OPERATIVA STOXX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola



Pautas wolfe EXP en dax y stx
1º grafico ...formacion del wolfe y su objetivo hecho

2º y 3º grafico formacion del wolfe en stx ..y su subida correspondiente


PD he de decir que como el objetivo del dax salio antes que el del stx ..me cerre del stx en zona 31.

saludos
Adjuntos
dax&stx.rar
(173.35 KiB) Descargado 177 veces
Avatar de Usuario
Dkvas
Mensajes: 3505
Registrado: 24 Sep 2004 11:58
Ubicación: Islas Caimán

Mensaje por Dkvas »

oiga , a cuanto el kg de claves hoy !! :-D

saludos.

p.d. : mensaje 1348, con esto y un bizc8 hasta mañana a las 8 :lol:
Si el mercado no te sonríe....
cuéntale un chiste XD
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola


Me es raro ver una rotura de soporte importante al lado de una zona de timming ,

No voy a ser partidario de cortos de momento , aunque , lo suyo es controlar el timming y su pivot correspondiente.


Saludos
Adjuntos
bono.rar
(55.03 KiB) Descargado 186 veces
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola


Aqui dejo una pauta del STX en tiempo real, paso a paso en 5 graficos

No comento nada ...porque sobran los comentarios


Saludos
Adjuntos
pauta_en_tiempoo_real.rar
(240.02 KiB) Descargado 198 veces
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

hola , una pregunta pentagrama, q misterio tiene q le pongas claves a tus graficos?.para q les pones claves?, es solo curiosidad no te enfades, pero si quieres q veamos tus graficos esta no es la manera, un saludo.

pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola cifuentes , no es ningun misterio ..solo que quiero que lo vea la mayoria ( pero no todos ).

Te pego el pw , en todo caso... pero a quien el interese ...pues que me lo pidan ..como han hecho algunos foreros ....y sino me acuerdo ..pues mensaje privado


PW : paraqueloveas ( este pw es de lso 3 ultimos creo )


Un saludo
Avatar de Usuario
foner68
Mensajes: 43
Registrado: 05 May 2006 10:15

Mensaje por foner68 »

Hola Pent !!!

Una vez mas genial !!! se rompe la linea de timming que tenias en el BUND y cae como hacias suponer....Impresionante

:smt038 :smt038 :smt038
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

ok, entendido y gracias por la aclaracion, un saludo.
bronko
Mensajes: 38
Registrado: 02 Jun 2005 23:52

Mensaje por bronko »

Pent nuevamente te escribo para darte mi mas sincera enhorabuena ante un peaso trader como tu, ya he perdido la cuenta de las opes en directo que nos has dado a traves del chat, y eso aparte de complicado, de no ganar nada a cambio y de estar en el punto de mira de las posibles criticas que te pudiesen venir en caso de no acertar, tu sigues haciendolo, por lo cual te doy las gracias y me quito el sombrero.

Hay muchos graficos en el foro,muchas estadisticas de sistemas fantasticos,etc... que pueden ser muy o nada validos para que cada uno de los que leemos asiduamente este foro podamos mejorar en nuestra ardua tarea de ganar al mercado, pero no hay mejor cosa para aprender que verlo en directo y despues ver la explicacion y los pormenores de la operacion en un grafico posteado como lo haces tu, y alguno mas como por ejemplo el amigo scalp.

Por ello mis felicitaciones mas sinceras y nuevamente agradecerte el esfuerzo que haces GRATUITAMENTE para la comunidad de este foro.

PD: amigo Cifuentes, unos dan o quieren dar cursos pero pagando y si no pagan pues obviamente no pueden asistir, y el que da el curso pues tiene el derecho de admision para decidir a quien imparte y a quien no el curso, como por ejemplo lo haces tu con el curso que estas preparando.no es asi?,Pues en este caso PENT ya que da el curso en VIVO Y EN DIRECTO, y ademas GRATIS, ¿por lo menos se podra reservar el derecho de que lo vean quien el quiera no? pues de ahi q ponga password Cifuentes :wink:

Un saludo y Pent si me permites una critica... mejora tus chistes por dios¡¡ XDDDDDDD
Avatar de Usuario
vyky
Mensajes: 27
Registrado: 05 Jun 2005 19:51

pentagrama

Mensaje por vyky »

Mis felicitaciones por tan IMPRESIONANTE trabajo y de una forma tan desinteresada.Sigo mucho el foro y la verdad q hasta ahora no habia visto relatar las operaciones en directo . La mayoria de los que seguimos tus post creo q estamos aprendiendo mucho.
:smt038 para ti.

