Las señales de Trading de cttsc

Anímate y comparte tu experiencia operando en los mercados con la comunidad.
Avatar de Usuario
ondu
Mensajes: 865
Registrado: 18 May 2006 21:36

Mensaje por ondu »

Enas, jajaja con el avefenix, en vez de pegar tonterias pega las operaciones de esta semana, o cuenta algun trukillo.
en cuanto a la cabra puede ser una "gamuza rebeco".

animo cttsc.

saludos !!!
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Imagen
Alfredo
Mensajes: 64
Registrado: 09 Oct 2004 12:07
Ubicación: Madrid

Mensaje por Alfredo »

Gracias por borrar parte del comentario, muy bueno el ultimo articulo.
Saludos alfredo.
JuanaLaLoca
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2006 06:05

No os dais Cuen..

Mensaje por JuanaLaLoca »

Estamos en la era del photoshop, eh - ¿porque no pone las operaciones en el momento de ejecutarlas?....En fin, sobran comentarios .
La verdad es que me ha decepcionado este foro y en particular, el sentido critico de nosotros los aspirantes a trader, la verdad, estoy profundamente decepcionado empezando por mi claro, asiduo lector( que no participante) .
Llevo leyendo este foro desde el principio y solo me he registrado esta vez para poder dejar este mensaje.
La realidad es dura y en este mundillo especialmente, hay mucha alimaña suelta, debemos ante todo desarrollar nuestro sentido critico .
Pero sobre todo me ha decepcionado mi propia inteligencia , cosas que creia ciertas, las veo claramente inciertas ( o al menos que no soportan la mas minima prueba).
A veces creo que en la bolsa solo ganan dos, los intermediarios y los vendedores de crecepelos ..... .
JuanaLaLoca
Mensajes: 4
Registrado: 16 Jun 2006 06:05

Mensaje por JuanaLaLoca »

¿En quien confio? , solo me quedo yo, creo que es suficiente.

Adios amigos.

txarly
Mensajes: 56
Registrado: 26 May 2006 12:35

Mensaje por txarly »

Pues mira por donde ,juanalaloca, si has aprendido algo y creo que es una de las bases del trading:confiar en ti mismo.
Este foro, como cursos por internet, documentación, te han de ayudar a crearte tu forma de trabajar los futuros,tu propio sistema.Si buscas señales aquí o por allí no te irá nada bien.Al menos yo es lo que hago.Este foro para mi como otras fuentes me sirve de contraste de lo que los demás opinan que va a pasar, y lo encuentro verdaderamente útil.Valoro el esfuerzo que hacen algunos por perder su tiempo y escribir aquí sus sensaciones.Cuando más información disponga uno creo que es mejor.
En fin, no me alargo mas, lo que quiero decir es que depures tu sistema y lo pruebes.Si no te va bien, entonces es que el trading a lo mejor no es para ti, y eso no quiere decir que seas más o menos inteligente que los demás.A mi me encantaría ser piloto de Formula 1, pero se que no valgo.
Piensa, que si en este mundo de la bolsa sólo ganaran 2, ésto ya se habría ido al cuerno hace tiempo.

En fin , te deseo suerte, que también hace falta :-D
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

Lo sabia

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

No me voy a apuntar el tanto porque otros se me anticiparon en lo de que cttsc,es un vendedor de crecepelos ya que no se ha atrevido a cantar sus operaciones en tiempo real al foro y con el paint todos somos muy buenos.
!Que casualidad!,en cuanto han aparecido unas cuantas personas inteligentes,con sentido critico y que para nada se les puede encuadrar en el grupo de los ilusos,cttsc monta su pagina webb,de pago con su innovador sistema paint y se marcha del foro,claro de esto se trataba, es que seguir en el foro con estos criticos que dicen que sin tiempo real no demuestra nada,era perder el tiempo y el futuro negocio,del cobro de cuotas,a los compradores de picos y palas.


Saludos
Avatar de Usuario
elrichal
Mensajes: 81
Registrado: 19 Feb 2006 14:22
Ubicación: Salamanca

Mensaje por elrichal »

Hola a todos.

Pues yo creo que las operaciones que hace son perfectamente reales, por lo menos a mi me dio un camino a seguir con respecto a la programación de sistemas.

Y lo que se comenta de que la pagina sea de pago, yo no encuentro por ningún lado lo que se pide a cambio de las señales, donde lo pone?, por otro lado creo que nunca pagare por recibir señales de ninguna pagina.

Y pensando un poco, que mas da que venda señales?

