OPERATIVA STOXX

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
H.Seldon
Mensajes: 546
Registrado: 26 Abr 2005 14:38

Mensaje por H.Seldon »

Imagen
Adjuntos
tocapelotas.jpg
tocapelotas.jpg (30.75 KiB) Visto 1189 veces
Avatar de Usuario
Zubi
Mensajes: 504
Registrado: 17 Sep 2004 22:38
Ubicación: Granada

EL SUPERCICUTA

Mensaje por Zubi »

Avefenix, tu lo q eres es un BUITRE CARROÑERO.
Cifuentes en un post de fecha 1 de junio titulado PICOS Y PALAS , confesaba publicamente lo siguiente:
NOTA: si hay alguna falta de ortografia, pues lo teneis q entender,
( SOY ALBAÑIL ) jejejjeje, y sin estudios

Tu q como minimo has de estar doctorado en algo, porq a todo le pones reparos, no respetas a nadie, ni siquiera a los q con sinceridad piden perdon, por no haber tenido quizas, posibilidades de realizar brillantes estudios como los tuyos.

APORTA ALGO CONSTRUCTUVO, AL MENOS UNA VEZ, BAJATE DEL PEDESTAL AL Q TU SOLITO TE HAS SUBIDO.

Que conste q a Cifuentes no lo conozco de nada, ni tan siquiera he chateado con él. Pero la gente noble me cae bien por muchas faltas de ortografica q cometa y los ENGREIDOS ME REPATEAN.

PD. si no te gusta mi comentario ya sabes AJO Y AGUA
lo facil es opinar sobre la parte izquierda del grafico, lo dificil es operar en tiempo real en el lado derecho
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Tengamos la fiesta en paz.


Gastos de energia inutil , no conducen a ningun lado , y aunque sea un foro
español .. que lo normal es echar mierda uno sobre otro (para eso estamos en españa) , podriamos dedicarnos a hablar de bolsa.


PD . Cifuentes , esto no es una operativa de wolfes ... es una operativa geometrico/matematica y de tiempos .Los wolfes , de que solo he posteado un tipo de los 5 que hay ..solo son una pequeña parte de cortes en tendencia,
que tambien son operables . siento que no te hayas dado cuenta de ello.


Saludos
cifuentes
Mensajes: 111
Registrado: 08 Mar 2006 12:28

Mensaje por cifuentes »

hola pentagrama, la verdad esque alguna vez q otra e sentido curiosidad por tus post y e entrado, pero todas las veces, salvo cuando me la digiste, me pedia la contraseña y como no la sabia me salia sin ver nada, pero creo recordar q alguien hablo del wolfes, por eso no tenia ni idea de tu operativa y creia q era todo por wolfes, lo q si se, esque por lo q comenta la gente te funciona bastante bien y eso es bueno, osea q si te funciona bien pos palante, un saludo y suerte.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Hola

En el post del Vie Jun 23, 2006 10:35 am , se subio un grafico , marcando la posibilidad de una pauta de rango amplio.

Esa pauta tenia una linea de tiempo en 5585 y un stop por fractal .
Bien la pauta ha comenzado a ejecutarse, y ya ha movido 100 puntos a nuestro favor , de momento.

De momento no se toman partial profits .


Saludos

pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Subo dos graficos , despues del futbol explicare con detalle y ZOOM , el patron , el tigger y el timmer de la operacion.



Saludos
Adjuntos
TIGGER&PATTERN.rar
(92.82 KiB) Descargado 171 veces
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

En referencia al post anterior , y al wolfe en curso del DAX Vie Jun 23, 2006 10:35

En relacion al ESTX

1º grafico : La pauta de gap , ya arrancada ,y en ejecución .
La pauta marca un timmer-lito , en la zona 3562 , por lo que se adopta posición corta con 1/3 del montante , como stop la referencia es la linea extendida 1-3 (linea roja gruesa ) osea un stop movil + filtro..

Una vez tenemos esa referencia . el lateral ya nos forma un pívot que hace reducir el stop (3580) , lo que nos da un ratio de perdida muy pequeño para el posible beneficio , que es amplio al tratarse de una pauta de medio alcance.

Bien , ahora que se tiene el STOP claro ( aquí ya nos olvidamos de ambiguedades del estilo .si pasa el 60 es porque se va al 73 y sino es porque se va al 85 ..y sino es porque baja al 42 y sino es porque se va al 15 que es el fibo de mi prima la coja ).
Solo hay un stop , que es el 80 , y si lo pasa se sale y a por los largos.

Bueno una vez estamos posicionado de 1/3 , se vigilan la micro estructuras , que hagan un tigger de giro y confirmacion de la misma , eso lo marco con un cuadrito en el grafico , y nos hace pasar al siguiente grafico.


2º grafico : Dentro del lateral que nos endosan eso dias y sin ningun tigger al que echarle el diente , hoy se forma un wolfe de balance , este tipo de wolfe , del que no es bueno de operar ., tiene una particularidad , que cuando llega al objetivo y no lo sobrepasa , generalmente significa un giro tendencial.

Se ve claramente las ondas 1,3 y 5 , y su objetivo a la proyección 1-4 . que es 3560 , curiosamente donde se formo el giro del precio en el timmer.

Ahí se añade el 2/3 , y a esperar la rotura , ya que la micro pauta del grafico de 5 m , asi nos lo dice. El resto ya se sabe rotura 3/3 dentro y a esperar de que cruze un timming de corto alcance para cerrar 1/3 como lastreo y asegurar beneficios.



saludos
Avatar de Usuario
enki
Mensajes: 580
Registrado: 17 Sep 2004 21:39

Mensaje por enki »

Cual es la Pw?

La anterior no vale.

Gracias.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Ya te lo mande


Saludos , hasta mañana
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Objetivo por proyeccion de onda cumplido y posterior correccion wolfe cumplida.
Adjuntos
objetivoycorreccion.rar
(31.44 KiB) Descargado 142 veces
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Mensaje por estornillador »

Hola.

Me gustaria ver esos graficos... si me facilitas la clave

Un saludo
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Ya lo tienes
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

si no te importa, a mi tambien me gustaría ver esos graficos.
pentagrama
Mensajes: 192
Registrado: 20 Dic 2005 11:05

Mensaje por pentagrama »

Faust ya te los puse todos por mp
Avatar de Usuario
Faust
Mensajes: 275
Registrado: 04 Jul 2005 17:31

Mensaje por Faust »

pues yo no lo tengo. He mirado los privados y no hay ninguno tuyo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”