La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Man Apart
Mensajes: 1284
Registrado: 11 Ene 2009 12:31
Ubicación: mi ordenador

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Man Apart »

En la ciudad es peor, estan todos los padres de la cabras,..., haciendo cabr ... de las suyas.

Un saludo Pepe.
Do not believe the naysayers who say it cannot be done
It can be done !
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por X-Trader »

Pepe, sinceramente nos tienes preocupados, donde andas? No puedes desaparecer así sin dar explicaciones después de más de 4 años teniendonos en vilo :D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Pepe »

X-Trader escribió:Pepe, sinceramente nos tienes preocupados, donde andas? No puedes desaparecer así sin dar explicaciones después de más de 4 años teniendonos en vilo :D

Saludos,
X-Trader
Por dónde voy a andar yo, Dr. X ? Todo el día en el monte con las cabriñas ... yo no escribo libros y salgo en los medios de comunicación cómo tú (el otro día te escuché hablar en la radio sobre "La falacia del jugador", un tema obligatorio para mí) ... tú y yo vivimos en dos mundos totalmente diferentes.

Saludos
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por X-Trader »

Pepe escribió:
X-Trader escribió:Pepe, sinceramente nos tienes preocupados, donde andas? No puedes desaparecer así sin dar explicaciones después de más de 4 años teniendonos en vilo :D

Saludos,
X-Trader
Por dónde voy a andar yo, Dr. X ? Todo el día en el monte con las cabriñas ... yo no escribo libros y salgo en los medios de comunicación cómo tú (el otro día te escuché hablar en la radio sobre "La falacia del jugador", un tema obligatorio para mí) ... tú y yo vivimos en dos mundos totalmente diferentes.

Saludos
Ja ja que bueno, me oíste en plena montaña en RNE??? Lo grabé para un programa de Radio UNED hace unos meses pero nunca me imaginé que alguien me escuchara... Bueno y te gustó? O no? ;)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por X-Trader »

Al hilo de esto aquí el podcast por si alguien lo quiere oir mientras hace un descanso en su trading :D :

http://www.rtve.es/mediateca/audios/201 ... 9491.shtml

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."

macalu
Mensajes: 338
Registrado: 26 Mar 2010 12:58

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por macalu »

solo espero q las cabras no pasen nada de hambre,cuidalas bien
saludos
Avatar de Usuario
erredosdedos
Mensajes: 3513
Registrado: 07 Jul 2007 19:19
Ubicación: Valencia

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por erredosdedos »

El ejemplo de las puertas aparece también en la peli 21 Black Jack que supongo habrás visto ¿no? Pero es de suponer que el presentador sabe en qué puerta está el premio, digo, porque si no, las probabilidades no cambian...creo :roll:

Por otro lado lo de la moneda se pone siempre como ejemplo, pero yo creo que con un lanzamiento de moneda pasa siempre lo de Hume porque en esto del mundillo siempre hay desequilibrio...en ese sentido la ruleta o cualquier sistema mecánico cutre siempre tendrá una tendencia. Lo erróneo sería, como en el trading, apostar a lo que no ha salido y lo suyo es apostar a lo que sale más...seguir la tendencia. :roll:
Viva el interés compuesto!
Avatar de Usuario
cu6yu4
Mensajes: 632
Registrado: 10 Oct 2009 15:31
Ubicación: Barcelona

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por cu6yu4 »

Buena exposición de la "falacia del jugador".
El tema del acertijo de la Marilyn esa lo he oído un par de veces y las 2 he picado :-D . Si bien es cierto que puede considerarse una pregunta tramposa, en tanto no se aclare que el presentador tiene por costumbre abrir una puerta que NO ES EL PREMIO NUNCA...
Suppose you're on a game show, and you're given the choice of three doors. Behind one door is a car, behind the others, goats. You pick a door, say #1, and the host, who knows what's behind the doors, opens another door, say #3, which has a goat. He says to you, "Do you want to pick door #2?" Is it to your advantage to switch your choice of doors?
—Craig F. Whitaker Columbia, Maryland
Según esto http://en.wikipedia.org/wiki/Monty_Hall_problem la idea fué de un admirador.
Uno es esclavo de sus palabras y dueño de sus silencios (José María García).
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Pepe »

