La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Bill-T »

Joer Pepe al menos postea los viernes!!

Los ricos desde que tienen pasta se olvidan de la gente pobre :-D
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Pepe »

Bill-T escribió:Joer Pepe al menos postea los viernes!!

Los ricos desde que tienen pasta se olvidan de la gente pobre :-D
No hay novedades, Bill, no hay nada que postear.

Saludos
Saludos del PARANOICO
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por gofiodetrigo »

oye pepe, por si algUn dia lees esto, y confiando q todo vaya bien, nos podias contar q pas0 con aquellas GM q tenias, q ahora resulta q como sabrAs las vuelven a sacar en OPV y por lo visto se habla de un precio de 33$.....y q la demanda supera a la oferta en 8 veces ( q no es tanto, pero ni tan mal )

realmente han tenido tanto morro de barrer a todo el mundo fuera y quedarse tan anchos, o ha exisitido algUn tipo de intercambio ¿?

s2!
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
Mikelon
Mensajes: 1152
Registrado: 27 Sep 2005 16:17

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Mikelon »

yo creo que los que tengan las antiguas acciones no tienen nada,
lo que ha hecho el gobierno americano es poner su pasta para luego vender esa empresa,
a mi me da que gm es la misma mierda que antes pero con un lavado de cara obamita,
gm fabricaba buenos coches, los opel corsa por ejemplo, ahora creo que si quieren volver a ser rentables,
tal como esta su mano de obra, o fabrican en china o reducen calidad.
antes gm era calidad, por eso quebro.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Pepe »

gofiodetrigo escribió:oye pepe, por si algUn dia lees esto, y confiando q todo vaya bien, nos podias contar q pas0 con aquellas GM q tenias, q ahora resulta q como sabrAs las vuelven a sacar en OPV y por lo visto se habla de un precio de 33$.....y q la demanda supera a la oferta en 8 veces ( q no es tanto, pero ni tan mal )

realmente han tenido tanto morro de barrer a todo el mundo fuera y quedarse tan anchos, o ha exisitido algUn tipo de intercambio ¿?

s2!
Qué tal amigo Gofi ?

Hice bien vender aquellas GM, ahora valen 0,20 $ aprox. Ahí las tienes :

http://de.finance.yahoo.com/q?s=mtlqq.pk&ql=1

Saludos
Saludos del PARANOICO

Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por xiru »

A ver que alguien me explique que no me pispo....GM ha salido a bolsa valiendo 35$ cuando hace nada estaban a 0,2$?????????

No puede ser no??

Por cierto Pepe..me alegra que sigas vivo!!!


Saludos.
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por gofiodetrigo »

xiru escribió:A ver que alguien me explique que no me pispo....GM ha salido a bolsa valiendo 35$ cuando hace nada estaban a 0,2$?????????
sip, yo tp me entero, la verdad q si alguien tiene una explicaci0n q realmente explique algo :-D se agradeceria

y gracias por responder Pepe! estAs vivo! me alegro mucho! por cierto, has hecho ya testamento de tus posiciones? ;) lo digo por q como son tan a laaaaaargo plaaazoo....jeje

s2!! :)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por gofiodetrigo »

por fin! lo encontrE!

un video de la pandi! :-D :
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
lalink
Mensajes: 105
Registrado: 14 Jun 2008 16:13

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por lalink »

A mi regreso al foro, descubro que Pepe ya no postea?? joer...
Nunca pertenecería a un club que tuviera como socio a alguien como yo.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por xiru »

Pepeeeeee...where are you???????????
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Gordon Geko »

Lo perdio todo en el futuro del SP.................fue en la bajada del mes de agosto...........dicen las malas lenguas que a vuelto a dedicarse de lleno al campo..............tomates y lechugas.............

Un buen hombre al que la ilusion de la "tecnica" le cego..................descanse en paz.............
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por agmageton »

Joder Gordon, mira que estás enterrando gente últimamente...................parece que disfrutas, pero no es culpa de la técnica, la técnica sólo es la una parte elicuota del trading, lo que de verdad importa es entender que hoy ganas y mañana pierdes haciendo lo mismo, sólo tienes que ganar más cuando ganes y perder menos cuando pierdas, para seguir vivo.....................

