La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-04.01.10

Mensaje por Pepe »

Hola,

que bien empieza el año ... ésto será el regalo anticipado de Reyes para los alcistas ...

Saludos

P.D.: Billy, a mí me gustaría veros la cara algún día a los de la pandilla, por lo menos a algunos, pero me temo que cuanto más suban los mercados menos gracia os hará a vosotros verme a mí.
Adjuntos
Cuenta-04.01.10.GIF
Operaciones-04.01.10.GIF
Saludos del PARANOICO
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Bill-T »

a mi me hace la misma gracia cuando sube y cuando baja :lol:

es gracioso que yo tambien soy de la pandi segun tus palabras.

y sin embargo yo aprendo de ti, yo quiero ser como tu y mantenr posicones meses y años.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por gofiodetrigo »

io pa reies mepedio ser de la pandi :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: Cuenta-04.01.10

Mensaje por Bill-T »

Pepe escribió:
P.D.: Billy, a mí me gustaría veros la cara algún día a los de la pandilla
mira la foto que tengo ahora es mi cara, me resulta dificl poner una foto carnet porque siempre queda feo en un foro y tampoco es cuestion de poner el careto,

ahora, si tu te pones en tu perfil tu cara o poner aki una foto tuya prometo que pongo mi foto sin manipular.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-05.01.10

Mensaje por Pepe »

Hola,

cómo me gusta Ford ... ya tengo muy claro cual será el próximo coche que me voy a comprar.

Billy, no creo que alguien de la pandilla tenga dificultades para ver mi foto, he abierto cuentas en más de 10 brokers y todos la tienen (y saben dónde vivo y cómo me llamo y ...).

Saludos
Adjuntos
Cuenta-05.01.10.GIF
Operaciones-05.01.10.GIF
Saludos del PARANOICO

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Pepe »

gofiodetrigo escribió:io pa reies mepedio ser de la pandi :-)
Tú hace tiempo que eres de la pandi, a los Reyes pídeles otra cosa. Y además, al igual que Billy, eres amigo y tengo que decir que os honra que a pesar de lo mal que lo estais pasando tengais el valor de pasar por aquí, muchos de vuestros colegas no deben soportar el sufrimiento y ya no son capaces de echar un vistazo.

Saludos amigos

P.D.: No olvideis que también es por el bien de nuestra querida España.
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-06.01.10

Mensaje por Pepe »

Hola,

los Reyes se portaron muy bien conmigo, bueno, la verdad es que desde hace dos años mi cuenta practicamente sólo suma.

Saludos
Adjuntos
Cuenta-06.01.10.GIF
Operaciones-06.01.10.GIF
Saludos del PARANOICO
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Bill-T »

Pepe tu ahora eres el Guru, que me recomiendas que haga con mi corto del nikkei?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Pepe »

Vil-trader escribió:Pepe tu ahora eres el Guru, que me recomiendas que haga con mi corto del nikkei?
Yo estoy convencido de que en el Nikkei los próximos 11.000 puntos serán hacia arriba (no sé que Guru dijo algo parecido del Dow Jones).

Saludos
Saludos del PARANOICO
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Bill-T »

eso es un buen chiste pepe, se nota ahora que eres rico y te estas haciendo una mano fuerte porque el buen humor de acompaña :lol: :lol:

pero tambien tiene su parte de razon, en bolsa practicamente siempre hay que ser alcista, porque la bolsa siempre sube y solo baja un rato. la clave es no comprar arriba.
Avatar de Usuario
Fer137
Mensajes: 1371
Registrado: 12 Nov 2007 18:43

Re: Cuenta-06.01.10

Mensaje por Fer137 »

Pepe escribió:Hola,
los Reyes se portaron muy bien conmigo, bueno, la verdad es que desde hace dos años mi cuenta practicamente sólo suma.
Cuando perdías decias que era debido a que te perseguian las manos fuertes, los judios, pandillas,etc. que te vigilaban y movían el mercado en tu contra.
Pero ahora que ganas ¿Cual es la causa, como lo explicas?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Cuenta-06.01.10

Mensaje por Pepe »

Fer137 escribió:
Pepe escribió:Hola,
los Reyes se portaron muy bien conmigo, bueno, la verdad es que desde hace dos años mi cuenta practicamente sólo suma.
Cuando perdías decias que era debido a que te perseguian las manos fuertes, los judios, pandillas,etc. que te vigilaban y movían el mercado en tu contra.
Pero ahora que ganas ¿Cual es la causa, como lo explicas?
La explicación es muy sencilla (y ya lo expliqué hace tiempo): he cambiado mi juego, ahora intento jugar de la manera que eso de lo que tu hablas no me perjudique o, mejor dicho, sólo me perjudique lo más mínimo posible, eso para mí es un hecho que yo no puedo cambiar y por lo tanto si quiero jugar tengo que aceptarlo y lo acepto cómo supongo que también ellos aceptan que yo juegue cómo me sale de los cojones.
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Pepe »

Vil-trader escribió:eso es un buen chiste pepe, se nota ahora que eres rico y te estas haciendo una mano fuerte porque el buen humor de acompaña :lol: :lol:
Rico sólo soy en optimismo. Y, aunque ahora, cómo todos sabéis muy bien, me va mucho mejor que hace 2 ó 3 años, también tengo días malos y estoy de mal humor (menos que antes, claro), lo que pasa es que me di cuenta que es un error mostrarle a los contrincantes (en mi caso, a los yankis y judíos) señales de debilidad y procuro estar siempre de buen humor, es mejor para mí, agresividad y mala leche sólo le conviene a los contrincantes. Yo estoy aprendiendo mucho aquí y por eso aún no me quiero ir y en honor a Michael Jackson os digo: "Pendi, I love you !"

Saludos
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-07.01.10

Mensaje por Pepe »

Hola,

Ford sigue imparable y me parece que los 11,50 no la van a poder frenar.

Saludos
Adjuntos
Cuenta-07.01.10.GIF
Operaciones-07.01.10.GIF
Saludos del PARANOICO
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Bill-T »

Pepe, cuando tengas medio millon de lo que sea invitaras a la pandi a patatas bravas?
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”