La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Jejeje, solo lo borro, porque despues de decir lo que pienso de uno como tu, considero, que sino se lo dijeron sus padres, por algo seria, no tengo ganas de ser yo quien le de la ingrata pero inevitable noticia de sus miserias, solo por eso, por decoro.

Vigila el hueco del Dax, ya se que no sabes que coño es eso, miralo en el grafico anterior, es el espacio que hay entre las dos rayas discontinuas de color rojo, zona de resistencia y rebote y origen de nuevos impulsos.

Vigila la 0-2 del Dow, ya,ya se que no tienes ni #@#!%# idea de lo que es eso despues de 7AÑOS, por eso te la he subrayado en gordita, pa que la veas y no te pierdas, pa que veas que los de la pandilla, el foro, osease los otros (los que no son tu), los que tu cres que van a por ti, tambien, a por tu contratito, a por tus miserias, a por tu analisis concienzudo, a por tu buen hacer, a por tu MM ( Money Manager), a por tu analisis fundamental, si lo hubiere, a por tu coche, a por tu aire, el que respiras, entiendase, no somos tan malos, como tu delirante paranoia te hace ver, TRATATE ANTES DE QUE SEA TARDE.

Un saludo y que te f......................


..........................................mik mik.......................................................................
Adjuntos
p+p.gif
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

hay que remontarse a apocalipsis now,
o el corazon de las tinieblas,
un oficial inteligente llega a la selva,
ahi no vale la logica, ni su brillante expediente militar,
pero para no intentar razonar las leyes de ese mundo,
y verse sometido a la locura,
se integra en el.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Será TONTO el Caminos este ... en el Mini-DOW estoy LARGOOOOOO !!!
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

toy de_fiesta con mi sangre

Mensaje por d_vin@ »

resurreccion de la alegria

weno aunque suene un poco rarito...jejeje...saludos pepe y enhorawena_ :-)
Avatar de Usuario
anya
Mensajes: 64
Registrado: 12 Jun 2007 15:49

Mensaje por anya »

Pepe escribió:Será TONTO el Caminos este ... en el Mini-DOW estoy LARGOOOOOO !!!
:shock: Tengo miedo, mucho miedo







:-D :) buena suerte!

Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Pepe escribió:Será TONTO el Caminos este ... en el Mini-DOW estoy LARGOOOOOO !!!
Pepe, en el momento que te pusiste largo en el Dow ¿como es que no hiciste lo mismo con el dax? se supone que todos los indices van de la mano, o por lo menos los europeos y americanos, esto se vé simplemente mirando los graficos o no?
Yo no veo normal estar corto en Dax y largo en Dow, pero es sólo mi opinión... cual es la tuya?
Saludos y suerte...
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

cuestion de coberturas wall¡¡ :-D


pepe, he sacado la bola (le vuelve a ir la lú) y te digo que el el dow se viene a abajo 150 puntos, pero que despues los va a recuperar bastante. ponte corto AHORA y cuando toque los 13400 ponte largo.

SOY TU GURU Y NO FALLO.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Vil, tú si que sabes.

WallStreet, la respuesta ya te la dió Vil.

Saludos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12793
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Por favor, caballeros contenganse!!! Están dando un espectáculo lamentable... Correcaminos si no te gusta como piensa Pepe simplemente no intervengas en su hilo, dejale tranquilo con su forma de operar, cada uno es muy libre de hacer lo que quiera con su dinero.

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Mensaje por Mikelon »

este hilo no tiene desperdicio x-trader,
aqui deberian entrar todos,
los que estan a favor y los que no,
sino no tendria gracia :P :P :P
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Capeperucita, aqui el unico que ha demostrado claramente lo TONTO que es, me temo que eres tu.

¿Capeperucita donde esta el lobo del que nos hablabas en tus primeros post?

Jejeje, como si hiciera falta de que fueran a por ti.
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
correcaminos
Mensajes: 356
Registrado: 22 May 2005 17:14
Ubicación: Delante del ordeñador

Mensaje por correcaminos »

Alberto, por supuesto que es muy libre de hacer con su dinero lo que le de la gana, pero no se si tan libre de descalificar continuamente a los que se han acercado a este hilo y no estaban ni de acuerdo con sus paranoias, ni con su forma de operar, si a eso se le puede llamar operar. Y si no permite, ni razona las criticas, pos que no abra un hilo.

Como moderador te hare caso, y ademas no merece la pena perder el tiempo con semejante individuo.

Un saludo ;-)
To el dia parriba y pabajo
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Cómo no iba a hacer falta si yo ganaba más de 10.000 EUR al mes, en 22 meses gané 150.000 EUR.

Caminos, tú eres TONTO pero aquí hay mucha gente que no lo es y el hecho de que insistas tanto en que soy un paranoico que piensa que los cuidatas van a por él les va a mosquear. Si fuera cierto lo que tú afirmas, lo más normal sería que ni siquiera intervinieras en este hilo porque no deberías hacerme caso. Lo que pasa es que os estoy pegando por dónde más os duele ...

Saludos

P.D.: Tú bebes mucho ? Yo ayer pensé " este tío se emborracha por las noches".
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Caminos, ya puedes ir pintando un gráfico del DOW con objetivo en 12.000 que yo estoy LARGO. Tú te emborrachas y no te enteras.
Avatar de Usuario
Alberto
Mensajes: 203
Registrado: 11 May 2007 12:51

Mensaje por Alberto »

Siempre son los mismos los que andan detras con el mazo dando, estos 5 ó 6 personajillos no tienen desperdicio, si no fuera por ellos no tendria gracia el foro, si no se rien de alguien no son felices, habra que hacerlos felices, pobres!!!
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”