Saludos y sigo echando de menos tu parte técnica estratégica desde que te has vuelto un fundamentalista, y descriwes escenarios apocalicticos...lo del euro del otro día me cawrea haces que la gente se confunda con la martingala...y luego los seguiras enterrando, creo que les dewes una explicación querido Gordon.................................
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Gordon Geko
Mensajes: 1130
Registrado: 08 Sep 2006 13:37

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Gordon Geko »

Esta bien.............no seamos Merkelianos..................hagamos algo profesional.............o mas bien academico.............si academico................

Montemos un show TV en el foro montando una operativa tipo Hedge Fund sobre un grupo de activos con parametros puramente tecnicos como te gusta a ti................

Un Metatrader de los que tanto gustan en estos lares con unos parametros parecidos a los que se exigen en los memorandums de un Hedge y con un gestor que lo ejecute en vivo y en real.............

Un memorandum de gestion con tratados de operativa y riesgo y detalle de instrumentos de analisis aplicados a producto y espacio tiemporal...............

Aunque yo preferiria............si hemos de operar de forma profesional en vivo en un foro utilizar un black box para no mostrar mi sistema operativo....................

La gestion de un Hedge Fund en vivo donde solo se conoce la relacion entre el profit y el Maximo Drawdown en su equity pero no las razones operativas que llevan a ese resultado......................
Avatar de Usuario
agmageton
Mensajes: 3578
Registrado: 30 Ene 2008 11:32

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por agmageton »

Yo creo que tu operativa debe ser secreta, porque yo tampoco la haría pública................(además ya sé como operas), creo que lo que más nos diferencia es que tu operas o buscas el timing operativo además de en el overnight en lo fundamental(esas cosillas apocalicticas), y yo lo busco técnicamente. De alguna manera yo me he ido a la parte más extrema del trading, donde el movimiento del activo anual dependerá directamente de mis resultados, por lo que he de jugar con un número elevado de activos y muy descorrelacionados(en esa tarea estoy ahora, incluso miro ETF´S Y CFD´S para ir largo y corto respectivamente ya que mi cartera de no es un 1.000.000 de euros como la tuya) porque si me he dado cuenta de algo es que los swing trader´s hemos de hacer un ejercicio TÉCNICO importante, para poder dar a nuestro timing una ventaja operativa y para eso es fundamental seleccionar activos para poder tener la oportunidad adecuada. Es estupido intentar sacar rendimiento de un activo cuando ese activo no esta en posición o predisposición a dartela, ya es complicado de por sí, consegir un timing de entrada con menor DD dentro de unas condiciones de volatilidad aconsejables....a mi me resulta más fácil salir de una posición que entrar, donde esta realmente la complicación operativa es en conseguir un timing de entrada no diré acertado porque eso en el largo plazo es imposible, pero si con unos DD en porporción de ratio menores a los objetivos conseguidos en los resultados, si si la famosa ecuación riesgo/rentabilidad.....pero esta vez bajo mi punto de vista desmitificaré el hecho que entrar no importa sino que lo que importa es salir.

Esto igual es nuevo en los libros y en nuestro trading, pero para mi lo complicado no es salir, aunque salir sea técnicamente lo más importante que soporta el resultado, ya que estrategicamente es donde podemos buscar la esperanza a un sistema, método o operativa...lo complicado de verdad es dar un timing de entrada correcto sujeto a una probabilidad operativa por unas condiciones y para mi esa es la esencia del trading....porque por muy bien que quieras salir si tu momento operativo no es el correcto, nunca llegarás a salir bien.

Respecto al show que quieres montar...de donde vas a sacar el tiempo? porque yo voy de culo creandome la cartera de activos para poder dedicarle tiempo a más cosas con un ejercicio de responsabilidad............................................

saludos
La entrada te da la probabilidad y la salida la rentabilidad...
Spirit
Mensajes: 4739
Registrado: 12 Jun 2008 19:49

Re: La cuenta de Pepe

Mensaje por Spirit »

agmageton escribió:... , donde el movimiento del activo anual dependerá directamente de mis resultados, ...
Supongo que quieres decir lo contrario que has escrito en esa frase.
Si no es una errata no lo entiendo.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”