La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-23.09.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

mi Guru quiere que cierre los cortos y yo no quiero, vaya lío, no sé que hacer.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-23.09.08.gif
Cuenta-23.09.08.gif
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Peligro y alerta roja,parece volvemos a minimos. :oops:
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

poner un stop bisagra en 1225 :-D :-D

good night
Avatar de Usuario
manstein
Mensajes: 51
Registrado: 12 Ene 2008 12:22
Ubicación: Canarias
Contactar:

Mensaje por manstein »

pepe, la única manera inteligente que veo de "cerrar" los cortos es abrir largo en oro.....corto en índices largo en oro, ese es un spread que va a traer buenos resultados en los tiempos que se aproximan. olvídate de lo demás.....
Expect the unexpected

https://www.buentrading.com/
Joni
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2008 21:06

Plataforma IB

Mensaje por Joni »

Hola Pepe,
llevo poco tiempo en este foro y aveces sigo vuestros mensajes con lo que me parecen interesantes.
Tengo una pregunta haber si me puedes ayudar.
Estoy operando con forex a traves de IB workstasion, llevo cuatro dias operando, y durante este tiempo se me ha bloqueado un par de veces la plataforma, con lo cual si tienes una orden en el mercado no puedes hacer nada. Tambien cuando estoy en el book trader tengo una orden metida y aveces no se me marca la posicion. Era para saber si tu o alguien sabiais algo al respecto.

Un Saludo

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

hola

Mensaje por d_vin@ »

todo el post de pepe, habla de lo q comentas de manera diplomatica

si tienes acceso a algunos mios, q siempre no es facil por tener muchos interpretes, tb hablo de lo mismo, concretamente unos publicados hoy en psicologia, aunque quizas no tengas acceso al original mio.

:wink:
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-24.09.08

Mensaje por Pepe »

Hola,
´
estoy notando en los últimos días que muchos me quieren ayudar, eso en principio no es algo de lo que uno se pueda quejar pero la verdad es que estoy atravesando los mejores momentos desde que estoy aquí y no creo que ahora necesite mucha ayuda, de todas formas gracias a todos.

Saludos


P.D.: Joni, lo que te pasó a tí me pasó a mí un montón de veces y supongo que a los demás también, el que quiera jugar a ésto tiene que tener en cuenta que nuestros contrincantes harán todo lo posible por quitarnos el dinero y si tienen que hacer trampas las harán.
Adjuntos
Operaciones-24.09.08.gif
Cuenta-24.09.08.gif
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Respuesta para Joni

Mensaje por benasur »

No sé si te servirá de algo lo q te voy a contar a continuación, pq ignoro cuál es tu método o trading... Pero lo q yo te sugiero es q para evitar las consecuencias de los "cuelgues" de la plataforma, q no son tantos como temes ( a mí en más de 7 años ya q llevo con IB, no se me ha colgado más de 3 ó 4 veces...), es q introduzcas las órdenes ya paquetizadas. Así evitas cualquier problema, y además te puedes ir con tus perras al parque o a nadar, después de una buena carrerita matutina. Eso al menos es lo q yo hago, amigo :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Voy a jugar un poco con el Mini S&P, he cerrado el corto y he abierto un largo, para pasar el tiempo.
Adjuntos
Largo en Mini S&P.gif
Joni
Mensajes: 2
Registrado: 26 Jul 2008 21:06

Mensaje por Joni »

hola, pepe, benasur

bueno si te refieres al stop ya lo hice la segunda vez, pero no me fue bien por que se conoce que el tipo de orden que tenia por defecto era (DAY) y los bloqueos se me produjeron a las 23:00 que por lo que he visto es la hora creo que tienen ellos de cerrar el dia, por eso ahora la he pueste en (GTC) que es que si no se dispara, pues hasta que yo la anule. Lo que no es normal que me dijeran que esto era cuestion de segundos y a mi me pasaban veinte minutos. ahhh mi metodo es el trading mercado forex, y llevo poco tiempo.

ahh, segun mis conclusiones el dolar va a subir bastante estos dias.

Saludos
Avatar de Usuario
benasur
Mensajes: 697
Registrado: 26 Sep 2004 19:20

Mensaje por benasur »

No sé a q te refieres con ese trading, pero puedes hacer más cosas q poner un stope... Bien por plantear las órdenes gtc, pero te aconsejo q no las metas abiertas, pq si se te despistas te puedes luego acordar un O de ellass :-D Por ejemplo usa una bracket, y si vas a salir o a dormir, y todavía está el precio lejos de tu entrada y no te interesa ya esa orden si llega a un punto determinado antes de haberte cogido la tuya, pues metes la bracket , pero condicionada...
Q tengas mucho ojo y suerte, q la vas a necesitar jomío ;-)

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-25.09.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

no fue mala idea cambiar de dirección en el Mini S&P, mi Guru ya llevaba un par de días aconsejándomelo y hoy le hice caso que ellos también aciertan alguna vez.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-25.09.08.gif
Cuenta-25.09.08.gif
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Sell Rosh Hashanah, 9/30, and Buy Yom Kippur, 10/9 eso dicen los americanos.Pues yo me lo adjunto . :D
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

pues nada aguantalo 3 meses
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-26.09.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

el S&P subió algo, el petróleo bajó casi 1 Dólar y el DAX más de 60 puntos, eso no está nada mal.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-26.09.08.gif
Cuenta-26.09.08.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”