La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

http://www.nymex.com/QM_term.aspx

el nymex anuncia que se expira el dia 18 un dia antes del CL.
es curioso, no se tal ves se refieren al cash settle (recuerda que el CL es physical settle y el QM es cash settle).

realmente es curioso.
The Ownership society
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-17.03.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

ya rompió el DAX claramente el suelo de los 6.400. Y ahora que va a pasar ? Se admiten comentarios.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-17.03.08.gif
Cuenta-17.03.08.gif
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Testar los 6.200 y ...¡¡¡ SUBIDON¡¡¡ el resto de marzo. :roll:
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
acvme
Mensajes: 308
Registrado: 18 Mar 2007 21:48
Ubicación: Valencia

Mensaje por acvme »

Ya no está alcista ni la Paca.... a ver quién vende ahora. Yo creo que vamos hacia arriba, al menos lo que queda de semana. A la mínima excusa, subimos. jeje, pero eso sí, hace falta una excusa.

El Eurostoxx ya ha hecho el pullback, más por falta de vendedores que porque haya compradores, aunque se quedó a 30 pips, puede valer, pues la resistencia ya parece más clara en el 3500 que en el 3530. El DAX todavía no ha hecho pullback, y diría que toca mañana, pero quién sabe, en todo caso, me parece más cómodo el lado largo que el corto.

En fin... enhorabuena Pepe, y suerte!
A largo plazo, todos calvos
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

esto esta bajista a largo plazo, no hay mas que mirar la tendencia, los maximos del año pasado no se superaran en años, a largo plazo corto, todavia tiene que bajar mucho para ver los minimos, quizas el proximo año veamos los minimos, creo que habria que pensar en ponerse largo cuando el Ibex alcance los 8000, en el Dax 4200.

Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensaje por manstein »

Como dice Mikelon...ésto está bajista para rato. Sin embargo ayer fue un día muy bonito para cerrar tu dax y también para salirte del corto del oil con el pullback que hubo. Ahora si deseas quedarte corto con el oil te deseo mucha suerte, ya que en mi caso no voy largo oil jeje :-D aunque si en gold
A ver que hace la FED esta tarde; de 50 a 100 ptos, las apuestas están abiertas.
Y una cosa es segura, el próximo coloso en caer, y cuando a la FED no le queden más puntos que bajar ni más billetes que imprimir, ese día, puede que wall street haga catacrock. yo en el fondo no quiero que pase ésto, aunque vaya corto en s&p, porque eso querría decir que las cosas están mal y a nadie le gusta ver como se agrandan las colas del paro...así que....
El tema de los spreads de domibond, habrá que estudiarlo a ver. Desde luego parece un tema de profesionales de la bolsa...
your sitting Pepe your sitting jeje. suerte
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-18.03.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

he cambiado los vencimientos de los dos cortos, en el DAX tengo ahora el de Junio y en el petróleo el de mayo. Tengo cortos para rato, los tipos de interés de USA están ahora en el 2,25 %, hasta que lleguen al 0 % ...

Saludos
Adjuntos
Operaciones-18.03.08.gif
Cuenta-18.03.08.gif
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

Como dice Mikelon...ésto está bajista para rato. Sin embargo ayer fue un día muy bonito para cerrar tu dax y también para salirte del corto del oil con el pullback que hubo. Ahora si deseas quedarte corto con el oil te deseo mucha suerte, ya que en mi caso no voy largo oil jeje aunque si en gold
A ver que hace la FED esta tarde; de 50 a 100 ptos, las apuestas están abiertas.
Y una cosa es segura, el próximo coloso en caer, y cuando a la FED no le queden más puntos que bajar ni más billetes que imprimir, ese día, puede que wall street haga catacrock. yo en el fondo no quiero que pase ésto, aunque vaya corto en s&p, porque eso querría decir que las cosas están mal y a nadie le gusta ver como se agrandan las colas del paro...así que....
El tema de los spreads de domibond, habrá que estudiarlo a ver. Desde luego parece un tema de profesionales de la bolsa...
your sitting Pepe your sitting jeje. suerte
No tan deprisa amigo, la FED es un banco privado, asi que por ley tiene juridiccion hasta de comprar assets en los mercados.. aunque no lo creas la FED tiene aun mucho terreno para maniobrar.. lo triste es que se llegue a esos extremos. Que ya paso una ves en la decada de los 30's.

Por otro lado, no negocio DAX, pero mirando el grafico es bastante bearish, creen que los 5860 es un target realista para de aqui a la proxima semana?

Imagen
The Ownership society
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

La tendencia es alcista,aun puede ser posible en el sp500 un recorte intenso en esta subida hacia 1.274 ,segundo objetivo 1.265(menos probable),para continuar con mas subidas hasta final de mes.Ese recorte lo esperaba ayer ,despues de la decision de la Fed(uno pequeño).De no producirse hoy lo mas probable es un estiramiento vertical hacia 1.400 sin apenas descansos en 1-2 semanas.La zona de 1.253 perfectamente puede aguantar 2 semanas sin ser perdida en el mejor escenario bajista que contemplo. Por tanto en vista del mercado americano dudo bastante que veamos un 5.860 la proxima semana y la siguiente en el Dax,mas bien un 6.900.

Suerte. :-D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-19.03.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

otra bajada de tipos olvidada, y ahora también baja el petróleo, la verdad es que no me puedo quejar.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-19.03.08.gif
Cuenta-19.03.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-20.03.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

este vencimiento que expiró hoy fue buenísimo para mi cuenta, recuperé todo lo que perdí en los 6 anteriores y aún gané algo, mi paciencia ha sido recompensada.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-20.03.08.gif
Cuenta-20.03.08.gif
Domibond007
Mensajes: 406
Registrado: 02 Mar 2008 07:03
Ubicación: Miami, eeuu

Mensaje por Domibond007 »

te felicito pepe. muy buen call en crudo y por tener excelente semana hasta ahora, suerte.
The Ownership society
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-25.03.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

las manos fuertes sacaron un rebote de la manga, jeje. La pandilla dice que es el comienzo de una subida importante, ya veremos.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-25.03.08.gif
Cuenta-25.03.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-26.03.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

lo que bajó hoy el DAX lo subió el petróleo pero como a mí me preocupa más lo que haga el primero estoy un poco más tranquilo que ayer.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-26.03.08.gif
Cuenta-26.03.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-27.03.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

que día malo, con lo que bajaron los índices americanos el FDAX subió 70 puntos. Ahora me toca sufrir un poco pero esto no es nada comparado con lo del año pasado.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-27.03.08.gif
Cuenta-27.03.08.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”