La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

deemstr escribió:
Alberto escribió:Ah si eh, pues cuentame algo que no sepa, venga, te reto a ello, a ver que puede enseñar alguien que hacia 100 operaciones al dia a alguien que supuestamente no tiene ni idea de bolsa.

Intentalo, pero ya te digo yo lo que me puedes enseñar: NADA.

Vaya
Últimamente palabras como humildad, educación y buen tono han cambiado por otras que demuestran una superioridad de 00.
Y esto lo veo mas bien como problemas del ego que otra cosa
Últimamente este Foro ha perdido un montón, lo único que veo son gente que se enseñan partes de cuerpo con orgullo gritando “ A que es mas largaaaaa eeeeee”
Que triste
:cry:
Si, de lo que se come se cria, he tenido buenos maestros en este foro, solo pago con la misma moneda.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Si quisieran distribuir todo lo que llevan encima, no creo que sean tan descarados y visibles para hacerlo en un sitio tan infantil, O SI?. Una correccion por toque de maximos y parriba pa pillar a los de ultima hora en todo caso, si es que esta es esa ultima hora que to quisqui espera, yo de momento no.

Seguimos para 5ª extendida, mientras no se demuestre lo contrario.


..........................................mik mik..................................................................
Adjuntos
pa pepe.gif
pa pepe II.gif
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Caminos, ya te dije que tú los gráficos sólo los pintas para mí, GRACIAS de nuevo.

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Caminos, ya que te molestas en mostrarme tantos gráficos te voy a pedir un consejo. Debería cerrar el corto y ponerme largo para aprovechar la última subida de la rally a los 10.000 ?

Saludos
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-21.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

mientras Caminos no diga nada seguiré corto.

Saludos
Adjuntos
Extracto-20.06.07.gif
Operaciones-21.06.07.gif
Cuenta-21.06.07.gif

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-22.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

hacía tiempo que no veíamos un viernes negativo, eso se podrá interpretar cómo una buena señal.

Saludos
Adjuntos
Extracto-21.06.07.gif
Operaciones-22.06.07.gif
Cuenta-22.06.07.gif
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Re: Cuenta-22.06.07

Mensaje por Simbad »

Pepe escribió:Hola,

hacía tiempo que no veíamos un viernes negativo, eso se podrá interpretar cómo una buena señal.

Saludos
Pues yo he cerrado el corto cuando el arreon de la tarde, con buenos resultados.

No tengo ni idea de lo que va ha hacer el mercado, pero prefiero pasar el fin de semana con la plus en el bolsillo.

El lunes se puede volver a entrar, en IB es barato :-D

Saludos cordiales :) y suerte.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Muy bien, Simbad !
A ver cuándo te metes con el DAX ...

Saludos
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Jejeje, Pepe, eres genial, perdona que te decepcione, pero los graficos los PINTO pa mi y pa mi primo, de todas formas a ti no te servirian de nada, por lo tanto pa que preocuparse, no obstante hay van mas rayitas pa decorar. Vigila el hueco si te da la gana, y sino, "que el precio te acompañe".
Te deseo las mayores plusvalias posibles, de verdad.

Un saludo Pepe ;-)

..............................................mik mik..............................................................
Adjuntos
pa el pepe.gif
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

pa el caminos

Mensaje por Pepe »

Ahora el objetivo es 8.657 ? El miércoles habías marcado el primer objetivo en 9.336,5 y el segundo en 9.936,5 ... Cómo pintagráficos me estás decepcionando.

Saludos

P.D.: Los gráficos a tí no te hacen falta, a tú primo no sé.
Simbad
Mensajes: 225
Registrado: 29 Sep 2005 14:25

Mensaje por Simbad »

Pepe escribió:Muy bien, Simbad !
A ver cuándo te metes con el DAX ...

Saludos
Gracias Pepe.

Sobre meterme con el Dax, el saldo de mi cuenta me dice que aun no es el momento.

Es muy jod.......sumar con el E50, muy lento. Incluso, los sistemas automaticos que estoy desarrollando funcionan mejor con el Dax, pues los movimientos tendenciales tienen mas fuste. Poco a poco.

No tengo ni idea de lo que hara el mercado, pero como estoy fuera y tu estas corto y en uno de tus post, mencionaste que lo estas pasando mal, que eres humano, solo por eso deseo que esto se desplome con fuerza iniciando un cambio de tendencia.

Mi idea mañana es entrar corto tras el rebote, si lo indica el sistema.............ç

Saludos cordiales :)
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-25.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

algunos de la pandilla ya empiezan a hablar abiertamente de bajadas y mercados bajistas, otra buena señal, creo.

Saludos
Adjuntos
Extracto-22.06.07.gif
Operaciones-25.06.07.gif
Cuenta-25.06.07.gif
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

hola pepito. ya te avise yo de que el precio no podia ir a ninguna parte cuando cerraste tu corto. pero te voy a adelantar lo que va a pasar en el mercado ya que cada vez que te predigo algo más o menos acierto. primero veo que el precio sube hasta 13700-13900 en el minidow...(y bueno esto no lo doy por seguro) pero despues, o ahora sin subir como digo, el precio caera hasta los 13000-12800, pero despues olvidate de que vaya a caer pepe,porque va a tocar los 14500.

después no digas que nadie se la juega jejeje, y sin tirar una linea.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-26.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

acabo de comprar 1 Mini-DOW a 13.401, a Vil hay que hacerle caso, él tiene información privilegiada.

Saludos
Adjuntos
Extracto-25.06.07.gif
Operaciones-26.06.07.gif
Cuenta-26.06.07.gif
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

hmmm eres un jugador con desprecio por el dinero ¡me gusta¡ jejej. para tu tranquilidad, te puedo decir que yo no he podido evitar ponerme largo en 13407. Un posible doble suelo. Pero hay que tener en cuenta que las señales de debilidad son muchas, muchisimas. Aparte de la debilidad de la estructura del precio...los grandes y pequeños especuladores estan ya más posicionados a corto que a largo (en el contrato grande del Dow) ¿pero no tenemos miedo no pepe? jejeje

ya que conozco tu advrsión al riego...no estarái mal que pusieras aunque sea un stop por debajo de 12280, con perder 600 dolares sino estoy en lo cierto es suficiente. siempre habrá tiempo de sumarse en los 12800-13000 o donde sea de nuevo a la tendencia.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”