Luego vienen las excusas... "quiero flan, quiero flan,..... bahhh!..... si me sienta mal el flan,... tampoco queria".... son asi los Mr Snoid de este mundo.

sdos y gracias de nuevo..
(Erika veo que vuelves a remontar el vuelo... me alegro. Asi se hace.. aprender rectificar volver....al fin, mejorar.)
:D :D
Muchas gracias, por cierto me he echado unas risas con lo del flan :D :D :D :D
De todos los conocimientos posibles, el más sabio y util es conocerse asi mismo

https://www.mql5.com/es/signals/2160431 ... Signals+My
oscar
Mensajes: 166
Registrado: 31 May 2007 13:41

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por oscar »

ánimos y a darle caña
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por Rango Starr »

oscar escribió: 07 Mar 2021 23:46 ánimos y a darle caña
Gracias, y espero que la caña no me de a mi..!! :lol: :lol: :lol:

Estamos en una situacion de distribucion de papeles compleja. Dicen por ahi que es por los intereses de los bonos y tal... para mi simple, estan deshaciendose de posiciones sobreexpuestas en Nasdaq, para meter en otras cosas con mas recorrido.

Y si no pues caeremos un 10 o un 15% o un 30%.. como si no lo estuviera haciendo de continuo... no hay que poner nombre y apellidos a todo..
Tesla para mi vale mas bien poco...... y fijaos donde esta.. eso no se sostiene.. es lo mismo que decir que el resto no va a saber producir modelos electricos, que lo suyo seran coches de pedales de la feber.... de 45 a 800 en un año... como especulacion vale... como valor?... anda ya!!

eso debe drenarse Musk es un tio que sabe vender, y siempre hay rebaño para ello... pero a la que vean de hincarle diente, lo van a hacer... Tesla debe ser una empresa mas de automocion, NO!!, la empresa de automocion...
sdos.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por Rango Starr »

Hoy el precio se fue sin mi. No cumplia todos los requisitos para entrar al mercado, asi que no lo hice. El recorrido ha sido bueno , pero la idea de que en cualquier momento podian tumbar el precio estaba ahi..

Ahora estancado en los maximos nocturnos sin avanzar ni retroceder.. Por contra el Dax ha sido un caballo desbocado y daba entrada de primera hora. Lastima que no entre en el diario de trading...

sdos.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por Rango Starr »

.
marz10.png
Si no actualizo es porque no hay entrada.. El sistema se llama "buidedip".. o sea compra el miedo...

Ayer trabaje solo la cuenta de futuros. Esa no compete aqui.. entre en un largo a primera hora...pero no me quede hasta la noche.

sdos.
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por Rango Starr »

.
continuamos....
14marzo.png
dice alguien por ahi, que si se abandonan los diarios que si patatin que si patatan...
Hay sistemas que tradean muy poco. Ya dije que esto era un cazasuelos. y como cazasuelos se tradea.. no hay tantos , ni siquiera tan largos en el tiempo como este cuya caida duro bastante, y fue compleja. (Quien sepa de trading lo sabra, los verduleros por supuesto no...).
SPTRD Diario.png
un trading de estos se coge desde abajo y en realidad se sale o porque va a volver a caer, o ,.. cuando toca el cierre mas alto de la serie temporal. Eso da recorridos interesantes, y si de ahi cae, aguantas 100 puntos mas o menos para cargar contratos, y la estadistica te dice que llevarias 6 años sin perder un trade de estos... pero vamos ... el lunes cuando dio entrada pase de pillarla... y me olvide de esto toda la semana..

Esta semana es una nueva loteria ... veremos que nos depara.. el nasdaq no lo tiene muy claro...
(Es curioso como hay gente que saca pecho cuando piensa que no lo ven..... :lol: :lol: )

sdos. tengo mas material para poner pero me lo paso en grande leyendo el tebeo....
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Rango Starr
Mensajes: 3842
Registrado: 22 Dic 2014 10:49

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por Rango Starr »

. Sustituyo el sistema que estaba empleando por otro que de mas trades.. es obvio que cazar suelos aun siendo muy beneficioso economicamente no llena portadas... el morbo de estos antros es ver como se defenestra el personal en operativa intradiaria...

El sistema propuesto no es intradiario pero que de mas trades por estadistica. No es del mas alla, pero al menos es ganador, o lo ha sido en un pasado...
se propone un MM para intentar no superar el 10% de DD a lo largo de la curva ( era la idea original)...

MM propuesto.png
MM propuesto.png (9.63 KiB) Visto 1356 veces

Como digo no es un sistema de lo mas alla, con un riesgo casi igual a la recompensa o risk/reward de 1, y unas fiabilidades mas altas del 50%..
sdos.
off topic, este foro es una caña.. los png que hasta ayer iban bien ahora ya no se ven en formato window.. !! jjj
un ciclo y otro ciclo, son un biciclo...
si añadimos otro ciclo, entonces tendremos "un triciclo"... famoso trio catalan de humor de los 90....

..y nada mas...
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12798
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Buidedip, Amiho!!!

Mensaje por X-Trader »

Rango Starr escribió: 15 Mar 2021 08:48 (...) off topic, este foro es una caña.. los png que hasta ayer iban bien ahora ya no se ven en formato window.. !! jjj
No es una caña... era un problema de que a las imágenes muy pequeñas no les generaba la vista previa, ya está arreglado como puedes ver 8) :smt024

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Cerrado

Volver a “Diarios de Trading”