PD..Solo hay algo q me parece extraño,y es que o mucho saben los foreros o muy poquitos te preguntamos.
Adjuntos
pentagrama.gif
pentagrama.gif (2.82 KiB) Visto 995 veces
"El hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides"
(Proverbio árabe)
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Posibilidad





Saludos
Adjuntos
WOLFE-GAP.rar
(34.58 KiB) Descargado 211 veces
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

La Pw, cual es???

Gracias.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola

Tradeando..
Adjuntos
wolfenotemp.rar
(39.02 KiB) Descargado 181 veces
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

No deveria contestar pero lo voy a hacer.

jejejjeje, amigo bronco, machote, la pregunta q hize esta ahy, no creo q preguntara nada del otro mundo ni ofendiera a nadie no?solo fue una pregunta porque no sabia como funcionaba el tema de este post de pentagrama, el me lo aclaro muy educadamente y yo le respondi agradeciendole su contestacion, y no me hecho nada en cara como TU de lo del curso.
vamos a ver, lo voy a repetir otra vez bronco, yo en su dia estaba interesado en hacer el curso de topo, hable con el en un mensaje privado y me dijo q si yo lo organizaba el lo haria por 1000€, y asi lo hicimos, la gente pago 175€ y se fue tan contenta, YO NO ME LLEVE NI UN DURO, QUEDA CLARO, Y TOPO 1000, q no creo sq sea una burrada no.
segundo curso: hubo gente de este foro y de otros q me mandaron correos para ver si ivamos a preparar otro curso, yo les conteste q no, algunos insistieron y hablaron con topo, call, y al final preparamos otro, el q hemos hecho este fin de semana pasado, QUE TAMPOCO ME E LLEVADO NI UN DURO, ( AUNQUE TU PIENSES SI ),algunos de los q estuvieron en el curso lo saben, pero bueno eso es problema mio.
amigo bronco, yo la verdad esque no se ni de que va lo de pentagrama, me parece q va por el wofe ese q no se q es eso, pero parece q le va bien, pues me alegro q asi sea, si tu tienes suficiente con ese sistema del wofe, o tienes suficientes conocimientos de esto para q te valla bien( q lo dudo,porq en esto todos los dias se aprende algo nuevo ), pues adelante machote, pero deja a los demas, y no heches nada en cara a nadie por hacer un curso, porque este curso le puede ayudar a mucha gente a dejar de perder dinero, por lo menos eso, o a mejorar mucho en su operativa, porque en este ultimo curso habia gente q solo trabajaba en esto, vivia de esto, y alli estaba, bueno no me enrrollo mas, no se o no CREO q organice ningun curso mas, pero no por los comentarios de algunos de vosotros q no teneis o no sabeis apreciar la diferencia entre un sinverguenza y un tio q sabe de lo q va esto, poque JODERRRRRRRRR, NO LEEIS A CALL?, joder os queda alguna duda?
bueno lo unico q me gustaria es q si este comentario lo lee alguno de los q ha hecho el curso, pues q diga lo q le parece, de el, O DE MI, y si soy UN SINVERGUENZA.

bronco espero q no te mosquees con este comentario, tu mismo, no hay ninguna falta de respeto en ninguna palabra, ni en ningun post de ninguno de los foros donde haya escrito,( q son pocos ) lo puedes comprovar, de probocativo tengo muy poco, pero al pan pan y al vino vino, pudes contestar con lo q quieras q no voy a entrar al trapo, lo evidente esta ahy.

bueno pos nada mas un saludo para todos/as.
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Imagen
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”