La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Ten cuidado, posible principio de esquizofrenia, miratelo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Yo estoy paranoico desde hace tiempo.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

No hace falta que lo digas, ya se nota.

Por cierto, parezco al presidente del Real Madrid, todo el año dandole caña y al final ha ganado la liga; voy a ganar mi liga particular por mucha caña que me deis, no lo dudeis.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Bueno...pero deberas de jugar

Mensaje por xiru »

...para ganar amigo Alberto :-D

Ya te dije que mas te vale que te entrenes la psicologia y te decidas a sufrir en tus propias carnes lo que es el trading, yo despues de una mala racha decidi tomarme unas vacaciones y justo..el dia que me podia haber sacado mas de 300puntos con el dax que vienen a ser 600 con el ibex....pero confio en mi, en que otra vez sera, ademas de que aqui el "y si hubiera" no vale, vale lo que se hace.Asi que echale narices y metete en el ibex con los ojos cerrados macho!!Si a la larga vas a ganar, con ese sistema...entonces creo que tienes otro tipo de problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

tranqui xiru, puedes pasarte un mes mas sin operar, siempre hay mercado,,,, yo por fin esto lo he comprendido de verdad hace poco.

saludo y suerte con tu operativa¡

Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Re: Bueno...pero deberas de jugar

Mensaje por Alberto »

xiru escribió:...para ganar amigo Alberto :-D

Ya te dije que mas te vale que te entrenes la psicologia y te decidas a sufrir en tus propias carnes lo que es el trading, yo despues de una mala racha decidi tomarme unas vacaciones y justo..el dia que me podia haber sacado mas de 300puntos con el dax que vienen a ser 600 con el ibex....pero confio en mi, en que otra vez sera, ademas de que aqui el "y si hubiera" no vale, vale lo que se hace.Asi que echale narices y metete en el ibex con los ojos cerrados macho!!Si a la larga vas a ganar, con ese sistema...entonces creo que tienes otro tipo de problema!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos
No se, pero es algo raro, mientras he estado haciendo papertrading sufria como el que mas, como si estuviera dentro del mercado y perdiendo, hoy ya he hecho tres operaciones y no he sentido nada, ni frio ni calor, me ha dado igual lo que ocurriera, no se si eso sera bueno o malo, supongo que es bueno. Quizas el sufrir haciendo papertrading haya sido un buen entrenamiento psicologico.

Joer, vaya dia que llevo hoy mas cojonudo, saludos.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Mensaje por xiru »

Vil-trader escribió:tranqui xiru, puedes pasarte un mes mas sin operar, siempre hay mercado,,,, yo por fin esto lo he comprendido de verdad hace poco.

saludo y suerte con tu operativa¡
Hace un año aproximadamente, descubri lo que es la posicion "estar fuera", en acciones, ahora hace unos meses tb me di cuenta con los futuros, y ahora despues del ultimo palo que me han dado, ya la he plasmado en mis reglas...sabia que algo no encajaba, pero como ganaba lo pasaba por alto. Ahora me he acostumbrado a operar menos y a estar menos tiempo dentro del mercado...pero eso si cuando tengo la zona clara y la tendencia tambien, ese dia hago las operaciones que haga falta.

La verdad que cuando mas aprendes es cuando peor lo pasas,pq cuando ganas pasas por alto muchos fallos e incoherencias.

Y Alberto,eso que dices es bueno..muy bueno, ser un robot y no sufrir cuando pierdes(controladamente) y cuando ganas, si consigues eso tendras mucho ganado, yo los dias que me pongo el mono de faena, suelo empezar perdiendo, pero al final ya hago la entrada buena y recupero todo lo perdido ese mismo dia y los dias siguientes ya entro en beneficios.

Hubo una temporada en Enero que me dio tb igual el dinero, pero esa vez fue perdiendo, y fue pq me saltaba ya las reglas de una manera bestial y asi me fue!!El caso que ahi no me tome vacaciones, tb es verdad pq estaba acostumbrado a machacarme el tiempo que fuera entrando y saliendo hasta pilla la buena...pero ahora ya me he acostumbrado a ganar ( y a veces bastante mas) operando menos, y la verdad que merece la pena :-D

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-18.06.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

el cambio del IBEX por el DAX que hice el viernes fue una CAGADA, el primero está ahora 43 puntos más abajo, son 430 EUR que dejo de ganar más 2.400 EUR que pierdo con el segundo son 2.830 EUR que me cuesta de momento la broma. Cuánto me costará si el IBEX sigue bajando y el DAX sube y me echan del mercado ? No lo quiero ni pensar. Si me echan del DAX me tengo que pasar otra vez al IBEX.

