La cuenta de Pepe

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-10.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

los mercados al final cerraron muy por encima de los mínimos y la semana que viene expira el vencimiento de Octubre (éste será otro octubre que se recordará durante mucho tiempo), todo es posible, cómo siempre, claro.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-10.10.08.gif
Cuenta-10.10.08.gif
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12781
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Pepe escribió:Yo soy de la pandilla de los "buenos".
Sabia yo que no tardaria en aparecer el maniqueismo, qué divertido eres a veces Pepe!!! :-D

Saludos,
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

La caida puede no haber terminado,la perdida de los 960 creo que podria llevarnos hacia 650 en el sp500 para mi el soporte fuerte. Si 830 ha sido el suelo no es suficientemente proporcional a la caida de 1987.El lunes si es fuertemente bajista apostaria por esos 650 para el vencimeinto de octubre y una capitulacion final de este crash.Si es alcista realmente 830 seria el suelo.
8)
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

El vcto de octubre estoy pensando que si es al alza despues podiamos tener el verdadero crash y si es bajista el suelo del mismo.MMM. :roll:
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-13.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

menos mal que el viernes le metí otro largo al Mini S&P, me arrepiento de no haberle metido dos que es lo que tenía pensado hacer. Este mes cayeron algunos récords, impresionante.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-13.10.08.gif
Cuenta-13.10.08.gif

d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

en esa cuenta contabilizan los malos tratos?, lo digo porq todavia me esta doliendo la cabeza al tirarse una tia entera encima de mi cabeza en la clase de estiramientos, y esto viene sucediendo desde hace muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuchisimo tiempo.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

d_vin@ escribió:en esa cuenta contabilizan los malos tratos?
Los que he sufrido yo puede que sí, los tuyos no sé.
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

doy por acabado el rebote...el ultimo duro para otro.

200 puntos misp no tiene uno la oportunidad de cogerlos todos los dias.
Dionisiooo
Mensajes: 270
Registrado: 24 Feb 2008 20:43
Ubicación: Valencia

Mensaje por Dionisiooo »

Yo creo que aun podemos subir mas hasta el viernes,los 5750-5800 del dax deberian ser una fuerte resistencia,ahi esta la clave. :roll:
Los hábitos de nuestros sentidos nos han enredado en el fraude y el engaño de la sensación: éstos son, una vez más, los fundamentos de todos nuestros juicios y nuestros conocimientos.
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Cuenta-14.10.08

Mensaje por Pepe »

Hola,

mi Guru dice que se acabó el rebote, aunque lo dudo eso a mí me da igual ya que tengo posciones alcistas y bajistas equivalentes.

Saludos
Adjuntos
Operaciones-14.10.08.gif
Cuenta-14.10.08.gif
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

yo no he dicho que se acabo el rebote...yo he dicho que con 200 puntos del minisp me conformo...que el ultimo duro se lo lleve otro.

este mercado me estan enseñando a actuar más rápido, entrar y salir de forma mas fugaz...y más si cabe cuando opero el lado alcista.

las probabilidades están hacia abajo, mientras no me haga dos maximos y minimos crecientes.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

JUANITO escribió:empiezo a sospechar que pepe puede ser de la pandilla .
sip, malegro ir encontrando rEplicas a las mias propias publicadas n0 hace muxo

y es q...entre otras cosas...q cortita es nuestra memoria...aunq comparativamente contrastada con la de la moca parezca tan amplia...mentira...en 7 años...t0s calvos

Publicado: Jue Jun 08, 2006 8:33 pm
gofiodetrigo escribió:visto lo visto y tal como estAn los "odds", y q alguna gente se ked0 con las ganas :-D de una otra apuesta por ahí q estaba cantada ( o barata barata ) estoy por abrir otra digamos en la cafetería en cuanto a los resultados de tu cuenta en un tiempo en adelante...nu sE...io apostaría por tí

y tU podrías apostar en tu contra y así te cubres :-D y si ganas en la cuenta pos io me forro y tU pos pierdes la apuesta pero te vas recuperando ahí lo tuio...

alguien interesao ?

de momento creo q la cosa iría de a diez contra uno...no ??
s2 ;) :-D
al final toy sospexando io q lo de la "pandilla"...vaser...la pandilla...de los q respondemos de nuestros errores...kizA...y digo kizA por q io mi apuesta ia la ganE y me arretirooooooo marrrrretirooooooo...kizA algUn día Pepe tb lo haga y se una a esa pandilla...y se dE cuenta...q en su dia...sus perdidas n0 fueron otra cosa q consecuencia de sus propios faios...y n0 de "fuerzas EXTERNAS"

pero, sinceramente, me es igual, bastante tengo con la viga de mi propio ojo

pos ale

voy a caja y cambio mis fixas

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
d_vin@
Mensajes: 1962
Registrado: 14 Nov 2004 16:28

Mensaje por d_vin@ »

joer ese calculo acabo de hacer 7 años...

juer
Avatar de Usuario
Pepe
Mensajes: 2455
Registrado: 11 Oct 2005 14:26

Mensaje por Pepe »

Gofi, cuando apostaste por mí llevaba solamente 2 semanas operando y ganaba 2 ó 3 mil Euros. Yo no sé si seguías apostando por mí año y pico más tarde cuando perdía más de 40.000 EUR y las garantías eran un problema.

Saludos
Bill-T
Mensajes: 4024
Registrado: 27 Mar 2007 03:27

Mensaje por Bill-T »

hmm, tengo una intuición, no operable de momento.

la caida de hoy, junto con mañana-pasado formarán un mínimo creciente.

si veo que se para el mercado y me da señal atacable al alza igual me apunto.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”