Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 11-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, volvemos con las pilas cargadas( a ver si el mercado no nos las descarga rápido), así vamos:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 9870. 10:54

Comentario:

Cuando os escribo llevamos unos pocos puntos de pérdida, pero estamos en el parón de mediodía así que no es muy significativo, las espadas en todo lo alto y a ver si San Wall se levanta hoy con el pie derecho y da una alegría, aunque estoy notando un poco cansado al Ibex en estos momentos, claro que nuestro Ibex es así y puede sorprender en cualquier momento.

P.D. I quiero agradeceros a todos las felicitaciones, yo también me he felicitado a mi mismo este fin de semana y mi afición por el ron-cola me dejó un domingo de tumbing, F1, bicis y motos que para que contar. Gracias.

P.D. II Ya pensaré donde ponemos el próximo objetivo, pero me corre por la cabeza una idea que creo os va a gustar........
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 11-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 9870. 10:54
Compra 1 DAX 4676,50 DTB 16:45
Cierre C. 1 IBEX35 9873 17:34
Cierre C. 1 DAX 4677,00 DTB 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : + 32.5
Resultado Acumulado: + 4039.5
MAXIMO ANUAL

Comentario:


Pues jornada muy tranquilita que podía haber acabado mejor, pero en los últmos minutos del DAX este se nos ha ido abajo y nos deja el día con los euros de un cafelete y un pastelito. Bueno tal y como están las cosas eso es motivo para otra celebración: colacamos un nuevo máximo anual en la cuenta y

¡¡¡¡ a celebrarlo que ya vendrán (seguro) tiempos peores !!!

Bueno y tal como os comenté a mediodía ya he pensado cual será nuestro siguiente reto:

Si antes de la próxima Kedada en Madrid hemos alcanzado los 6000 €, rondita de copitas de los asistentes corre de mi cuenta..

Así creo que lo vivimos todos un poquito más y nos vamos a divertir y a conocer.

P.D. I Espero que muchos tengáis cosas que hacer ese día por que si no me voy a quedar pelao.

P.D. II A mi colega charteista lo invito sin condiciones en nuestra próxima minikedada.
Avatar de Usuario
monaguillo
Mensajes: 58
Registrado: 17 Sep 2004 17:19

Mensaje por monaguillo »

Pues nada Cttsc, que me uno a todos en felicitarte, y cuando tengas la moto, a ver si nos pones por lo menos una fotito de de la máquina :lol:
Un saludo.
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

olas cttsc : )

Mensaje por gofiodetrigo »

A ver c0mo hago pa q quede t0 claro...

Primero: pa los q no vean mAs q egos en Este post, les des-cubro uno de los regalos encubiertos q cttsc nos hace a tod@s publicando los resultados de su SISTEMA AUTOMaTICO DE VERDÁ.

En vista de los resultados, entiendo q en un correcto MM es momento de aumentar posiciones ( aunq se puedan igualmente retirar fondos, te comento una cosa al final del post al respecto cttsc ; )

Akí viene el regalo a aquel q lo quiera: SegUn siga publicando resultados cttsc, vamos a ser testigos del diferencial q existiría de akí en adelante ( en resultados ) si se aumentara desde un contrato de mini ibex hasta 10 pasando a 1 contrato de ibex plus, q sE aUn siendo LEGO en programaci0n, q modificando d0nde pone 1 ( en nUmero contratos...) se pone 2...y eso e mU fasil de hasE ( en el caso del Plus ).

Pero asumir el efecto es otra cosa. Así q eso q dejo ahí. A partir de akí se podrA observar-ESTUDIAR, c0mo influye una SIMPLE MODIFICACI0N de un SISTEMA en su MM...

