Mostrar mis señales de Trading

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
toronto
Mensajes: 3
Registrado: 02 Dic 2004 22:46

Mensaje por toronto »

Es la primera vez que escrivo o comento en este foro y se me escapo el primer mensaje.Es para cttse,primera pregunta.:supongo que en tu sistema usas stop de proteccion,supongamos que en el futuro del ibex,como maximo
10 puntos que ya esta bien,mi pregunta es la siguiente:si compras un futuro del ibex a las 11 de la mañana aprosimadamente en 8809 y lo vendes a las
5.30 en 8823,como no salta el stop cuando a las 4 de la tarde el futuro baja a8780 son 29 puntos de diferencia,yo me con mi sistema CPAS no lo doy aguantado
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 3-12-04

Mensaje por cttsc »

Muy buenas a todos, os informo de como va el día.

Acaba de saltar una operación y casi en tiempo real os la comento:

Compra 1 IBEX35 8845. 20041203 11:20:48

Comentario:

Pues ni puñetera idea de si la operación es buena o mala: Con los datos que tenemos por delante la cosa está muy complicada, así que desde la azotea miraremos hacia abajo y a ver que sube por las escaleras, si más gente trabajando o más gente parada y eso lo sabremos a las 14:30 y entonces nos enteraremos si la operación es buena o mala. En fín, que o nos vamos contentitos de fin de semana o esperar que la siguiente sea mejor.

Si esto fuese un juego de corazonadas, me da a mí que hoy nos vamos para arriba y fuerte (Debéis leer entre líneas que a mis corazonadas ni yo mismo les hago caso).

En cuanto al comentario de toronto:

Gracias por intercambiar tu experiencia conmigo.

En cuanto a la cuestión de los stops, debo decirte que mis stops por lo que leo de tí son más largos que los tuyos. Sin animo de enseñar nada a gente que probablemente me supere, pienso que en mercados con poca volatilidad la componente tendencial del mercado reduce su importancia, de forma que la componente de ruido la incrementa, o lo que es lo mismo hay que incrementar los riesgos para conseguir un beneficio más pequeño.

Menuda parrafada que he soltado espero toronto que te sirva de ayuda
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Me voy a comer

Mensaje por cttsc »

Pues eso que me voy a comer después de ver el dato de paro.

También ha habido operaciones:

Compra 1 IBEX35 8845. 20041203 11:20:48
Venta 1 DAX 4230.50 20041203 12:08:30
Cierre C. 1 IBEX35 8789 20041203 14:37:15

Comentario:

Hubo una venta de DAX menos mal, porque en la operación del IBEX35 saltó el stop y se nos han ido 56 puntos.. Veremos como evoluciona esto, por lo pronto, lo perdido perdido está, y en el momento en el que escribo parece que el DAX quiere recuperar, lo cual se traduciría en una jornada desastrosa. En fín, veremos a la tarde que pasa.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Operaciones 3-12-04

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes a Todos:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Vaya tela marinera de Día !!!!!!!!!!!!!!!!

Os adjunto operaciones realizadas durante el día:

Compra 1 IBEX35 8845. 20041203 11:20:48
Venta 1 DAX 4230.50 20041203 12:08:30
Cierre C. 1 IBEX35 8789. 20041203 14:37:15
Cierre V. 1 DAX 4210.00 20041203 18:30:01

Resultado Total Día : -4.75 euros

Resultado Acumulado: + 638.75 euros


Comentario:

Bueno de esos días en los que la fiebre sube y baja acompañando a las cotizaciones. Empezabamos el día bien y tranquilos y si recordáis mi corazonada decía que ibamos arriba --> ¡¡ Garantía segura de que nos ibamos para abajo !!.

A todo esto a las 12h salta una operación de venta del DAX (algo se olería mi sistema). La verdad, en ese momento si por mí fuera no la hubiese ejecutado, pero menos mal que es la máquina la que lo hace. Pesé que qué putada vender el DAX cuando todo indicaba que nos ibamos para arriba.

Y mi fiebre subía y mi cabreo también cuando a medida que nos acercábamos a las 14:30 el DAX subía y el IBEX también pero muy poco. Pero hete ahí que sale el dato: Sorpresón y caída para abajo, me salta el stop del IBEX, y justo entonces, empieza a subir el DAX, gran putada, nos vamos por un lado y por el otro, parecía que iba a ser otro día de los de habérse quedado en la cama.

El DAX dale, que dale para arriba y a eso de las 16:10 se pone la operación del DAX en negativo (yo no sé si me quedaban uñas en los dedos de las manos o me quedaban dedos en las manos o siquiera si me quedaban manos). En ese momento aparece Santa Caída (sin saber muy bien por qué), así que casi un 1% para abajo. Y me vuelven a aparecer los dedos, las uñas y hasta las manos que estaban siendo digeridas en mi estómago. De ahí en adelante, otro rebotito y ya nos quedamos quietos.