S2
Mejor futuros que warras
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

ElRichal, ya lo avisamos.Que acabaría dando señales y cobrando por ellas.
Las actualizaciones de la información pretendemos que próximamente sean en tiempo real, pero mientras desarrollamos el robot para esta tarea, las actualizaciones las llevaremos a cabo dos veces al día, la primera sobre las 2 de la tarde y una segunda al finalizar las sesiones operativas.
Los de stockbolsa comenzaron dando las señales en abierto, sin ninguna señal sonora. Esa fue el "cebo". Después de 1 año y pico (igual que cttsc) un día, sin avisar :-D , dijeron que a partir de ese momento y debido a "muchas solicitudes" :shock: las señales se darían con una alerta sonora y cobrando convenientemente 200€ al mes .....

CTTSC se permitió el lujo de criticar a los de stockbolsa porque además de ser vendedores no conseguían las estadísticas de su sistema. Y ahora resulta que él va a hacer los mismo y con parecidos argumentos.

A ver ahora los palmeros y el Buda qué dicen. Porque callaron cuando propuso el curso y ahora hacen lo mismo con la probable venta de la señales.

Aunque con la nueva filosofía del foro, tanto los de Stockbolsa como el cttsc aportan muchas cosas. Cómo cambian los tiempos!!!. Los vendedores de picos y palas ensalzados. :oops:
Avatar de Usuario
X-Trader
Administrador
Mensajes: 12776
Registrado: 06 Sep 2004 10:18
Contactar:

Mensaje por X-Trader »

Hay que joderse!!! Avefenix, que cttsc prefiere tener su propio rinconcito para comentar su sistema porque está hasta los mismisimos de personajes como tú, que en vez de aportar algo no hacen más que criticar destructivamente. Y no enredeis, joder, que esa web no es de pago ni lo será.

Respecto a lo del curso, fue una fina ironía y lo de la venta de señales, dejaos de tontunas, para que va a venderlas si está ganando dinero con ellas??? :-D

Un saludo
X-Trader
"Los sistemas de trading pueden funcionar en ciertas condiciones de mercado todo el tiempo, en todas las condiciones de mercado en algún momento del tiempo, pero nunca en todas las condiciones de mercado todo el tiempo."
Avatar de Usuario
avefenix
Mensajes: 105
Registrado: 18 Ene 2006 15:44

Mensaje por avefenix »

Respecto a lo del curso, fue una fina ironía y lo de la venta de señales, dejaos de tontunas, para que va a venderlas si está ganando dinero con ellas???
Flaca memoria tienes x-trader. O es que eres un inocente.

El tal cttsc está siguiendo uno a uno todos los pasos para vender su producto, tal como hicieron los de stockbolsa.

Ellos también ganaban, no? Y por qué decidieron vender las señales, dime? :lol:

Yo aporto lo que quiero y me sale de los cataplines. Al opinar en un foro público estoy expuesto a la crítica por ello. Y cttsc no iba a ser la excepción, no? O es que hay algunos "intocables"?. Si no quiere oír cosas de "personajes" como yo que se vaya a la playa. Lo más molesto es esa falta de pudor. Ver comer y emborracharse a la gente es desagradable. 8)
Avatar de Usuario
MARTING
Mensajes: 369
Registrado: 14 Jun 2005 05:21

Mensaje por MARTING »

Bueno la verdad es que ultimamente casi no escribo en el foro pero me gusta leer casi todos los dias. No tenia pensando contestar nada de las ultimas cosas que se estan escribiendo en este hilo pero es que ya, me ha apetecido decir algo.
Yo creo que este hilo entero ha sido super positivo para la gente que queriamos aprender (en los que me incluyo).
Quizas no haya enseñado ninguna tecnica concreta pero ha demostrado como se ha de utilizar una tecnica concreta para sacar partido y para mi eso es casi mas valido que la estrategia.
Lo peor de todo avefenix es que no te hayas enterado que las señales que ha puesto son reales ... aunque claro ! quizas tampoco te gustaria admitir que lo han sido verdad ?.
Lo mejor es engañarse a uno mismo y decir : eso no se puede hacer ! , asi nos engañamos a nosotros mismos y al final pues todos somos igual de listos, o de tontos pero eso no pasa en la vida real.
Mas cosas.
No entiendo QUE TIENE DE MALO VENDER SEÑALES , habra vendedores de señales que sean vendedores de crecepelo como en todos los campos, pero si tienes un sistema que sabes que funciona, tu ganas dinero y quieres comercializarlo que tiene de malo ?. Inlcuso en ocasiones la gente como tu que no aporta nada e intentan destruir la veracidad de los demas podrian hasta ganar dinero .
Larry williams paso de 10 mil dolares a mas de 1 millon en 9 meses , actualmente creo que sigue dando cursos.
Entonces avefenix ¿larry williams tambien es un vendedor de crecepelo ? segun lo que te leo dices que todos los que tienen un sistema ganador ... y ganan dinero no pueden dan cursos ni vender señales ... bueno ... me parece una patochada.
Lo peor de todo otra vez vuelve a ser que no te enteras y no sabes diferenciar lo bueno de lo malo . Ya se sabe el dicho que no hay peor cosa que darle "rosas a los cerdos".
Y por ultimo pues avefenix otra vez ( que no se si seras el mismo que de otros post con otro nombre en el mismo hilo )
Si tan claro tienes que las señales de cttsc son mentira
¿ porque no lo demuestras de alguna forma?.
acusar por acusar ... va a ser cosa un poco absurda.

