La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

D_VIN@, ANGEL@

Mensaje por Pepe »

dónde estás ??????????
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-17.12.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

la FED bajó los tipos de interés al 0,25 %, el petróleo ya sólo vale 40 $ y el Dólar está bajando, así es difícil ponerse corto en USA, lo mejor de todo será no hacer nada cómo dice el Señor Cárpatos.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-17.12.08.gif
Cuenta-17.12.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Voy a probar suerte con un largo en el petróleo, entré a 37,025 $.
Adjuntos
Largo en el crudo.gif
Michi
Mensajes: 274
Registrado: 31 Oct 2007 19:08
Ubicación: London

Mensaje por Michi »

Esta compra si que me gusta!
Sin agobiarse por los bandazos que le quedarán, yo creo que es una muy buena compra.
Suerte Pepe.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Yo creo que ese contrato acaba de expirar, antes lo hacían los martes !? Y ahora qué ? Sabe alguien algo ?

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Michi escribió:Esta compra si que me gusta!
Sin agobiarse por los bandazos que le quedarán, yo creo que es una muy buena compra.
Suerte Pepe.
Por qué crees que es una buena compra ? Sabes cómo puedo vender, osea, cómo puedo cerrar la posición ?
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Pepe escribió:Yo creo que ese contrato acaba de expirar, antes lo hacían los martes !? Y ahora qué ? Sabe alguien algo ?
.

Felicidades! Es usted propietario de 500 barriles de petroleo. ¿A dónde le mandamos el paquete?

:-D

Es coña, creo que para el mini la liquidación es por diferencias. Lo que no sé es como se calcula el precio de liquidación a vencimiento.

Igual tienes que esperar a enero, no lo sé.

¿Has preguntado en IB?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Sugar escribió:
Pepe escribió:Yo creo que ese contrato acaba de expirar, antes lo hacían los martes !? Y ahora qué ? Sabe alguien algo ?
.

Felicidades! Es usted propietario de 500 barriles de petroleo. ¿A dónde le mandamos el paquete?

:-D

Es coña, creo que para el mini la liquidación es por diferencias. Lo que no sé es como se calcula el precio de liquidación a vencimiento.

Igual tienes que esperar a enero, no lo sé.

¿Has preguntado en IB?
Según la descripción del contrato de la TWS expira el 1 de enero y entonces hasta el año que viene no sabré a que precio me lo liquidarán.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Ahí lo tienes,

http://www.nymex.com/QM_spec.aspx

una traducción rápida:

Forma de liquidación
Monetaria, basada en el precio de liquidación del contrato de Futuros más cercano del Light Sweet Crude Oil del Nymex en el penultimo día de negociación del mes de entrega.


Cuidado, lo de IB está mal, yo hice la consulta para operar con opciones y vi que todas las fechas de todos los vencimientos estaban mal. Lo consulté y me dieron la razón, pero no lo cambiaron.

Ojo con esto.
Avatar de Usuario
Sugar
Mensajes: 1528
Registrado: 06 Feb 2006 18:12

Mensaje por Sugar »

Las fechas aquí,

http://www.nymex.com/QM_term.aspx

Voy a mirar a ver si aún guardo el mensaje que me mandaron desde IB.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

cuenta-18.12.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

por fin, mañana llega el día tan esperado por mí, a partir de las 13.00 horas dejaré de tener Opciones vendidas.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-18.12.08.gif
Cuenta-18.12.08.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-19.12.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

el corto del DAX ya es historia, ahora soy alcista y tengo que pensar en lo bueno, que la economía mejore y que las empresas vuelvan a crear empleo y ganen más dinero.

El largo que abrí ayer en el petróleo ya no aparece en la TWS y por lo tanto ya me lo deberían haber liquidado, creo que al último precio de ayer, a 36,225 $ y perdería 400 $.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-19.12.08.gif
Cuenta-19.12.08.gif
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

EXTRA ...EXTRAAAAAAA...NOTICIONNNN NOTICIONNNNNNNN

PEPE CIERRA EL CORTOOOOOOOOOOOOO

Ale...macho te habras quedado agusto!!!!!! Me alegro que no te hayas quedado en el camino y a ver si no la vuelves a cagar mas de esa manera..y por lo menos piensas un poco mas la proxima vez que se te dice algun consejo.

Si te digo la verdad para lo que has aguantado yo ahora no lo cerraria..vigilaria los maximos del mes y si los pasa si..pero todo esta jodido para rato..ni habra rally de navidad ni nada a este paso..habra algun rebote y esto seguira cuesta abajo y sin frenos.

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Hombre, amigo xiru, no te he olvidado, eh, aunque tus consejos no hayan sido siempre buenos.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-22.12.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

ya que no hay rally de Navidad no me queda más remedio que esperar a la de año nuevo.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-22.12.08.gif
Cuenta-22.12.08.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”