Mostrar mis señales de Trading

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Mostrar mis señales de Trading

Mensaje por cttsc »

Hola a todos, tras dos años y medio de trading en futuros con mis sistemas automáticos, pues me he animado y voy a publicar mis señales de trading, intentaré en la medida de lo posible hacerlo con las operaciones en marcha (por que lo haré en los huecos de mi trabajo)

Si os sirve de indicativo, os diré que este año tengo muy poco beneficio con mis sistemas, pero por lo menos ando en positivo.

Opero con un futuro en IBEX y otro en DAX y sólo en INTRADIA, e insisto, el sistema es totalmente automático.

Las órdenes las genero con Visual Chart y mediante un pequeño programa que he creado, las lanzo automáticamente a la plataforma de IB (así, puedo seguir en mi trabajo, que es donde me gano la vida, por que esto, para gente como yo de poco dinero es sólo un hobby, nunca me convertirá en rico)

Sóle pondré señales ejecutadas, e iré manteniendo estadísticas. Esto es simplemente para que veáis otra forma de operar. Sólo haré breves comentarios sobre las órdenes ejecutadas, la idea es compartir algo con vosotros.

A veces, se producen divergencias entre el funcionamiento del sistema y las órdenes reales ejecutadas o no, o simplemente que estoy de vacaciones. Puede deberse a fallos del ADSL, luz, olvidos por mi parte en arrancar un programa, órdenes no ejecutadas, etc, ......., pues esto también lo comentaré ya que proporcionará mucha información pues nos muestra la diferencia entre el sistema sobre el papel y la realidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Bueno, pues comenzamos

Mensaje por cttsc »

Pues mira por donde, ha saltado la primera ejecución:

IBEX35 - Compra - 8718 a las 10:12 minutos.

Así que estamos largos en el IBEX35

Mi opinión personal sobre esta operación:
Bueno, parece que estamos en un proceso alcista, mi sistema y yo parece que estamos de acuerdo. Aunque ha sido saltar el stop y caer algo el futuro.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Mensaje por cttsc »

Pues vaya jornada de estreno, ha saltado una nueva operación en el DAX:

Compra - Futuro DAX - 4150 - a las 10:42

Comentario de la operación:

Realmente he visto que el sistema tenía el stop en 4151, pero debido al segundo (menos de 1 segundo !!!!) que tarda IB en lanzar una orden de stop al mercado eurex se ha ejecutado a un precio mejor ( bueno, pues por otras que será al revés)
No me siento cómodo teniendo los dos futuros en la misma dirección a la vez (el riesgo se incrementa, pero si el sistema dice eso ...... ).

De todas formas, me imagino que el mercado se parará en los próximos minutos, haremos un lateral y hasta el cierre de la sesión, así que me daré
con un canto en los dientes si cerramos en el punto actual.

Nota- Los comentarios casi van en tiempo real pero esto es sólo porque es el primer día, no puedo estar pendiente de esta manera (pero que le voy a hacer, me hace ilusión este primer día, veremos si no acabo la jornada cabreado )
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Pues nos vamos a comer

Mensaje por cttsc »

Nos vamos a comer y dejamos las dos posiciones abiertas,bueno, las deja el ordenata.
Tal y como aventuré antes( y fue una aventurá, pues yo de bolsa no entiendo nada) estamos en un lateral. Bueno, esperemos que sobre las 17:00 de un estironcillo el IBEX. El stop lo tenemos muy abajo.

En cuanto al DAX, no espero gran cosa pero ahí, si que puede que nos cazen el stop pues está cerca en 4147. De todas formas, serían 3 ptos de pérdida las hemos tenido mayores.
Tolo
Mensajes: 186
Registrado: 22 Sep 2004 16:59
Contactar:

Mensaje por Tolo »

También puedes dar las señales en el chat
Saludos,

Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Salida del IBEX 25-11-04

Mensaje por cttsc »

Bueno, pues toca comentar la salida del IBEX.

La verdad, las cosas han ido bien:

Salida Largo - IBEX35 - 7773- 17:34:37.

Pues está muy bien por que el Ibex según Visual Chart ha cerrado en 7763 y han sido 10 puntos favorables para la operativa real. La verdad es que esto pasa muy pocas veces así que a distrutarlo, normalmente pasa lo contrario y en el cierre se pierden 1 ó 2 puntos.

En cuanto al DAX, seguimos ahí, ahora el stop anda en 4155. Y mi hora de cierre para hoy veo que será sobre las 18:30. (No cierro al final de la sesión como en el IBEX)
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen del Dia

Mensaje por cttsc »

IBEX35 - Compra - 7718 - 10:12
DAX - Compra - 4150 - 10:42

IBEX35 - Salida Largo - 7773 - 17:34
DAX - Salida Largo - 4170.5 - 18:30

Sumario (en puntos de índice):

IBEX + 55 ptos.
DAX +20.5 ptos

En euros + 1048.5

Comentario:
Joder, para ser el primer día, ESTO ES EL EFECTO DEMOSTRACION.
No todos los días son así, os lo aseguro, y la mitad de las veces las operaciones acaban en pérdidas, pero que leches, ¡¡¡¡¡ A DISFRUTARLO !!!!!
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

ahi ahi

Mensaje por gofiodetrigo »

enorawena : )
Última edición por gofiodetrigo el 07 Dic 2004 17:50, editado 1 vez en total.
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Comenzamos el 26-11-04

Mensaje por cttsc »

Bueno, pues volvemos a la carga hoy y ya nos acaba de saltar la primera operación.