Lo q ia decía arriba esto ia es sólo pa cttsc, y q se puede pasar a la CAFETERIA sin mosca pues es cuesti0n de MOTOS, mira lo siguiente con atenci0n cttsc http://www.motoroma.com.ar/calle_u.htm
Si hay una moto del bolser@ es ESA...la DAX 70.... :-D
En la CAFETERIA si quieres lo extiendo un poco...pero si resulta q n0, mAs q sea TE PIDO un DETALLE amigo cttsc : Si no es mucho pedir, cuando tuvieras la moto, Y SU SEGURO, q te puedo adelantar no te asustes cuando preguntes a los comerciales( los q aseguren...) por las tarifas ( de paso te recuerdo q creo recordar te peguE un link mu interesante al respecto ) TE AGRADECERIA ENORMEMENTE nos comunicaras Q % del "valor-precio" del AMOTO representa...se encontrarA entre un 20 y un 40%...( VIVA FIBO )...pero con mAs detaie sería un DATO ; ) y nos daría una idea de c0mo estA el bussines de LOS RIESGOS, y así especulamos c0mo de HEDGE FUNDS andan los SEGUROS...etc etc etc etc :wink:

s2 a tod@s :-)
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 12-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así estamos:

Operaciones:

Compra 1 DAX 4669.50 09:44

Comentario:

Cuando os escribo esto, apenas un par de puntos en positivo, pero a estas horas eso no significa nada. Por otra parte, vaya susto esta mañana, nada más comprar el sistema: castañazo, menos mal que el sistema se ha mantenido dentro. Para esta tarde no creo que esto se mueva mucho, y si lo hace creo será para abajo, lo cual es muy, muy malo para nosotros, bueno a esperar y ver.

P.D. gofio, como siempre sólo me entero de la mitad de lo que escribes, pero te tendré informado de mis gestiones moteras.

Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 12-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así nos ha ido:

Operaciones:

Compra 1 DAX 4669.50 20050712 09:44
Cierre C. 1 DAX 4674.00 20050712 18:30

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : + 108.5
Resultado Acumulado: + 4148.0
MAXIMO ANUAL

Comentario:


Se confirmó el primer escenario que comentaba esta mañana, con lo cual mi tasa de aciertos se eleva al 20%. Está claro que como pitoniso soy un desastre.

Segundo día consecutivo sin mucha historia pero que nuevamente nos viene fenomenal al colocarnos en otro máximo anual. Mañana puede ser un día interesante por como veo que quedan los indicadores en los sistemas, y probablemente nos salten operaciones en el DAX e IBEX, aunque al estar en máximos mi enano interior me dice que se siente más cómodo con pocas operaciones, pero claro la madre superiora Disciplina manda.
Avatar de Usuario
kuelebre
Mensajes: 117
Registrado: 17 Sep 2004 19:42

FELICIDADES SETE JJJJJJ

Mensaje por kuelebre »

Siento el retraso, pero se q me perdonaras porq toy de vacas por mi tierra.
Campeon la cañita no hace falta q la lleves tan lejos joio, pasate por Grana, q has quedado en hacerlo y sino ya me pasaré yo por Malaga (te avisare con tiempo, ademas conozco el chirinquito donde haceis las miniquedadas, pegadito a la casa de Picaso).
Suerte y no te olvides de poner el cazco :wink:
Salu2. Zubi
Los caminos faciles no llevan lejos
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12794
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Lo mismo digo cttsc, enhorabuena por esos maximos y esperemos que no sean los últimos que veamos en tu cuenta. Sin duda, eres todo un ejemplo de disciplina y paciencia. Sigue dandole duro...

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
Tom
Mensajes: 2421
Registrado: 12 Feb 2005 10:23
Ubicación: Madrid

Mensaje por Tom »

¡¡BIEEEEENNNNNN!!
:smt038

Enhorabuena.
Especialmente por la constancia, disciplina y paciencia.
(Como ya dice el jefe)
Un saludo
Tom
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Día 13-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, así vamos:

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 9907. 09:48
Venta 1 DAX 4678.50 11:36

Comentario:

Operaciones cruzadas que por el momento nos dejan en -10 puntos Ibex. Pero la cosa está ahí, ahí ......
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 13-07-05 y 14-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, ayer no pude publicar los resultados así que hoy los de los 2 días.

