La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-24.04.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

los mercados en Europa parece que están perdiendo fuelle.

Saludos
Adjuntos
Extracto-23.04.07.gif
Operaciones-24.04.07.gif
Cuenta-24.04.07.gif
Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

saludos pepe

Mensaje por Moc0s0 »

:-) a veces este post resulta el mas tranquilizador, :wink:
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Tranquilizador ? Será para tí, para mí no lo es.

Saludos
Avatar de Usuario
Amdow
Mensajes: 620
Registrado: 08 Ene 2007 14:44
Ubicación: Barcelona

Mensaje por Amdow »

Hola Pepe, te pongo una estrategia de mi sistema que utilizo para el Fdax, el sistema da venta en 7300, como el precio está por encima podrías salirte del mercado o ponerte al alza, y tener una orden puesta de venta en 7300, en caso que se te ejecute la orden para la siguiente operación te indicaría el stop de compra. Yo estoy posicionado al alza.
Un saludo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Mucha suerte con tu posición y con tu sistema, Amdow.

YO PASO COMPLETAMENTE DE SISTEMAS !

Un saludo

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-25.04.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

lo que dije ayer lo tengo que retirar.

Saludos
Adjuntos
Extracto-24.04.07.gif
Operaciones-25.04.07.gif
Cuenta-25.04.07.gif
Moc0s0
Mensajes: 91
Registrado: 27 Dic 2005 01:12

y q es?

Mensaje por Moc0s0 »

:-) no me dejes con la duda :-)
Avatar de Usuario
hammer
Mensajes: 675
Registrado: 12 Jul 2005 02:00

Re: y q es?

Mensaje por hammer »

Moc0s0 escribió::-) no me dejes con la duda :-)
Será lo de perder fuelle, ¿no?

Desde luego, está la cosa bastante imprecisa ahora mismo...

Saludos :-).
Si no te equivocas de vez en cuando, quiere decir que no estás aprovechando todas tus oportunidades. Woody Allen.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-26.04.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

cómo sigan subiendo ya tendré que empezar a transferir dinero.

Saludos
Adjuntos
Extracto-25.04.07.gif
Operaciones-26.04.07.gif
Cuenta-26.04.07.gif
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

joer, quieres decir que vas a meter más dinero para seguir con el corto?

uff, la verdad que aunque tengas capacidad económica y estas cantidades te sean asumibles, cosa que supongo, me gustaría recordarte de dónde vienen el término corto y el término largo... los cortos han de durar poco y los largos puden durar mucho. Como cualquier gráfico a plazo larguísimo te puede demostrar, hay niveles que nunca vuelven y la estrategia sell-and-hold, no es que sea perdedora, es que no se la puede catalogar de estrategia. Sobre buy-and-hold en mercados occidentales podríamos discutir.

Evidentemente no quiero decir que la bolsa no vaya a bajar, pues yo de lo que va a hacer la bolsa no tngo ni puñetera idea, ni te critico en nada, pues respeto todas las formas de operar, todas las estrategias y todas las intuiciones... pues el mercado somos todos y tiene muchas patas. Ojalá tengas 2 futuros DAX comprados en otra cuenta, o negocios de otra índole que vayan de viento en popa.

En fin, imaginaba que al terminar el dinero de esta cuenta, en caso de ocurrir, cerrarías esta etapa. Por lo mismo que estoy convencido que sabes cuánto dinero tienes y cómo marchan otras inversiones o negocios que tengas.

suerte! ... pero no mucha que toy comprao.
A largo plazo, todos calvos
pinoy
Mensajes: 273
Registrado: 07 Jul 2006 12:20

Re: Cuenta-26.04.07

Mensaje por pinoy »

Pepe escribió:Hola,

cómo sigan subiendo ya tendré que empezar a transferir dinero.

