La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Pepe escribió:Pero tú dijiste hace un par de días que el DAX se iba a 7200 y que si bajaba de ahí se hundía, en que qedamos ?
¿en que quedamos? quedamos en que hay que seguir al precio, no esperar que el precio nos siga a nosotros.

Dos simples medias ya son una guia para seguir al precio... luego hay que tener en cuenta otros factores pero en principio ya tienes algo a lo que agarrarte en vez de estar esperando un milagro toda la vida...

Saludos...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Tú a quien tienes que seguir es a SÁEZ del CASTILLO, CAVA, CÁRPATOS, etc. Vete a mirar la tele, anda.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Claro que lo dije

Mensaje por xiru »

Pepe escribió:Pero tú dijiste hace un par de días que el DAX se iba a 7200 y que si bajaba de ahí se hundía, en que qedamos ?
pero yo me equivoco mucho, y no tengo ningun problema en rectificar, es mas...TENGO QUE RECTIFICAR y amoldarme a lo que que el mercado quiere...no lo que yo quiero, esto es asi y al que no le guste mas vale que se dedique a otra cosa, mi ego cada vez existe menos en esto,jeje

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Claro que no tienes ningún problema en rectificar, TÚ NO JUEGAS, a tú dinero le da igual que aciertes o que no.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Pepe ...me da igual lo que pienses

Mensaje por xiru »

Pepe escribió:Claro que no tienes ningún problema en rectificar, TÚ NO JUEGAS, a tú dinero le da igual que aciertes o que no.
Si miraras mi pagina te darias cuenta de lo que me esta costando esto, ya es que no es que me tenga que pelear con el mercado, me tengo que pelear con mis amigos,conocidos hasta con mis padres!!

Hoy mismo la tuve otra vez, ya estoy hasta las narices, en esto estas mas solo que la una, nadie te apoya, pero...tiempo al tiempo,el que rie el ultimo rie mejor, lo que mas oido es la puñetera ignoriancia, la gente no tiene ni #@#!%# idea de lo que es el trading..pero ya pq se mueve dinero la gente tiene derecho a opinar...opino yo de las profesiones de otros??PUES NO, pq no tengo ni idea, pero claro de bolsa y de dinero todo el mundo sabe...QUE LISTOS!!!!El dinero les corrroe, ven unos cuantos miles de euros y ya alucinan, no se enteran que aqui el dinero es secundario, cualquier profesional bueno lo ultimo que se olvida es el dinero que gana(menos a final de mes, cuando cobra)mientras esta a lo que esta, a su trabajo!!

Solo cuando vean mucho dinero entonces ya veran que uno sabe y mientras que...eres un chalado que solo dice tonterias, que esta perdiendo el tiempo o que no va a tener donde caerse muerto!!!

Asi que pepe....no me vengas con tonterias, que esto me esta costando lo que no esta escrito, pero sabes que??al final me saldra bien pq tengo las cosas mas claras que nunca y se que puedo con ello....esto lo puede hacer cualquiera, eso si hay que echarle ganas y dedicacion!

Saludos!
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX

Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Re: Pepe ...me da igual lo que pienses

Mensaje por Pepe »

xiru escribió:Si miraras mi pagina te darias cuenta de lo que me esta costando esto, ya es que no es que me tenga que pelear con el mercado, me tengo que pelear con mis amigos,conocidos hasta con mis padres!!
Xiru, se me caen las lágrimas, menos mal que ahora voy a dormir y nadie podrá ver que estoy llorando por culpa de que tienes que pelearte con todo el mundo.

Saludos y mucha fuerza, amigo xiru
Última edición por Pepe el 19 Sep 2007 00:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

juasssssssss

Mensaje por xiru »

a ver si te crees que me importa!!Me rio de todooooooooooo :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D :-D

Saludos y buenas noches
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
WallStreet
Mensajes: 2150
Registrado: 14 Ago 2006 13:34
Ubicación: blog-wallstreet.com
Contactar:

Mensaje por WallStreet »

Pepe escribió:Tú a quien tienes que seguir es a SÁEZ del CASTILLO, CAVA, CÁRPATOS, etc. Vete a mirar la tele, anda.
Yo sigo unas reglas que he conseguido a base de escuchar y estudiar decenas de estadisticas, sistemas, pautas etc que he aprendido de analistas y libros, para aprender hay que leer, ver o escuchar, por ejemplo de tí mucha gente habrá aprendido muchisimo y deberian agradecertelo... todo lo que no se debe hacer en bolsa está en tu post... ¿tu que regla sigues? ¿la de la ruleta? según esa regla tarde o temprano saldrá tu numero, lo malo es que quizás será tan tarde que tu ya no llegues a verlo...
Saludos...
Avatar de Usuario
xiru
Mensajes: 1288
Registrado: 08 May 2006 19:02
Ubicación: Madrid

Nada Wall

Mensaje por xiru »

es tonteria..cuando le dices algo con sentido se burla de ti o te insulta, esos son los 2 estados en los que acaba..es un caso perdido!!

Saludos
El problema no esta en el mercado,esta en nosotros.
Mi Darwin DAS en darwinex: https://www.darwinex.com/es/darwin/DAS.4.1
Canal telegram de mi trading en DAX: https://t.me/Trading_DAX
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-19.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

a los índices americanos ya no les falta casi nada para llegar a los máximos y por lo tanto la Subprime-crisis se podrá dar por solucionada. Cuál será la siguiente crisis con la que nos van a sorprender ?

Saludos
Adjuntos
Operaciones-19.09.07.gif
Cuenta-19.09.07.gif
comodoro
Mensajes: 30
Registrado: 25 Ago 2007 12:49

Mensaje por comodoro »

eres un fenomeno pepe.
sigue asi.somos muchos los que estamos contigo, te admiramos y te seguimos.
saludos y suerte.
ondu..... dime donde vive el cuidata que tambien a mi me debe dinero...
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-20.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

cuántos más seamos mejor, menos fácil lo tendrán nuestros contrincantes, ellos no son pocos.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-20.09.07.gif
Cuenta-20.09.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-21.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

hoy cerré el futuro de septiembre y he abierto uno de diciembre, hay una diferencia de 85 puntos entre ambos. No sé por qué no se ven esas dos ejecuciones en el extracto de las operaciones. En el vencimiento nuevo tengo garantías hasta 8.386 puntos, espero que ese margen sea suficiente.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-21.09.07.gif
Cuenta-21.09.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-24.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

los meses de septiembre ya no son lo que eran, antes eran temibles, a mí me pegaron unos cuántos palos e incluso llegué a plantearme no operar en esta época del año, en septiembre/octubre.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-24.09.07.gif
Cuenta-24.09.07.gif
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-25.09.07

Mensaje por Pepe »

Hola,

el DAX una vez más el mejor en Europa, ya le tocará el turno de ser de los peores, yo tengo paciencia.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-25.09.07.gif
Cuenta-25.09.07.gif
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”