Operaciones:

Compra 1 IBEX35 9907. 20050713 09:48
Venta 1 DAX 4678.50 20050713 11:36
Cierre C. 1 IBEX35 9947. 20050713 17:34
Cierre V. 1 DAX 4702 20050713 17:41
Compra 1 IBEX35 9975. 20050714 09:48
Venta 1 DAX 4718.50 20050714 13:00
Cierre C. 1 IBEX35 9964. 20050714 17:34
Cierre V. 1 DAX 4719.50 20050714 18:31

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : - 342.5
Resultado Acumulado: + 3805.5

Comentario:


Vaya 2 sesiones para olvidar, el mercado no ha hecho nada más que moverse en mi contra (le habré hecho yo algo a él). El consuelo es que para tratarse de 2 días con 3 operaciones perdedoras y sólo 1 ganadora, la pérdida no es muy grande, aunque eso sí, como duele y además dejamos los máximos anuales.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Resumen 15-07-05

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, esto ha pasado,

Operaciones:

Compra 1 DAX 4720.0 20050713 10:16
Cierre C. 1 DAX 4724.5 20050713 11:26

Resultado Diario (Incluidas Comisiones) : +108.5
Resultado Acumulado: + 3914

Comentario:


Poca cosa que contar hoy, seguimos la semana próxima.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Despedida hasta Septiembre.

Mensaje por cttsc »

Pues eso que me voy de Vacaciones y cerramos el post hasta septiembre:

¡¡¡¡ No todo en la vida es Trading !!!!

SEGUIREMOS EN SEPTIEMBRE Y SI ES POSIBLE CON UNA FOTO DE UNA MOTO.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

De nuevo en la brecha

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes,

¡¡¡ Se acabaron las vacaciones !!!

¡¡¡¡ Volvemos a ver los numeritos para arriba y para abajo !!!

Estos casi 2 meses de vacaciones bursátiles y (de las otras que son las buenas ) me han sentado demasiado bien: he engordado 1 Kilo ( mis compis del equipo de futbol-sala se me van a enfadar).

He echado mucho de menos la droga esta de los números que suben y bajan y los comentarios de la gente (y alguna que otra polémica), pero que queréis que os diga, o hay vacaciones o esto puede llegar a obsesionarte. Así que con las pilas recargadas y la mente despejada:

¡¡¡¡ MAÑANA EMPEZAMOS !!!

Vamos a ver si en este último tercio de año las cosas se enderezan y mejora el rendimiento del sistema, que la verdad en la primera parte del año ha sido muy deficiente.

Por otra parte, seguiremos con la misma filosofía de post que antes es decir: ¡¡¡ Los pondré en cuanto pueda !!! (menuda perogrullada)

Y sobre todo para los que leáis estos posts por primera vez quiero informaros que esto no es un Post de señales en tiempo real, ni recomendaciones, ni comentarios técnicos, ni explicación del mercado sino:

UNA HISTORIA SOBRE LO QUE ME VA PASANDO, LO QUE VOY SINTIENDO Y LOS AZARES QUE SUCEDEN (Lo de azares me ha quedado bien)

En cuanto a lo MAS IMPORTANTE:

Sigo sin comprarme la moto, tras darle muchas vueltas he decidido esperar un poco (para no bajar la cuenta de futuros a nivel de enero) e intentar tener una buena cifra para posteriormente ampliar a un futuro de Bund. Voy a ser un poco ambicioso y voy a colocar mi objetivo a final de año en 9.000 €.. Con lo que compraré la moto y empezaremos 2006 añadiendo 1 futuro del Bund y algo habrá valido la pena el año (CUENTO DE LA LECHERA)

Ya sé lo que estáis pensando que si en 5 meses he hecho 4000, como en 4 voy a hacer 5000, en fin, el azar dirá.

En cuanto a lo de la próxima kedada no lo olvido, si alcanzamos los 6000 (no los 9000), ronda de copitas de mi cuenta.
Avatar de Usuario
cttsc
Mensajes: 652
Registrado: 22 Sep 2004 10:19

Mensaje por cttsc »

Buenas Tardes, nuestro primer día y ya estamos dentro.

Operaciones:

Venta 1 DAX 4985.50 12:27:28

Comentario:

Pues nada, andamos arriba-abajo pocos puntos del punto de entrada y a ver que decide esta tarde Wall Street.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”