Resumiendo que el día lo hemos echado por alto como si hubiésemos invitado a un amigo a un cafelete: -4.75 euros y gracias por que el amigo no haya pedido una bandeja de pasteles, y un zumito y una infusión y ..... la carta del menú.

En fín, que se cierra la operación del DAX a las 18:30 y tan contentos por que hoy no nos hemos descalabrado y si con este hobby busco adrenalina pues la he encontrado y en dosis que ni un Barca - Madrid (para mí que soy aficionado al fútbol).

Mis Cosas:

No sé si habéis visto el nuevo anuncio de Repsol, pero es genial: Él en plan gran conquistador está que se sale y Elsa Pataki como mujer fatal: guapíiisima.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

de la pataky

Mensaje por gofiodetrigo »

s2
Última edición por gofiodetrigo el 07 Dic 2004 17:54, editado 2 veces en total.

Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 6-12-04

Mensaje por cttsc »

Hola Buenos Días a todos y feliz resto de puente.

Me he podido escapar un ratito de las labores domésticas para enviaros la operación que llevamos en el DAX:

Venta 1 DAX 4197.00 20041206 09:43:37

Comentario:

Pues cuando escribo esto estamos perdiendo unos 6 puntos después de haber ido ganando 10, en fin, ya veremos que el día es muy largo.

Por otro lado creo que hasta el jueves no habrá más comentarios por que me voy de puente a mi pueblo. A la vuelta os comentaré como ha ido esta operación y si han habido nuevas operacines en el sistema.

En cuanto a lo que me pregunta gofiodetrigo: Opero sólo con un contrato de IBEX y DAX, las órdenes suelen ser de stop (hay algunas excepciones). En cuanto al MM, ya está implementado en el stop del sistema y en el número de contratos.

¡¡¡¡ Que lo paséis bien !!! ¡¡¡ No todo en la vida es bolsa !!!!
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Estamos de vuelta

Mensaje por cttsc »

Hola de nuevo a todos, aquí estamos y volvemos al trabajo y a nuestro hobby.

Durante estos días yo he estado de vacaciones pero el ordenador no, así que repasamos las operaciones que relizó de lunes a miércoles:

El Lunes:
Venta 1 DAX 4197.00 20041206 09:43:37
Cierre V. 1 DAX 4211.50 20041206 18:29:58

El Miércoles:
Compra 1 DAX 4217.00 20041208 -----------
Cierre C. 1DAX 4223.50 20041208 18:30:04

El Miércoles:
Compra 1 DAX 4198.00 20041208 10:06:05
Cierre C. 1DAX 4206.50 20041208 18:30:04

Resultado Total 3-Días : +1.25 euros

Resultado Acumulado: + 640.00euros


Comentarios:

Nada especialmente interesante en estas operaciones. En la operación del miércoles, no sé que ha pasado, pero no me aparece la hora de la compra y además se hace con 1 punto a mi favor con respecto al sistema en Visual Chart, punto que se pierde con medio punto en la salida de esa misma operación y medio punto en el cierre de la operación de el Miércoles.

En cuanto al IBEX, en el único día en el que ha cotizado no se realizó ninguna operación.

Como han sido días sin chicha (que se dice en mi tierra) pues lo mismo ha pasado con el sistema.

En cuanto a hoy, todavía no ha habido ninguna operación y veo difícil que siendo la hora que es se haga algo esta mañana, pero os mantendré informados.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Sigo vivo

Mensaje por cttsc »

Pues eso que sigo vivo, pero es que ni ayer, ni hoy ha saltado ninguna operación así que, ¡¡¡ dejaremos la adrenalina para la semana que viene !!!.

Espero que alguno de vosotros haya pillado alguno de los movimientos que se han producido, mi sistema me ha dicho que tranquilito se está mejor y eso hemos hecho. Así que los resultados que llevamos son:

Resultado Acumulado: + 640.00 euros

Como anecdota os contaré que ayer estuvo el sistema a punto de entrar corto en el DAX en 4132, nos salvamos por un pelo por que de ahí fue todo para arriba. Valga esta por las que nos pillan los stops por un pelo.

Os deseo un buen fin de semana, y el lunes volvemos cargados de adrenalina que el fin de año está cada vez más cerca y suele generar buenas operaciones.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 13-12-04

Mensaje por cttsc »

Buenos Dias a Todos,

Después de una semana de asueto (ni el sistema parecía trabajar ni las bolsas tampoco), volvemos al tajo y ya ha saltado nuestra primera operación:

Compra 1 IBEX35 8865. 20041213 11:51:19

Comentario:

Veremos como se da el día pero la cosa no pinta mal, día tranquilito con entorno positivo, nos acercamos a final de año, .................. No sé, ..... me da buena espina esta operación (os recuerdo que la última vez que dije esto nos fuimos al carajo), además hace tiempo que no saltaba una señal en el ibex y está bien no olvidarnos de nuestro índice.

