El diario de CDtrader

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

Gracias forexitos, lamentablemente es una asignación de 100’000 la de 50000 que tengo me dará a fin de mes menos de $500 pero la idea es ir sumando de a poco


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por Foréxitos »

¿Por qué lo de lamentablemente yo estaría super agradecido con Darwinex?
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

Porque pusiste que era un premio de 100’000 , que es muuuuucho más que el 15% de las ganancias que pueda sacar mi Darwin en 3 meses con ese dinero


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
Foréxitos
Mensajes: 682
Registrado: 12 Mar 2017 19:13

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por Foréxitos »

Sí bueno, pero lamentable? A caballo regalado no se le mira los dientes. Por lo menos ayuda a incrementar las ganancias en el caso de que tu cuenta siga ganando durante ese tiempo (como decís vos, de a poco)... encima si haces mal trading no perdes nada.... son todas buenas! Y tenés razón no es un premio, es una asignación. Saludos.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por X-Trader »

cdtrader escribió: 25 Mar 2022 22:03 Final de la octava semana del diario, equidad: $2550.43 (ganancia 72% respecto del fina de la primera semana $1480)

la verdad que no tengo mucho que decir, creo que la semana que viene la tomare mas tranquilo asi me aseguro entrar en los premiados de darwinia, ya estoy con 100% de regularidad y 9.53% de ganancias.
Excelente cdtrader, ánimo, ahí te veo en el puesto 29º!!! Vas como un tiro este mes, sigue así!!!


Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

Gracias, se ve que a varios les esta yendo bien este mes, porque ya estoy con 10% de ganancias y sigo bajando en el ranking, puesto 31 en estos momentos.

de cualquier forma quien se lleva los laureles del foro es SeranSistemas con SYO, que esta en el podio con el 3er puesto bien merecido
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

final de la novena semana, equidad: $1886.95 (ganancia 27% respecto del final de la primera semana $1480)

esta semana logre en los primeros 2 días llevar mi balance hasta unos $3500, había decidido dejar de operar hasta fin de mes al hacerlo pero al final me puse a operar y perdí cerca de la mitad del balance.

Afortunadamente como mi darwin no esta tan apalancado como mi cuenta real si termine dentro de los que reciben asignación con el puesto 36, que sumado con la asignación que ya tenia me deja en $125'000
Para los que no saben bien del tema, significa que dentro de 3 meses el 15% de las ganancias que se generen con esos $125'000 me las darán de "comisión", y a modo de ejemplo mi Darwin en los últimos 3 meses tuvo solo 2.55% de ganancias (de repetirse serian $478).

respecto a mi forma de operar, decidí modificar (crear uno nuevo) el script que uso para abrir mis operaciones. ahora en lugar de abrir inmediatamente la operación, se creara una orden pendiente a 2 pips del valor actual y se colocara un contador de forma que si en 5 minutos no se llega a esos 2 pips de ventaja se abrirá la orden al precio de mercado.
en el pasado había intentado ya hacer algo similar de mejorar mis aperturas, pero me había frustrado al ver que las operaciones que mas ganancias me generaban son las que no tenían incursiones negativas alguna, espero con este contador y un valor en pips menor (antes era un % de distancia respecto del stop loss inicial) tenga mejor suerte.

el mismo script también será utilizado para cerrar las operaciones con condiciones iguales.

Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

Final de la decima semana, equidad $2292.95 (ganancia 54% respecto del final de la primera semana $1480)(ganancia 27% respecto del final de la primera semana $1480)

esta semana la principal causa del aumento fue la devolucion de comisiones y asignacion de darwinia que ya tenia.
devolucion de comisiones: $139.39
darwinia : $260.39

en estos momentos ando un poco enfermo, me contagie de "enfermedad de manos, pies y boca" de mi hija, aunque se supone que los adultos no nos contagiamos.

aplique el nuevo sistema de ordenes pendientes pero tambien algunas ordenes manuales, creo que voy a ponerle "magic number" distintos para poder controlar el comportamiento en myfxbook que me deja filtrar por esa caracteristica.

la semana que viene es semana santa y nos vamos a la casa de fin de semana de mis padres desde el jueves, asi que semana corta
Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

final de la semana11, balance $1801 ((ganancia 21% respecto del final de la primera semana $1480)

nuevamente una enorme caída por sobre apalancarme, por lo que vuelvo a activar el sistema de control de lotes automático para mis operaciones a partir de la semana que viene.

