La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-18.05.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

esta semana empezamos muy bien, yo tengo la sensación de que el vencimiento de junio va a ser bueno.
Adjuntos
Operaciones-18.05.09.GIF
Cuenta-18.05.09.GIF
imaginari
Mensajes: 150
Registrado: 01 Mar 2007 18:59

Mensaje por imaginari »

tampoco hace falta estar todo el tiempo en el mercado.

saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-20.05.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

ayer no pude colgar los extractos debido a que en mi pueblo estuvimos sin línea de teléfono durante más de 30 horas, eso siempre puede pasar si se vive en el monte, cosa que no me afecta demasiado desde que opero a largo plazo.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-20.05.09.GIF
Cuenta-20.05.09.GIF
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-21.05.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

en una semana GM subió casi el 100 % (desde el mínimo), pues igual no le va a hacer falta ninguna quiebra extraña para salvarse ...

Saludos
Adjuntos
Operaciones-21.05.09.GIF
Cuenta-21.05.09.GIF
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-22.05.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

GM salta como un yoyó, eso será señal de que pronto sabremos que camino eligirá. Cualquier solución, sea buena o mala, será bienvenida.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-22.05.09.GIF
Cuenta-22.05.09.GIF

Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

lo dixo, seguimos con los "consejos". Q lo hay. En este caso no serA recomendaci0n de ope, sino de observaci0n, si es q te interesa el mundillo de las pandis esas q sueles mencionar. Neste caso me refiero como anteriormente al mercao del oro, y a esta semana q entra y a la siguiente.

Digamos q el objetivo de la observaci0n es ver la peli de aki al pr0ximo día 6 de Junio aprox, momento el cual se haría entrega del oro q se hubiera pedido, con precio de ESE dia. Q casualidA oies eh q tb es la fexa en la q los bonos del mundo mundial occidental tb vencen, al menos nel caso de los alemanes BUND.

Usea, el precio de ese dia entra en los libros gordos de las pandis del mundo. Tanto de lo q se vA a entregar fijo por cada lote de 100mil ( pa q veas q lo q tienes aprox en equity ahora corresponde con el "lote standard" de la "industria", usea, un bund equivale a un nominal de 100mil ) en % ( interEs ) como del precio del metal

confío ia haias advertido los momentos q tus sps han caido y el oro ha volao, y viceversa, sincronizados en el tiempo

es decir, en esta semana estA el finikitao del contrato de entrega en Junio, nel caso del oro antes del 30, y nel caso del bund pa esos dias entre el 6 y el 10 - casualidA los atentaos en fexas de entregas de bonos ? pos mireustE...q les gustan los dias 11 serA...

y este contrato de oro pa ese dia 6 estA ia calentito a lo piñata, y lo q haga de akí a esos diaz 6-10 gritarA muxas cositas, y ia puestos una semanita mAs y vence t0 lo demAs apalancable, como tus sps dax etcs, ese mEs hasta las divisas lo hacen los mismos dias - por ejemplo, todos los contratos q tenga Interdin, por poner un ejemplo, compraos pa Junio, los TIENE ( y lo hace automAtico ) q VENDER, antes deste viernes q viene, estEn o n0 en beneficios, lo q aiuda a añadir presi0n vendedora

resumido, q vastar entretenido :-D

obviamente esto es como ver un coxe por partes, una rueda, un volante, etc, o lo q vE Alonso cuando corre por montercalo, q es UNA sola cosa...en fins, q me lio

q estA t0 relacionao...vaia

s2!

pd: por cierto Pepe, registratE el TaxiPepe antes q hagan los taxis con lunares jajajaja q tu tocaio no veas q padrinos tiene en las baleares...

pd2:-D : si n0 tas enterao no pasa nA q a mi me sirve de prActicas pa explicArselo a mi awela :-D
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

imagino q tp harAs bonos como el bund alemAn. Porq estA weno pa piiar y especialmente pa tu cuenta, uno de septiembre mínimo, a 118. Hizo mínimos el viernes por 119 usea q 100 pipos nA mAs de distancia (0,01 de tipos de interEs...) pero el de septiembre, el de junio viene con otros 100 pipos de mAs, usea anda por los 119.9x

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

gofiodetrigo escribió: Digamos q el objetivo de la observaci0n es ver la peli de aki al pr0ximo día 6 de Junio aprox, momento el cual se haría entrega del oro q se hubiera pedido, con precio de ESE dia.
El dia 6 es sabado.
Aqui hay un calendario (de los de poner en la pared:)
http://www.cmegroup.com/trading/metals/ ... lendar.pdf

26
146/219
Gold, Silver, Copper and Aluminum
options expiration day – Jun 09
HRC Steel futures termination
day – May 09