Saludos
Creo que el tema de estar publicando tus resultados te esta perjudicando. Me da que esta provocando que algunas decisiones no las tomes con total objetividad y al final quieras defender con uñas y dientes tus planteamientos tal vez por ese miedo a reconocer que muchos de los que aqui te han dado consejos y palos otros, todos llevaban razon.
Solo te digo una cosa, posiblemente impresiones mas si eres capaz de asumir tus errores, sobreponerte a ellos, y demostrar a los demas que aprendes de ellos y sacas partido. Pero de momento no has demostrado esa capacidad.
Animo en cualquier caso.

Saludos.
Lo simple, si bueno, dos veces bueno
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: Cuenta-26.04.07

Mensaje por X-Trader »

pinoy escribió:
Pepe escribió:Hola,

cómo sigan subiendo ya tendré que empezar a transferir dinero.

Saludos
Creo que el tema de estar publicando tus resultados te esta perjudicando. Me da que esta provocando que algunas decisiones no las tomes con total objetividad y al final quieras defender con uñas y dientes tus planteamientos tal vez por ese miedo a reconocer que muchos de los que aqui te han dado consejos y palos otros, todos llevaban razon.
Solo te digo una cosa, posiblemente impresiones mas si eres capaz de asumir tus errores, sobreponerte a ellos, y demostrar a los demas que aprendes de ellos y sacas partido. Pero de momento no has demostrado esa capacidad.
Animo en cualquier caso.

Saludos.
Completamente de acuerdo, una de las grandes virtudes que un trader (sea del tipo que sea) debe tener es la de saber cambiar de opinión en 1 seg., asumir el error rápidamente, flexibilidad mental en definitiva sin aferrarse a una idea.

Pepe, cuanto antes tomes la decisión acertada, más aplaudido serás... En todo caso no sé si seguirás los boletines mensuales de esta web: cuando se rompe al cierre mensual el máximo de Marzo, solemos tener año alcista (y lleva bastantes años sin fallar la pauta) así que yo me andaría con ojo.

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Pepe, los sistemas de medias largas, que rara vez se equivocan , indican que esto sigue siendo alcista.

Ya tendras tiempo de abrir cortos y mantenerlos.

Mi consejo es que no prolongues esa apuesta, pues en tu caso no se puede llamar de otra manera y dejes finiquitar solo ese corto, vamos, que no transfieras ms dinero para seguir aalimentando ese corto. Entiendelo como una cara leccion y empieza de nuevo con ese dinero que pensabas transferir.

Tambien creo que el publicar, conocida tu testarudez, te perjudica.

En cualquier caso Pepe, mucha suerte.

Saludos cordiales :)
JUANITO
Mensajes: 341
Registrado: 22 Oct 2006 13:25

Mensaje por JUANITO »

yo que ustedes dejaria trankilo a Pepe,que haga lo que le salga los guevos ,Simbad ¿y si el lunes cae el Dax 500 puntos?

Ni que decir tiene que no estoy deacuerdo con lo que esta haciendo Pepe,pero yo no doy consejos a nadie,almenos si el dinero no es mio.
SALUDOS A TODOS
Avatar de Usuario
cafetero
Mensajes: 7
Registrado: 27 Abr 2007 16:57

estreno

Mensaje por cafetero »

buenas
acabo de registrarme despes de mucho tiempo apartao de los foros, pero el holo del tal Pepe, es una ocasion propicia para volver
jiiiiiiii, ante todo perdonar mis faltas de ortografia y el estilo, bueno vamos al meollo de la cuestion
empece a leer el hilo hasta que me encontre con unas cuentas que no me cuadran, a saber si gana 240.000 euros en na de tiempo considerando unos 150 libres, despues de comisiones, se gasta un pico y tal, al total de su cuenta le faltan los 70.000 mas o menos que se llevaria Hacienda o es que no hace la declaracion??????
esos 70.000 donde estan en la cuenta?????
por otro lado su operativa, por llamarlo de algun modo
es propia de alguien que de mercados no sabe nada de nada y que a cualquiera lleva a la rueina como le pasara a el tarde otemprano, mas temprano que tarde ,segun mi humilde opnion
saludos a todos
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”