La verdad que sigo con la carga de "la gran carrera" queriendo poder mostrar ese 2000% de ganancia tan deseado y creo que por eso me apalanco tanto.
El otro punto que me tiene con tanta ansiedad a conseguir dinero es que vivo en una casa alquilada y me presiona mucho mi esposa con el echo de que no tenemos la casa propia.

la semana es corta porque mañana me voy a tafi del valle con la familia a descansar por pascuas.

Imagen
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

Final de la semana 12, equidad: $1836 (ganancia 24% respecto del final de la primera semana $1480)

semana con algunas subidas y bajadas pero al final termine casi en el mismo valor.
estoy modificando un poco el script de entradas y salidas para poder dimensionar si tuvo un impacto positivo o no y que tan grande, para fin de junio pienso recien analizar esos datos, de lo contrario seria muy poco tiempo.

ahora ando leyendo "la flor purpura" por lo que pondre un video con musica nigeriana.

Imagen
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por X-Trader »

Me encanta tu diario Cd, con banda sonora y todo. Interesante lo que comentas de que vas a modificar el script de entradas y salidas: ¿te refieres a cambiar el cálculo del tamaño de las posiciones o a algo más? En todo caso, será interesante ver el impacto en los resultados.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por mutu »

Hola CdTrader:
Quería contarte que el otro día estuve dándome una vuelta con el Google Earth por Tafi del Valle. Curioso sitio y curiosa ubicación. Espero que te lo pasaras bien.
También me hizo gracia eso del alquiler.
Pero hoy viendo la canción que nos has puesto, he estado pensando en otra cosa.
Y es que aunque tenga tintes africanos esa música, me da la impresión de que tiene un cierto parecido al reggeaton o como se escriba, que impera a sus anchas por estas tierras. Por lo menos las imágenes son iguales.
Globalización.
Saludos
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

Hey respuestas! Yo ya estaba pensando que este diario era más íntimo que el que llevaba en papel en otra época.

Ciertamente podemos encontrarle similitudes a esa música que puse con el reggaetón, aunque la verdad que para mí suena totalmente distinto, siento el ritmo y los instrumentos de percusión distintos, pero bueno, ambos tienen una base de clase social que escapa de sus problemas económicos y es feliz con su música.


Respecto al cambio en el script creo que lo escribí antes, pero lo menciono nuevamente:

Darwinex en el análisis de capacidad muestra como le hubiera ido a la cuenta con un deslizamiento de 0,1 0,5 y hasta 2 pips, y en una cuenta como la mía la incidencia es enorme.

En otra época intenté mejorar mis entradas pero notaba que me perdía oportunidades, entonces la condición nueva es:

Pongo una orden pendiente a 2 pips del valor actual, si en 5 minutos no se disparó la operación se abrirá al valor de mercado.

Entonces para fin de junio yo estaré analizando cuantos pips me gane (o perdí ) al usar ese método. Veré respecto del precio de lanzamiento de primera orden el precio de ejecución y listo.

Colocare en. “Comentarios” de la orden el precio inicial, y MetaTrader me permite exportar el historial a Excel para hacer el control


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
mutu
Mensajes: 170
Registrado: 06 Abr 2020 17:25

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por mutu »

Hola Cdtrader, sí que suena diferente del reggaeton, claro, muy diferente. Lo que te quería decir era que la música africana que se oía antes, era muy diferente que la nuestra, y que la de ahora, ya se parece algo más a la nuestra.
Y lo de diario íntimo, aquí se lee todo, aunque no se responda, je, je.
Avatar de Usuario
cdtrader
Mensajes: 588
Registrado: 28 Dic 2016 17:04

Re: El diario de CDtrader

Mensaje por cdtrader »

Bueno, en particular el libro que estaba leyendo es de 2003 creo, ambientado sospecho en los 90, y en el libro ya hablaban mesclando inglés y creo que nibi era como nombraba a su idioma. Como en la canción que puse.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”