27
147/218
Gold, Silver, Copper, Platinum,
Palladium and Aluminum futures
termination day – May 09

28
148/217
Gold, Silver, Copper, Platinum,
Palladium and Aluminum futures
last notice day – May 09

29
149/216
Gold, Silver, Copper, Platinum,
Palladium and Aluminum futures
first notice day – Jun 09
Última edición por Fer137 el 24 May 2009 23:09, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Mensaje por Fer137 »

gofiodetrigo escribió:y este contrato de oro pa ese dia 6 estA ia calentito a lo piñata, y lo q haga de akí a esos diaz 6-10 gritarA muxas cositas, y ia puestos una semanita mAs y vence t0 lo demAs apalancable, como tus sps dax etcs, ese mEs hasta las divisas lo hacen los mismos dias - por ejemplo, todos los contratos q tenga Interdin, por poner un ejemplo, compraos pa Junio, los TIENE ( y lo hace automAtico ) q VENDER, antes deste viernes q viene, estEn o n0 en beneficios, lo q aiuda a añadir presi0n vendedora
Y si los tienen vendidos tendran que comprarlos digo yo, o ya me veo al de interdin buscando oro para entregar.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Gofi, el oro y los bonos no los sigo, eso no es lo mío, lo mío sólo es el DAX y los índices de los yankis.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-26.05.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

nos vamos parriba y eso no lo puede impedir la pandilla.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-26.05.09.GIF
Cuenta-26.05.09.GIF
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-27.05.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

la pandilla aún no se da por vencida, seguramente que sus componentes polacos (que no son pocos y hoy es su día) están intentando frenar la rally con todas sus fuerzas.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-27.05.09.GIF
Cuenta-27.05.09.GIF
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

pues entonces Pepe, si solo sigues esos productos, lo cual n0 debe ser del todo cierto pos te hemos visto lidiar con el oil, q ademAs estA MUY relacionado con el ORO, resulta q alrededor de unos 30mil leuros te sobrarían de tu cuenta, o dixo de otro modo o n0 los estAs aprovexando/disfrutando como se podria ( no pasa nA, di-0z dA pAn a kien no tiene dientes, ia lo dice el refrAn ) o exponiendo inutilmente, usea, un dia IB desaparece y se kedan tAn panxos

total, si las posiciones q tienes s0n las q piensas tener y no tocarlas en años, pos aunq se fueran los indices a cero, aUn te kedaria algo en la cuenta, pero los 30mil bajo la almohada

resumiendo, consejo : disfruta esos 30mil q la vida es corta y ahí no testAn haciendo ningUn favor

s2 :-)

y suerte

pd: minimo de hoy bund septiembre 118.15 caliente caliente :-D jajajajajaja
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-28.05.09

Mensaje por Pepe »

Hola,

a los polacos de la pandilla ya se les acabaron las fuerzas, ahora tendrán que hacer algo mis paisanos ...

Saludos

P.D.: Gofi, cómo me puedes aconsejar que me gaste el dinero ? No te das cuenta que es mi principal arma en la partida contra los yankis y judíos ?
Adjuntos
Operaciones-28.05.09.GIF
Cuenta-28.05.09.GIF
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: Cuenta-28.05.09

Mensaje por gofiodetrigo »

Pepe escribió: P.D.: Gofi, cómo me puedes aconsejar que me gaste el dinero ? No te das cuenta que es mi principal arma en la partida contra los yankis y judíos ?
no te aconsejo q los gastes concretamente Pepe. Te aconsejo q los utilices mAs provexosamente, por q pa tu luxa con la pandi te sobran ahí. Q tienes, 3 minis de sp n0 ? pos si te kitas el q menos en contra ievas, q se keda, a 50$ el punto ? o a c0mo vA ese, o s0n 100. En cualkier caso, pongamos 100 por punto con d0s contratos. Contamos q menos mal q la parte de divisa la tienes cubierta por q en galiza aUn usan el euro :-D . Eso nos deja con 60 mil ( descontando todas tus "acciones" fuesen a CERO ) q pa los d0s contratos aparte los 10mil de garantias, el sp tendria q ir a 300..........pa q te hiciesen la iamada esa y mira, iegao el caso pos welves a meter los 30mil q sacaste

pero mientras, esos 30mil por q pal ruizma n0 le iegan q pide 50mil pa empezar y ofrece un 8% a un año, pero weno, cualkier caja estA pagando un 3,5%, usea, unos 1000 de tus 30mil. Con eso hay pa dos billetes de avi0n a canarias jeje

el tesoro hace poco ha colocao al 4.4% como 7mil miiones de euros, si n0 recuerdo mal. Imagina Pepe lo q la pandi hace con el 4.4% de eso

y de aki a q el sp haga los 300, me dA q hay tiempo

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”