El diario de CDtrader

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por Foréxitos »

Hola cdtrader, a mí también me parece demasiado pero es guita que hago en negro y tenerla debajo del colchón no conviene. Igualmente el valor del peso va a seguir bajando seguro, esto es porque hoy en día sobran los pesos. Se está emitiendo hace mucho demasiado y el resultado de eso recién empieza... los parches (restricciones) que se ponen no son más que para disimular la hiperinflacion pero tarde o temprano explota. Ya estamos entrando en lo que se denomina superinflacion. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

inicio de la semana 26
VFR: $1190
la gran carrera: $57.5

bueno, al final termino el fin de semana y no hubo nuevas noticias en el gobierno, con lo que el pago que estaba por hacer probablemente entre sin problemas

el dolar paralelo ahora cotiza a ars317, bajando de los ars350 que habia alcanzado el viernes.

tengo 2 de mis empleados con covid por lo que mande al otro a cobrar a clientes que estan debiendo y estoy en la oficina con la puerta cerrada atendiendo solo a clientes que tengan urgencias.

esta es una cancion de una banda de mi ciudad:
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

final de la semana 26
VFR $800
la gran carrera $61.19

bueno, una terrible caida nuevamente por no hacer caso a mi sistema de money management y meterme con todo el margen que podia.

para los que siguen el tema de argentina, tenemos nuevo ministro de economia, a quien se le dieron a su vez mas poderes aun que al de antes, es un politico que se "recibio" de abogado mientras estaba en campaña en 2013, pero parece que tiene apoyo de empresarios y banqueros.

el dolar paralelo actualmente en 299

Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

final de la semana 28
VFR: $634
la gran carrera: $64.8

bueno, sigue la caida que parece no tener fin aunque son solo un par de semanas, pego muy fuerte en la cuenta.

en argentina la cosa esta "estable" con una inflacion mensual de 7.5% lo que da cerca de 80% anual aunque creciendo. el dolar sigue a 300 mas o menos.

Imagen

Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

bueno, paso por aquí solo para comentar que sigo en carrera, el mes pasado termine en el puesto 18 de darwinia

VFR tiene $847.13
La gran carrera tiene $155.62

Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por Foréxitos »

Grande cdtrader!!! te envidio sanamente. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

tu con KXB vas muy bien ahora, casi alcanzas ya el dscore de tu darwin anterior
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por Foréxitos »

si, pero eso es la ayuda que da siempre drawinex al principio de cada nuevo darwin... fijate en tus darwins que la subida del d-score siempre es alcista... el tema después seria mantener esa subida. Yo te sigo y estas mejorando a cada paso que das, te felicito.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

aprovecho que volvió MyFxbook, para comentar algo bastante curioso.

desde que utilizo mi cuenta actual tengo un método de entrada que trata de ganar un pip a la hora de entrar en una operación.

como a veces el precio iba a mi favor inmediatamente cuando quería abrirla puse un limite de tiempo, o se abre la operación con un pip de ventaja o si pasa un minuto se abre la operación directamente.

un ultimo detalle es que divido la operación en 3 partes, pero eso se aplica solo a tiempos recientes.

bueno, aquí lo llamativo: las operaciones que se abrían después del minuto es decir que en un minuto no llegaban a ponerse 0,5 pips negativos respecto de cuando inicie la operación dieron resultados significativamente mejores que las que ganaban ese 0,5 pip de ventaja.

ahora subire a 2 los pips de ventaja para ver como continua.
Adjuntos
pip de ventaja vs esperar.png
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por Foréxitos »

qué buena estrategia!!! calculo que si le das menos tiempo, de un minuto, y mantenes un pip de ventaja también iría mejor... creo. jjajajaja habría que chequearlo.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

pues no lo se, en un principio seria mas una cuestión de estar operando en tendencia me parece, abría que analizarlo mas profundamente, pero llama la atencion, porque son 165 trades con un pip de ventaja (es decir 165 pips que me ahorre) con 525 pips de perdidas totales (como un 30% de perdidas me ahorre) con eso.

mientras que en las operaciones que se termino el tiempo son 143, con un saldo positivo de 1411 pips ,cerca del triple de pips que perdí en el otro sistema con casi la misma cantidad de operaciones
Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”