Saludos
Adjuntos
Extracto-15.06.2007.gif
Operaciones-18.06.07.gif
Cuenta-18.06.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Me están poniendo difícil y caro un eventual cambio del DAX para el IBEX. No es casualidad que el IBEX ahora baje y el DAX no, aquí nada es casualidad.

Saludos
sasori
Mensajes: 200
Registrado: 08 Jun 2007 15:01

Mensaje por sasori »

Pepe si yo mirando tus fotos no consigo ver nada, no entiendo la plataforma que utilizas ni lo que es tanto numerito.

Parece que estás LARGO en Ibex y CORTO en Dax.

Pues hoy te están dando también, lo lamento mucho.

¿ganaste al menos con los futuros americanos? o también saliste escaldado.

Si sabes que van a por ti y estás convencido de eso, ¿porqué no dejas de jugar?
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Otro que se registró hace poco.

No dejo de jugar para que se enteren todos cómo juegan los HIJOS DE PUTAS:
Aquí es todo auténtico y real, todo lo contrario de las tomaduras de pelo de Cárpatos y los numeritos de cttsc, trackrecord, anya, xiru, etc

Saludos
frankcis
Mensajes: 714
Registrado: 09 Jun 2007 18:41
Ubicación: Al-Andalus

Hola Pepe llevo poco tiempo posteando

Mensaje por frankcis »

en este foro pero si has palmado el dinero que dices, con un sistema discrepcional segun sople el viento, que poquito te queda ya para darselo todo al mercado y lo peor que no te miras al hombrigo, solo ves fantasmas, je,je,je solo que ellos existen en las series de ficción, pero si operas manual en el Ibex es que te gusta perder y ante eso no tienes reparo.

Si se te desconecta la TWS y no tienes preparado un plan B la culpa es tuya por no tener preparado el nº para llamar por telefono para que te cierren la posición si eso son fantasmas pues que te vaya bien con la pelicula, el final ya lo conozco.

un saludo y suerte en el trading.
"Conoce al enemigo y conócete a ti mismo, podrás luchar en batallas sin miedo a la derrota. Si ignoras tanto al enemigo como a ti mismo, puede estar seguro que perderás todas las batallas"
Sun Tzu
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1289
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Vaya Pepe..ahora resulta que los

Mensaje por xiru »

del eurex...se han chivado a meff de que te has pasado al ibex!!!Y digo yo..y si te vas al petroleo o los chicos de nymex tambien estan en el tinglado??

O quizas los futuros de soja o trigo??????

Ya no se que decirte!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Siempre me dejas :shock: :shock: :shock:

Saludossss y piensa que tb el lado largo existe!!!!!!!Ah y estarse fuera tb!!!! :-D
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Para frankcis

Mensaje por Pepe »

Tú llevas poco tiempo posteando con el nick "frankcis". No tengo ganas de incluir en la lista a todos los que se registraron recientemente.

Que poco valor teneis los de la pandilla, para decirme algo aquí teneis que utilizar un nick nuevo. No sólo teneis poco valor sino que hasta teneis miedo, es normal, os pesa la conciencia, OS PASAIS LA VIDA MINTIENDO Y ENGAÑANDO.
Última edición por Pepe el 19 Jun 2007 16:59, editado 1 vez en total.
josem
Mensajes: 139
Registrado: 30 Dic 2005 10:41
Ubicación: Galiza

Mensaje por josem »

Para mi este hilo ha pasado de ser gracioso a convertirse en patético,algo asi como en "Alguien voló sobre el nido del cuco",comienzas riéndote de las locuras de los internos y terminas llorando de lo mal que se lo hacen pasar.Creo que es mi tercera intervención en este culebrón.Desde luego no voy a contribuir a engordarlo mas.Saludos.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”