La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Poco dura la alegria y mas vale que el mercado no descienda mas,la perdida de los 4250 del dax nos trasportaria a los 2000.Pero bueno si algo caracteriza al mercado son sus excesos,100 puntos baja el sp500... :oops:
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-15.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

pues hay que reconocer que el rebote ya se acabó ayer y que mi Guru esta vez no nos engañó.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-15.10.08.gif
Cuenta-15.10.08.gif
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

psss... desde el suelo fallido en 1130...llevo un suelo y un fin de rebote...mi merito tengo :-D :-D
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Por supuesto.
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

Sí, sí, tú te llevarás el mérito, pero el pepe es q se lleva la tela :-D :-D :-D

Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

bueno, me he llevado una buena cantidad de $ de mis ultimas ideas de trading...aunque en puridad no he acertado el "fin del rebote"...solo dije "tonto el ultimo" y dio la casualidad que fui el ultimo en decirlo arriba :-D :-D
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-16.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

el rebote que se acabó anteayer seguro que no es el último, algún día empezará otro, tal vez hoy ? qué dice el Guru ?

Saludos
Adjuntos
Operaciones-16.10.08.gif
Cuenta-16.10.08.gif
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

el guru ya no mete portazos, jajajaja
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

Vil-trader escribió:hmm, tengo una intuición, no operable de momento.

la caida de hoy, junto con mañana-pasado formarán un mínimo creciente.

si veo que se para el mercado y me da señal atacable al alza igual me apunto.
buff aqui ocurre todo muy rapido.

las probabilidades son bajistas y mañana hay vencimiento opciones lo cual favorecería ir hacia arriba.

hoy ha roto importante directriz bajista del desinfle del rebote del gato muerto.

mi diagnostico es atacar con futuros toda resistencia rota en timeframes bajos aunque me gustaria que antes de la sesión de mañana se desinflara un poco el rally de la ultima mitad de sesión de hoy.

aunque las probabilidades son bajistas, opino que lo de hoy es un suelo creciente y el siguiente paso es un máximo creciente, para iniciar una tendencia secundaria alcista....que ya es hora.... y opino que ahora es cuando viene el rebote de verdad.

dado que la tactica sería atacar toda resistencia rota, significa a su vez que por debajo se usan stops.

por tanto soy alcista

el wahe-guru ha hablado
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Yo creo tener la estrategia bien definida,si perdemos los minimos del viernes pasado entrare comprando puts .Si el mercado se mantiene estable en octubre por encima de esos minimos empezare a vender puts en noviembre, durante una larga temporada. 8)
Esperemos.
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-17.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

la pandilla quiere que venda más Puts, bueno, si os portais bien me lo pensaré.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-17.10.08.gif
Cuenta-17.10.08.gif
Avatar de Usuario
juanjotrader
Mensajes: 47
Registrado: 03 Oct 2008 11:29

Mensaje por juanjotrader »

Dionisiooo escribió:El vcto de octubre estoy pensando que si es al alza despues podiamos tener el verdadero crash y si es bajista el suelo del mismo.MMM. :roll:
Dionisiooo según ésto nos falta el verdadero crash!!!!!!!
estornillador
Mensajes: 49
Registrado: 06 May 2005 09:47

Mensaje por estornillador »

Quien lo iba a decir que, así a la callada, Pepito se ha pasado al lado alcista!

No creo que ahora seas tan insensato como para vender mas puts, imagino que ya habras echado cuentas..

En diciembre tendras 450 puntos mas del dax anotados en el balance por el valor temporal de las opciones. Ahora, si esto vuelve a bajar fuerte, que personalmente no lo creo, vigilate los largos que solo estan cubiertos por el saldo de la cuenta

No es por la bondad del pueblo que te ayuden Pepe, es que te has ido convirtiendo en coleguilla.. Ya sabes, cuando hay donetes... :D
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

después de un fin de semana tranquilo de mente y analizando los datos.... el wahe-guru estima que la semana debería ser alcista, pero sin apuestas locas... atacar toda resistencia rota o consolidación rota al alza.


si se necesita estar en calma para operar, recomiendo el video con mis enseñanzas



have a nice week.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-20.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

tengo la sensación de que los mínimos de este año ya los hemos visto, si tuviera más cortos en futuros vendería más Puts, venderlas al descubierto no me atrevo.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-20.10.08.gif
Cuenta-20.10.08.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”