X-Trader escribió:
Pepe escribió:
X-Trader escribió:Pepe, sinceramente nos tienes preocupados, donde andas? No puedes desaparecer así sin dar explicaciones después de más de 4 años teniendonos en vilo :D

Saludos,
X-Trader
Por dónde voy a andar yo, Dr. X ? Todo el día en el monte con las cabriñas ... yo no escribo libros y salgo en los medios de comunicación cómo tú (el otro día te escuché hablar en la radio sobre "La falacia del jugador", un tema obligatorio para mí) ... tú y yo vivimos en dos mundos totalmente diferentes.

Saludos
Ja ja que bueno, me oíste en plena montaña en RNE??? Lo grabé para un programa de Radio UNED hace unos meses pero nunca me imaginé que alguien me escuchara... Bueno y te gustó? O no? ;)

Saludos,
X-Trader
Claro que me gustó, X-Trader, tú eres un Señor Doctor y sabes lo que dices.

Saludos
Saludos del PARANOICO
hoffman
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2010 19:25

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por hoffman »

Hola Pepe.

Me acabo de inscribir en el foro después de leer con pasión todas tus peripecias.

Lo del Dax corto de 2007 fué fantástico...

Lo que pagaría por poder invitarte a unas cañitas o a lo que fuera y echar unas risas.

Un abrazo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Pepe »

hoffman escribió:Hola Pepe.

Me acabo de inscribir en el foro después de leer con pasión todas tus peripecias.

Lo del Dax corto de 2007 fué fantástico...

Lo que pagaría por poder invitarte a unas cañitas o a lo que fuera y echar unas risas.

Un abrazo.
No tienes que pagar nada, con que vengas a Ourense es suficiente y te cuento las peripecias que viví ANTES de llegar aquí ... vas a alucinar ... el día que más dinero perdí en mi vida, perdí 100.000 € (con 23 !!! contratos largos en el Dax).

Un saludo
Saludos del PARANOICO
hoffman
Mensajes: 2
Registrado: 15 Sep 2010 19:25

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por hoffman »

Oye, que un chuletón y un ribeiro nos metemos entre pecho y espalda. De vez en cuando voy por allí por negocios...

Lo bueno es poder contarlo con salud. Disfrutaría mucho con tus vivencias.

Un abrazo de un Valenciano exiliado en Madrid.
negocios57
Mensajes: 271
Registrado: 12 Abr 2008 19:41
Ubicación: Valencia

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por negocios57 »

No tienes que pagar nada, con que vengas a Ourense es suficiente y te cuento las peripecias que viví ANTES de llegar aquí ... vas a alucinar ... el día que más dinero perdí en mi vida, perdí 100.000 € (con 23 !!! contratos largos en el Dax).

Un saludo[/quote]

Solo se me ocurre una cosa: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
y otra: ¿cuando podré perder tanto dinero? :(

Un saludo
Avatar de Usuario
IceMan
Mensajes: 3939
Registrado: 09 Nov 2008 01:21
Ubicación: Costa Este

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por IceMan »

Me desperté de la siesta y he puesto el programa de radio :D .
Cuando te ha preguntado nada más empezar que definieses la falacia del jugador....yo entendí la felación de no se que :lol:, cosas del despertar :-D

También me ha gustado, que después de darle las cuatro posibilidades o variantes, te dice.."ahora pon algun ejemplo para entenderlo mejor"....No se había enterado de nada la pobre :smt005.

Y lo de poner la cabra detrás de las puertas malas me ha gustado :-D.
Lo estoy escuchando...oye o te tirarás la hora que dura el audio hablando no?..que maquina :lol:

Una cosa si te digo...no quiero verte metido en la campaña esa de desprestigio al poker que están llevando acabo en la 1ª :evil: ...son unos cabritos...lamaron a unos cuantos jugadores engañados para luego hacer sus copia y pegas de las entrevistas y hacer una critica feroz y ludopática del poker.
Como te oiga me borro :lol:

Saludos.
El momento lo es todo.
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por X-Trader »

No no tranquilo, yo sólo hago programas divulgativos... En mi línea, vaya! 8)

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”