Venga un saludito a casi todos. Bye Bye

PD: por mi se acabo el tema , como tu bien dices todos damos nuestra opinion y esta es la mia.
Avatar de Usuario
hal8999
Mensajes: 52
Registrado: 03 Nov 2005 13:47
Ubicación: Orbita estacionaria en torno a Jupiter
Contactar:

Mensaje por hal8999 »

Yo estuve publicando en otro foro las señales de mi sistema desde 2002 durante tres años. Mis conocimientos, objetivos y resultados fueron bastante mas modestos y para nada se aproximan a lo que se ha realizado en esta linea de mensajes. Para ver las diferencias simplemente exponer que fue sobre los valores los valores Ibex y se ejecutaban al día siguiente de su publicación al precio de apertura. No se usaron derivados en ningún momento y el rendimiento en aquel periodo (y aun a día de hoy) es parejo al del indice. Por tanto, ni de lejos nada tan espectacular como esto. Pero lo digo para exponer que hablo con cierto conocimiento de causa.

Hubo colegas en aquel foro de los que recibí alabanzas por atreverme a hacer aquello públicamente y en algunas ocasiónes se comentaron los aciertos y fallos e incluso la relativa bondad del resultado que se obtenía. Sin embargo también hubo quien me criticó con dureza llamandome directamente ladrón y mentiroso. No sé a quien podía robar si nada económico pedí nunca, ni nada nunca me fue dado. Y creedme que salvo algún misero fallo menor en los datos, todo lo publicado fue cierto.

¿Por qué me criticaban? Lo desconozco. Pero tras pensarlo detenidamente llegué a la conclusión de que aunque mi sistema era mas bien cutre e inocente, mostrar los efectos de un trabajo sistematizado, sobre una cartera diversificada y a medio plazo obviamente no era plato de gusto para algunos. Al margen de la existencia de los típicos trolls, el problema no era lo que hacía, sino como lo hacía.

Mi experiencia personal es que la mejor postura en este caso es el mas completo desdén. Permitidme decirlo claramente: ni puto caso.

Pero (ah! los peros.....), cuidado. Una cosa es despreciar completamente la presencia y opinión de aquel que te acusa sin fundamento y sin pruebas. Y otra es que alguien genere una duda razonable. En este caso, sería aconsejable entonces –creo- rebatir esa duda de forma meridiana. Si no me equivoco se acusa a cttsc de que sus señales son falsas y que utiliza un programa de edición gráfica para falsear el fichero de operaciones. No parece un cuestión menor ¿verdad?

Sería una lástima que un ejercicio de este tipo, mostrando las virtudes y el resultado de un trabajo bien hecho pudiera quedar en entredicho. La mujer del Cesar además de honrada debiera parecerlo.

Disculpas por el ladrillo. .
Soñare, Dave?
Avatar de Usuario
gofiodetrigo
Mensajes: 3794
Registrado: 17 Sep 2004 22:42
Ubicación: Macaronesia

Mensaje por gofiodetrigo »

el q dice de cttsc q no publique operaciones en tiempo real lo Unico q hace es demostrar q n0 ha leido entero el hilo de posts, nada mAs.

s2
"No es dichoso aquél a quien la fortuna no puede dar más, sino aquel a quien no puede quitar nada." Francisco de Quevedo y Villegas 1580-1645.
Rafa el marido de Rocio
Mensajes: 18
Registrado: 03 Jun 2006 06:37

Re: Lo sabia

Mensaje por Rafa el marido de Rocio »

Rafa el marido de Rocio escribió:No me voy a apuntar el tanto porque otros se me anticiparon en lo de que cttsc,es un vendedor de crecepelos ya que no se ha atrevido a cantar sus operaciones en tiempo real al foro y con el paint todos somos muy buenos.
!Que casualidad!,en cuanto han aparecido unas cuantas personas inteligentes,con sentido critico y que para nada se les puede encuadrar en el grupo de los ilusos,cttsc monta su pagina webb,de pago con su innovador sistema paint y se marcha del foro,claro de esto se trataba, es que seguir en el foro con estos criticos que dicen que sin tiempo real no demuestra nada,era perder el tiempo y el futuro negocio,del cobro de cuotas,a los compradores de picos y palas.


Saludos
El que calla otorga y el tiempo real no lo he visto.
Si te ha gustado este hilo del Foro, ¡compártelo en redes!


Responder

Volver a “Diarios de Trading”