En cuanto al DAX hay un par de órdenes en la recámara preparadas para saltar pero por el momento el sistema no las lanza así que esperaremos a ver que pasa. No creo que hasta esta tarde pasemos del 4200 o nos vayamos para abajo y si no hay movimiento, el sistema no lanzará seguro las órdenes (para eso conozco al sistema que es mi criatura). Bueno os seguiré manteniendo informados
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 13-12-04

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes a todos,

Hoy escribimos un poco más temprano porque ya no va a haber hoy ninguna operación más. Listamos la operación de hoy:

Compra 1 IBEX35 8865. 20041213 11:51:19
Cierre C. 1 IBEX35 8886. 20041213 17:34:32

Comentario:


En Resumen:

Resultado del Día: +210 euros.

Resultado Total Acumulado: +850 euros


Al final no nos llegó a saltar el stop en el DAX (y eso que se ha movido desde el último comentario, pero el sistema es así). Así que sólo tenemos la entrada en el IBEX. Y por una vez y sin que sirva de precedente:

.................................¡¡¡ ACERTÉ !!!...............................................

Hay que celebrarlo no todos los días lo que hace el sistema coincide con lo que pienso yo y además acertamos los dos. Así que a disfrutarlo.

Si buscamos una pega para el día: pues que en la mañana no saltó el stop de compra del DAX por un puntito y nos hubiese dado esta tarde unos puntitos muy buenos, pero así es el juego.

En cuanto a la operación del IBEX el cierre lo ha hecho mi programita en 8886 y el cierre de Visual Chart está en 8884, así que dos puntitos para adentro que seguro vienen tiempos peores.

Por otro lado, hoy me he fijado en el gráfico diario del IBEX y vaya subidón que llevamos desde finales del verano y además prácticamente sin correcciones, me parece a mí que Enero o Febrero van a ser unos meses difíciles. No sé si estamos en una burbuja de esperanzas o esto es normal por análisis técnico, que yo de esto no entiendo, pero la gente dice que nos vamos al 9100, pues fenomenal a ver si es verdad, que hay mucha gente con un plan de pensiones o fondos de inversión y está bien que al final del año se lleven una alegría ellos y no sólo el Botín y el Alierta con sus "estos opsions"
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 14-12-04

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes a todos.

Bueno hemos hecho una operación esta mañana:

Venta 1 IBEX35 8896. 20041214 12:28:25

Comentario:

Igual que ayer me gustaba la orden, la de esta mañana me tiene de los nervios, estamos en plena espiral alcista y el final de año muy cerca y la FED esta tarde dirá que todo está muy bien, en fin, que no me parece que sea una operación muy buena pero ya veremos: la solución esta tarde, mientras a tirarnos de los pelos pues hasta la tarde esto no se va a mover. Por lo pronto cuando escribo esto, perdemos un par de puntillos.

Se me olvidaba en cuanto al DAX pues seguimos sin órdenes ( ¡¡ Mejor quieto que perdiendo !! )
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

hola cttsc como soy nuevo me confundi y te mandè un mensaje en otro sitio.te decia que me prece estupendo lo que estàs haciendo y que por favor me dieras alguna pista para poder yo tener un sistema.muchas gracias
emola
Mensajes: 13
Registrado: 17 Sep 2004 19:27

Mensaje por emola »

Alfonso esteve ulloa, he leído tu otro mensaje y antes de que alguien te malinterprete te digo:
Antes de intentar hacerte un sistema o de copiar uno de alguien deberías entender el funcionamiento de: los gráficos, programas informáticos para gráficos, analisis técnico y de gráfico.
Te digo esto pq si vienes de "la barandilla" y no tienes ni idea de esto otro que te digo, es como si vinieras desde cero prácticamente y no vas a entender nada.

Un saludo y suerte.
Saludos.
alfonso esteve ulloa
Mensajes: 155
Registrado: 04 Dic 2004 19:11

Mensaje por alfonso esteve ulloa »

te agradezco emola tu contestacìon.delo que me dices y alllevar ya algun tiempo co visual chart y con futuros ya se algo de graficos y ana`lisis tecnico y de graficospero no de programas informaticos.me gustaria saber de esto.muchas gracias
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 14-12-04

Mensaje por cttsc »

Hola a Todos tengo mucha prisa así que sólo os pongo las operaciones y resultados, mañana os comento cosas y respondo a los mensajes:

Venta 1 IBEX35 8896. 20041214 12:28:25
Compra 1 DAX 4237.00 20041214 16:40:08
Cierre V. 1 IBEX35 8907. 20041214 17:34:37
Cierre C. 1 DAX 4233.00 20041214 18:32:28

Resultado Día: - 197.5 euros

Resultado acumulado + 652.5 euros
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”