DAX - Compra - 4158 - 9:45

Comentario:
El sistema sigue con su tónica de apostar por las subidas. Hoy la verdad es que el sistema y yo pensamos cosas diferentes: el petróleo, el euro/dólar, viernes, ....pero en fin el manda.
Además me mosquea el que tras ejecutarse la compra se ha ido el futuro 3 puntos más abajo ipso facto.
¡¡¡ Qué rabia dan estas cosas !!! ¡¡¡ Seguro que os ha pasado como a mí esto un montón de veces !!!!
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Primera operación fallida

Mensaje por cttsc »

Pues eso, que la operación se ha ido al garete

DAX - Salida Largo - 4147 - 10:00


Comentario:
En fin, se nos han ido 11 puntos. Pero por lo menos no han tenido que pasar horas para el mismo fin.
¡¡¡ Qué rabia da cuando tienes razón y el sistema hace lo contrario !!!
Avatar de Usuario
TraderB
Mensajes: 11
Registrado: 23 Nov 2004 23:28

Re: Primera operación fallida

Mensaje por TraderB »

Ha sido una vuelta muy fea :(

Es muy interesante tu idea, saludos
"Para ganar poco dinero en bolsa hace falta mucho dinero, para perder mucho dinero en bolsa no hace falta nada..."
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Pues las cosas empeoran por momentos

Mensaje por cttsc »

Vaya día me vuelvo a informar de operaciones realizadas:

DAX - Compra - 4156 - 10:23
DAX - Salida Largo 4145.5 - 11:23

DAX - Venta - 4144.5 - 11:29

Comentario:
Hoy es día de tilita y termómetro por que vaya mañana, después de dejarme frito en la primera entrada, el sistema dice que nada, que hay que comprar, pero es que compra y vuelve a caer el futuro y segundo castañazo (2 operaciones fallidas en una mañana, creo que esto no me pasa desde hace 6 meses o así).

Pero es que el asunto no acaba ahí, el sistema dice que ya está harto y que toca bajar. Pues seguro que ahora empieza a subir, o eso dice mi cabreo que va en aumento, en fín, en el momento en el que escribo esto el futuro anda por los 4146.
¡¡¡Que gracia!!! ya lo dijo gofiotrigo hoy debería haber apagado el equipo y dar la semana por acabada. Pero en fín todavía no ha acabado la sesión y puede pasar cualquier cosa. Pero claro, los 21 puntos perdidos ya no los devuelve nadie (o acaso el mercado se portará bien y me los devolverá hoy mismo).
En fin, creo que no lo sabré hasta esta tarde porque imagino que el mercado dada la hora entrará en lateral hasta la apertura de Wall Street. Así que tengo tiempo para hablar con mis "contactos" en UBS, Deutche Bank y Lethmans y decirles que hoy me interesa que baje el S&P, pero claro, igual no me cojen el teléfono.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

A comer con los dedos cruzados

Mensaje por cttsc »

Hoy toca comer con los dedos cruzados y apuntando hacia abajo (para que caiga el DAX).

En el IBEX no se ha hecho ninguna operación y conociendo mi sistema para el IBEX (es distinto al del DAX), es difícil que en la jornada de hoy haga algo, así que va a acabar la semana en el foro muy bien.

Volveré por la tarde a contaros como ha ido esa posición corta de DAX. Por ahora el stop lo tenemos muy arriba y cuando escribo esto prácticamente estamos en tablas.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

lo siento

Mensaje por gofiodetrigo »

cttsc : (
Última edición por gofiodetrigo el 07 Dic 2004 17:52, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 26-11-04

Mensaje por cttsc »

Primero las operaciones del día:

Compra 1 DAX 4158.00 20041126 09:45:09
Cierre C 1 DAX 4147.00 20041126 10:00:32
Compra 1 DAX 4156.00 20041126 10:23:33
Cierre C 1 DAX 4145.50 20041126 11:23:55
Venta 1 DAX 4144.50 20041126 11:29:37
Cierre V 1 DAX 4164.00 20041126 17:19:42
Compra 1 DAX 4164.50 20041126 17:20:06
Cierre C 1 DAX 4156.50 20041126 18:30:21

Total del Día:
IBEX - Sin operaciones
DAX - 49 puntos.

En euros - 1225 euros

Total de la Semana -176.5 euros.

Comentarios
En resumen 4 operaciones y todas con pérdidas. No hay palabras, las lágrimas me recorren las mejillas y el consuelo no me alcanza. Pero que vamos a hacer la vida es así. La primera semana no ha sido muy productiva. Empezaremos de nuevo el lunes y a ver si hay un poco más de suerte.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”